Inicio Blog

Remedios caseros para deshacerse del vello facial

0
Remedios caseros para deshacerse del vello facial
Remedios caseros para deshacerse del vello facial: Estás cansada de depilaciones dolorosas, la cual usan láser caro y cremas que huelen mal para eliminar el vello.

Remedios caseros para deshacerse del vello facial: Estás cansada de depilaciones dolorosas, la cual usan láser caro y cremas que huelen mal para eliminar el vello. Te quiero decir, que estas 5 mascarillas naturales cambiarán tu vida.  La verdad que hay que admitirlo: no hay nada más peor y molesto que el vello facial no deseado.

¿Tratas de quitarlos pero no lo logras? Yo sé que a todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida. Ya que este padecimiento puede llegar a afectar la confianza en notros mismas, haciéndonos sentir mal sobre nuestro propio rostro.

Pero, ¿sabes por qué aparecen estos vellos? Las razones pueden variar. Ya sea que estés pasando por cambios hormonales en tu cuerpo, o que tenga un ciclo menstrual irregular, que estés tomando medicinas fuertes, o también que estés embarazada o simplemente que lo hayas heredados: ya sea cual razón, lo cierto es que el vello facial es terrible.

Mascarillas para eliminar vello facial

Maneras de deshacerse naturalmente del vello facial que realmente funciona. La buena noticias, es que usted puedes hacer mascarilla en tu casa y con ingredientes que tienen Es en tu hogar para eliminarlos de una vez por todas. Quiere eliminar el vello facial sin dolor, solo debes seguir estos pasos. Elige la que se te antoje, y dile ‘adiós’ al vello facial no deseado.

Cómo eliminar el vello de la cara

Está buscando en el Internet como remover tu vello de la cara, aquí en genial con salud te daremos los mejores métodos de aplicación del rosto o remedios naturales y caseros para quitar el vello facial, es te el mejor Remedios caseros para deshacerse del vello facial

LEER TAMBIÉN: Remedios para los poros abiertos

¿Tienes vello en la cara o bigote? Te explicamos qué técnicas y trucos existen para deshacerte de él. Para muchas personas, no hay nada más incómodo y molestos que el Vello facial que se hace visible en el parte superior del labio y en la barbilla.

Ahora bien, si busca cómo eliminar el vello de la cara, debes tener en cuenta que hay varios métodos, desde naturales hasta tratamientos estéticos, para solucionarlo.  A continuación, te contamos todo sobre cómo eliminar el vello de la cara para que te decidas por el más te convenga.

Gramo verde y agua de rosas

Gramo verde y agua de rosas
Gramo verde y agua de rosas

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de harina de gramo verde
  • 1 -2 cucharadas de agua de rosas.

Cómo se prepara:

  • Primero debes colocar la harina de gramo verde junto con el agua de rosas en un tazón y mezcle bien.
  • Agregue el jugo de limón   en la pasta y luego mezcle todos los ingredientes una vez más.

Modo de utilización:

  • A continuación, ahora aplique toda la pasta en las áreas afectadas de su piel.
  • Déjalo reposar por unos 20 a 25 minutos o hasta que esté completamente seco.
  • Ahora frota bien la máscara con tus dedos.

Repetir: 3-4 veces a la semana.

Resultados: la harina de gramo verde tiene excelentes propiedades exfoliantes y, cuando se combina con agua de rosas, ayuda a inhibir el crecimiento del cabello.

Adecuado para: todo tipo de piel.

Mascarilla de jugo de limón y miel

La consistencia pegajosa de la piel será lo que en esta mascarilla te ayude eliminar  del vello facial no deseado. Es decir, esta mezcla de jugo de limón con miel tiene incontables beneficios para la salud, pero  además será ideal para la piel de tu rostro.

Mascarilla de jugo de limón y mielIngredientes:

  • 1 cucharada de jugo de limón fresco.
  • 4 cucharadas de miel de abeja.

Instrucciones:

  • En un tazón, mezclar el jugo de limón con la miel de abeja.
  • Una vez esté bien mezclado, aplícalo sobre tu rostro.
  • Deja que repose entre 15 a 20 minutos en tu piel.
  • Con agua tibia y un trapo, retira la mascarilla.
  • Es conveniente que repita este mismo proceso 2 a 3 veces por semana por varios meses para resultados favorables.

