Hierbas antienvejecimiento
Hierbas antienvejecimiento: ¿Por qué algunas personas parecen envejecer más rápido que otros?

Hierbas antienvejecimiento: 5 mejores hierbas para combatir el envejecimiento

Hierbas antienvejecimiento: ¿Por qué algunas personas parecen envejecer más rápido que otros? ¿Esto es sola una cuestión de genética o también hay algunas cosas que podamos hacer para retrasar el proceso de envejecimiento?. Sabemos que el envejecimiento es inevitable; ya que esto implica los cambios en una persona con cambios físicos, mentales y sociales.

Al paso del tiempo nuestra piel se arruga, el pelo canoso y la degeneración muscular son algunos de los síntomas del envejecimiento anti-aging. Si bien es cierto que, nosotros no podemos evitar estos cambios, definitivamente podemos retrasarlos a través de medicamentos, ingredientes de cocina naturales o hierbas ayurvédicas.

Lo ciertos es que, la Ayurveda es el arte de la vida diaria en armonía y las leyes de la naturaleza. Sabías que el tratamiento ayurvédico para tratar dolencia se centra en 3 doshas de una persona: vata dosha, kapha dosha y dosha.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 36 Average: 2.4]

5 alimentos que ayudan a prevenir el envejecimiento

1 Ginseng: En la herbolaria china el ginseng se le conoce por ser tónico qi, mientras que su precio se ha valorado durante mucho tiempo para darle energía e incrementar la vitalidad. Al parecer afirman que puede contrarrestar los efectos del estrés sobre el cuerpo y, también es cierto que el ginseng mejora el sistema inmunitario.

También puedes leer: Beneficios del té azul

Beneficios del consumo de té verde

2 Té verde: Un estudio japonés, en el cual habían participado alrededor de 1000 personas, y que se habían publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, habían demostrado que los adultos que beben frecuentemente Té verde se mantienen más ágiles e independientes con el paso del tiempo, que quienes no lo hacen. descubres cuales son las propiedades del  verde

Té verde para el envejecimiento

Cómo preparar té verde para la arruga

  • Primero debes llenar una tetera o un cazo de agua con el número de tazas que quieras preparar.
  • Después añade una bolsita o una cucharada de té verde para cada taza.
  • Ahora calienta le agua a fuego lento sin que llegue a hervir.
  • Cuando el agua esté bien caliente, tendrás que pagar le fuego y dejar que reposar las bolsitas entre 2 y 3 minutos. No sobrepases ese tiempo ya que sino el té verde perderá todas sus propiedades.
  • Luego cuele bien esta infusión y bébela ya sea frio o caliente. Si gusta puede endulzarlo con miel (si está fría) o limón si está caliente.

Si por casualidad el sabor no te resulta agradable, también puedes probar tomando completamientos alimenticios de esta planta.

 

3 Cúrcuma

La curcumina compuesta en cúrcuma han demostrado tener grandes efecto antienvejecimiento. Aqui tambien te tengo un batidos para limpiar la pielLa cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que son de gran ayuda para mantener estas enfermedades a raya.

4 Guduchi

Se sabe que gudichi o giloy pueden revivir los tejidos de nuestra piel y resuelven las afecciones inflamada de la piel es gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Guduchi es la responsable de promover la claridad mental y, alivia nuestro sistema inmunológico.

5 Brahmi

Brahmi, o Bacopa, se le conoce por ser un potenciador de memoria, especialmente para aquellos que pueden estar padeciendo de Pérdida de memoria que están relacionada con la edad. Se cree que también tiene efectos refrescantes en tu cerebro.

Asegúrese de usar estas hierbas bajo la supervisión de un experto en Ayurveda. ¡Envejecer, no envejecer!
© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados“Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 36 Average: 2.4]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