Mascarilla de papaya y cúrcuma

Quieres saber cómo hacer mascarilla de papaya con cúrcuma para el vello facial.

LEER TAMBIÉN: Mascarilla para las ojeras

Ingredientes:

  • Una papaya cruda.
  • ½ cucharadita de polvo de cúrcuma

Modo de preparación:

  • Primero pela bien la papaya y córtala en pequeños trozos.
  • Machaca las piezas para hacer una pasta.
  • Mezcle la pasta de papaya con la cúrcuma en polvo.

Modo de uso:

  • Aplique la pasta en las partes de su cara con cabello no deseado.
  • Masajea suavemente la piel al principio y luego deja que la máscara repose durante 15-20 minutos.
  • Lávelo con agua tibia.

Repetir: 2 veces a la semana

Resultados: la papaína , una enzima que se encuentra en la papaya cruda, desintegra la cutícula del cabello humano y hace que se caiga de forma natural.

Adecuado para: todo tipo de piel.

Mascarilla de avena

Las mascarillas de avena por definición, es decir, la avena contiene una textura grasosa que la convierte en un aliado perfecto para hacer mascarillas y para exfoliar la piel.

Mascarilla de avena Está mascarilla te ayudará a eliminar el vello facial no deseado. También puedes añadirles unas gotas de limón para hidratar la piel. A continuación, te explicares como hacer mascarilla de avena para eliminar el vello facial.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de avena molida
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • 1 cucharada de miel

Modo de preparación:

  • Para preparar esta mascarilla, debe agregar la avena, el jugo de limón y la miel en un tazón.
  • Mézclalos todos hasta conseguir unas consistencias pastosas.
  • Apliqué esta mascarilla en tu cara y déjala de 15 a 20 minutos.

Después de los 20 minutos, haz movimientos circulares en tu piel con las yemas de tus dedos, dándole un masaje a tu piel en dirección opuesta al crecimiento del vello facial por 5 minutos

Enjuaga con agua tibia

  • Repite de 2-3 veces por semana hasta eliminar todo el vello facial
  • Cómo eliminar el vello no deseado de manera efectiva

Antes que nada tenga paciencia: Cuando ya haya usado estos remedios caseros, ya que la mayoría de ellos tardan más tiempo en mostrar resultados.

Es recomendables tomar un baño de vapor: antes de usar cualquier de los remedios naturales que te hemos dados, para abrir los poros de su piel.

Después de hacer el tratamiento, lávese la cara adecuadamente para  mantener su piel limpia y ordenada.

Beba suficiente agua: puedes preparar jugos de frutas y verduras, Esto te ayudarás a mantenerte hidratado u obtener todas las vitaminas esenciales para su piel.

Para equilibrar sus hormonas y reducir el crecimiento de vello no deseado, siga una dieta saludable y haga ejercicio regularmente.

Consejos para eliminar vellos faciales

Si por casualidad ha experimentado un crecimiento inusual del cabello unto con la aparición de ciertas características musculares, es decir, como la disminución del tamaño de los senos, la profundización de su voz o el aumento de la masa muscular, consulte con su médico lo antes posibles.

¿Qué métodos sueles utilizar para eliminar el vello facial innecesario? ¡Comparte tus recetas en los comentarios! Usted ha lee-ido Remedios caseros para deshacerse del vello facial

FUENTES: https://www.quien.com / https://brightside.me

Picazón en la zona íntima

0
Picazón en la zona íntima
¿Picor vaginal en la vulva y en los labios genitales? Hay que saber que no importa cuál sea la parte del cuerpo de la mujer que le pique, este es uno de los peores momentos llenos de torpeza e incomodidad.

¿Picor vaginal en la vulva y en los labios genitales? Hay que saber que no importa cuál sea la parte del cuerpo de la mujer que le pique, este es uno de los peores momentos llenos de torpeza e incomodidad. No obstante, La picazón en la zona íntima es un gran problema que hoy en día están padeciendo muchas mujeres.

Debes tener en cuenta que las mujeres y niña de todas las edades pueden enfrentar esta incomoda sensación de ardor y Comezón o Irritación Vaginal, en esta zona íntima. Por otra parte, esta puede venir acompañada de Enrojecimiento e hinchazón de mucosa, Síntomas que pueden disminuir la calidad de vida porque interfieren con todas las actividades diarias y la actividad sexual.

¿Qué puede causar picazón vaginal?

Qué puede causar picazón en la vagina y cómo tratarla: No te preocupe ya que la Picazón vaginal no es una enfermedad en sí misma, más bien, es una señal en al cual toda las mujeres debe presentarse atención ya que puede ser  causada por otras afecciones.

La picazón en la vagina puedes ser un síntoma provocado por una infección vaginal como la candidiasis o alergia. Cuando es provocada por una reacción alérgica, la mayoría de las veces, la región que se ve más afectada es la vulva, la región más externa de la vagina, causada picor vulvar.

LEER TAMBIÉN: Remedio casero para limpiar el útero

  • ¿Tienes picazón vaginal? Sintomas y Tratamientos
  • Infecciones vaginales por hongos (para Adolecentes)

En este caso, utilizar ropa íntima que no sea de algodón o pantalones tipo jeans puede causar irritación y aumentar la comezón.

Otros síntomas característicos de la candidiasis son:

  • Comezón en la región externa de la región íntima de la mujer;
  • Flujo blanco que parece leche cuajada, con o sin mal olor;
  • Dolor y/o ardor al orinar.

¿Cuáles son los síntomas de la vaginitis?

Los síntomas principales dependen del tipo de vaginitis que tenga la mujer. Ya que la vaginitis es una inflamación de la vagina el cual puede provocar flujo, picazón y dolor. Por lo general, la principal causa es un cambio en el equilibrio normal de las bacterias de la vagina o una infección.

Té de hierbas contra el picor en la vaginaMientras que los niveles reducidos de estrógeno siempre dependerán de la menopausia y algunos trastornos de la piel también puede ser la causa vaginitis. ¿Picor vaginal en la vulva y en los labios genitales?. Descubre cuales son las
Infecciones vaginales por hongos (para Adolescentes y adultas) 

LEER TAMBIÉN: Quistes en los ovarios

Vaginosis bacteriana

La Picazón en la zona íntima puedes ser una infección muy doloroso y  puedes estar acompañada con con bacterias. La presencia de bacterias en la vagina es absolutamente normal, sobre todo, la flora vaginal está compuesta por diferentes tipos de microorganismos naturales y necesarios. No obstante, se dice que algunos estos pueden ocasionar infecciones graves. Además de la picazón, hay otros síntomas de la vaginosis bactriana:

  • Inflamación.
  • Quemazón.
  • Descarga vaginal abundante.
  • Olor desagradable.

Candidosis vaginal

Generalmente esto suele producirse cuando hay un crecimiento excesivo de un hongo, por lo que general C. Albicans, dentro de la vagina. Este tipo de Hongo C. Albicans también provoca infección en otras áreas húmedas del cuerpo, tal como en la boca (Aftas), los pliegues de la piel y debajo de las uñas (lecho ungueal).

Este tipo de hongo también puede provocar dermatisis del pañal El embarazo, el sexo frecuente, los antibióticos y un sistema inmune debilitado son los factores que pueden aumentar las probabilidades de contraer este tipo de infección

Enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Mientras que la Clamidia, el Herpes genital, la tricomoniasis, la gonorrea y las verrugas genitales también pueden causar picazón, irritación y otros tipos de sintamos.

Menopausia

Una de las causas más terribles es la disminución en la producción de estrógeno, es decir, esto suele ocurrir al final de la edad reproductiva de cada mujer, mientras que esta puede causar que las paredes genitales se vuelvan delgadas y secas. Esta es una condición puede provocar picazón e irritación.

Irritantes químicos

Existen muchos productos químicos tal como cremas, desodorantes, detergentes, jabón e incluso papel higiénico aromatizado que pueden irritar las membranas mucosas de la vagina y la vulva. Este terrible picor generalmente desaparece después de suspender su uso.

Dieta

A primera vista, el deseo de una figura delgada no tiene nada que ver con las sensaciones incómodas en el área genital. Sobre todo, tener una dieta desequilibrada, la falta de vitaminas y micro elementos beneficiosos también puede causar picazón y ardor en la vagina.

Síntomas y Signos Evidentes de Vaginosis BacterianaSíntomas y Signos Evidentes de Vaginosis Bacteriana> Más bien, algunos alimentos procesados y las comidas rápidas también estas contienen un alto nivel de conservantes y potenciadores de sabor que pueden afectar negativamente a la microflora de los órganos  genitales.

Otras causas de picor vaginal

  • Vaginitis atrófica.
  • Objetos extraños en la vagina.
  • Algunos medicamentos específicos como antibióticos y esteroides.
  • Ropa interior mojada o apretada.
  • Hipotermia.
  • Algunas enfermedades de la piel como vaginitis descamativa.
  • Enfermedades gastrointestinales.
  • Diabetes.
  • Dispositivo intrauterino.
  • Cistitis.
  • Incontinencia urinaria.
  • Enfermedades parasitarias.
  • Omisión de órganos genitales internos.
  • Bajos niveles de estrógeno a cualquier edad.
  • Cáncer cervical o vaginal.

Antes que nada, deben tener presente que el Diagnóstico correcto debe ser realizado exclusivamente por un médico. Esta es la única solución verdaderamente efectiva para la incomodidad ¡allá! Es una visita al especialista lo antes posibles.

Cuidado con la automedicación

Precisamente, algunas mujeres solo prestan atención a la higiene íntima cuando ya ha comenzado la picazón vaginal. Además, cuando esto sucede, son muchas mujeres que deciden usar algunos remedios caseros que supuestamente ayudaron a sus amigas o a su madre.

LEER TAMBIÉN: 9 Señales y síntomas del cáncer vaginal

En la mayoría de los casos, las mujeres que se auto medican empeoran una enfermedad que podría causarse en tan solo un par de visitas al ginecólogo. Incluso, algunas veces pueden convertirse en un gran problema crónico, lo que lleva al desarrollo de complicaciones y posiblemente enfermedades de otros órganos.

Debe recordar que el ardor y la picazón no son una enfermedad. Es decir, son síntomas que pueden estarte advertido sobre un problema aún mayor que solo un profesional calificado puede identificar correctamente.

Tratamiento para la picazón vaginal

Un buen tratamiento casero para aliviar la comezón en la vagina, es simplemente lavar la región íntima con u simple Té de romero y salvia, es decir, esta hierbas contienes propiedades antimicrobianas que pueden eliminar las bacterias e evitar el crecimiento excesivo de hongos.  

Té de hierbas contra el picor en la vagina

Hay muchos tipos de Remedios caseros para aliviar la picazón vaginal. Este es un excelente té que combinado con hierbas como el tomillo, el romero y la Silvia contienen propiedades calmantes, antibacterianas y anfifúngicas que permiten aliviar estos síntomas tan molestosos para las mujeres más rápidamente.

O También puedes preparar este delicioso Té para tratar la Inflamación en el útero es muy rico y con un sabor espectacular.

Té de hierbas contra el picor en la vaginaIngredientes:

  • 2 Cucharadas de té de tomillo seco.
  • 1 cucharaditas de té de romero seco.
  • Una cucharada de té de Silvia seca.
  • 375 ml de agua.

Modo de preparación:

  • En una olla ponga a hervir el agua, luego agrega las hierbas y dejar que repose tapado por unos 20 minutos.
  • Después cuela bien esta infusión y usarlo como solución de limpieza intima de la región vaginal. Colocar 2 veces al día.

¿Cómo aliviar la picazón y la quema en casa?

Ante que nada, debes saber que las indicaciones apropiadas solo puede dártelas un médico, es decir, sí existen algunas recomendaciones que pueden ser de ayuda para reducir la picazón que el tratamiento que te indica el profesional surta efecto.

LEER TAMBIÉN: Síntomas de cáncer de útero

Desde ahora debe evitar los productos y el papel higiénico con olor, tal como la crema, espuma de baño y aerosoles íntimos.

  • Solamente use agua simple y algún jabón inodoro para lavar tu vagina.
  • Recuerda que no se puede lavar tu vagina más de una vez al día. Esto puede incrementar la sequedad y romper el equilibrio bacteriano.
  • Siempre límpiate de adelante hacia atrás después de usar el baño.
  • Es recomendables usar ropa interior de algodón, evita las telas sintéticas y cámbiate la ropa interior todos los días.
  • Trata de evitar el estrés.
  • Usa una crema hidratante vaginal en caso de sequedad. Aplica el lubricante sobre una base de agua antes del sexo.
  • Evita las relaciones sexuales hasta que los síntomas desaparezcan por completo.
  • Cambia tu toalla todos los días y plánchala después del lavado.

Sin embargo, la picazón vaginal puede ser incómoda o molesta, en la mayoría de los casos puedes deshacerte de ella simplemente consultado a tiempo con un especialista. ¡Cuídate y evita la automedicación!

FUENTES: https://www.mayoclinic.org/ / https://fabiosa.es/

Enfermedad del hígado graso

0
Enfermedad del hígado graso
Quieres saber Cuáles son Enfermedad del hígado graso, debes seguir algunos consejos para tener un hígado sano y saludable.

Quieres saber Cuáles son Enfermedad del hígado graso, debes seguir algunos consejos para tener un hígado sano y saludable. En este artículo te hablaremos  qué causa la acumulación excesiva de grasa y cómo revertirla. El hígado es el órgano más grande y es conocido como uno de los más importantes de su cuerpo.

Sus funciones principales es regular los productos químicos en la sangre, mantiene el cuerpo puro de toxinas y sustancias nocivas. Ahora bien, si por casualidad su hígado no funciona correctamente, debe cambiar su estilo de vida lo mas rapado posibles.

Cuando un hígado está dañado no puede convertir las toxinas en desechos, es decir, simplemente se acumulan en su cuerpo hasta que el hígado esté lo suficientemente sano para convertirlas.

La mala salud del hígado puede provocar problemas de salud graves, como insuficiencia hepática, hipoglucemia, infecciones bacterianas o fúngicas y otras

Enfermedad hepática del hígado graso no alcohólico

La enfermedad hepática del hígado graso no alcohólico proviene de un término genérico  para múltiples y variadas afectaciones hepáticas que pueden afectan a las personas que deben muy poco o nada de alcohol.

Enfermedad del hígado grasoAsí como su nombre lo indica, la principal característica de esta enfermedad hepática del hígado graso no alcohólico es una gran acumulación de grasa en las células del hígado. Mientras que la Esteatosis hepática no alcohólica, una forma potencialmente grave de la enfermedad, no obstante, se caracteriza por la inflamación de hígado que puede avanzar hacia la cicatrización y el daño irrevertible.

LEER TAMBIÉN> Té de hierbas medicinales para limpiar el hígado

En su forma más grave, la esteatosis hepática no alcohólica puede avanzar hacia la cirrosis y la insuficiencia hepática

En los Estados Unidos, es la forma más frecuente de la enfermedad hepática crónica que afecta a aproximadamente de 80 a 100 millones de personas. A continuación, te aplicaremos las señales de advertencia de que un hígado está sufriendo debido a un estilo de vida poco saludable

¿Qué es la enfermedad por hígado graso?

Sabías que el hígado es el órgano más grande del cuerpo. Este apreciado hígado ayuda a digerí todos los alimentos que ingerimos, almacenar energía y eliminar todas las toxinas.  La enfermedad por hígado graso es una afección en la que se acumulan mucha grasa en el hígado. Hay dos tipos principales.

  • Enfermedad del hígado graso no alcohólico
  • Enfermedad del hígado graso por alcohol, también llamada esteatosis hepática alcohólica

¿Qué es el NAFLD?

La enfermedad del hígado graso no alcohólico es cada vez más común en el mundo moderno. Precisamente en los Estados Unidos.  El NAFLD proviene de la Acumulación excesiva de grasa en el hígado provocado por factores distintos a l consumo excesivo de bebida embriagante.  No obstante, es la principal forma más común de enfermedad hepática crónica en los EE. UU, y el cual afecta aproximadamente a 80 y 100 millones de personas.

¿Cómo combatir el hígado graso?

  • 5 fabulosos consejos para prevenir el hígado graso
  • No abuses de los medicamentos.
  • Ingiere fibra para tener sensación de saciedad y controlar el apetito.
  • Evita el azúcar. Como endulzante puedes utilizar la estevia.
  • Incrementa en tu dieta la vitamina A, C, E y el selenio, favorecedores para evitar la degeneración celular.
  • Elimina de tu dieta el consumo de alcohol.

Factores de riesgos

El NAFLD esta enfermedad puede desarrollarse independientemente de la edad, además es muy común en las personas de 40 a 50 años que corren un alto riesgo de enfermedad cardiaca debido al peso adicional y la diabetes tipos 2.

LEER TAMBIÉN> Los 8 mejores alimentos que Cuida y protege tu hígado

Mientras que puede estar acompañada con molestia y dolencia está estrechada mente relacionada con el Síndromes metabólico, un grupo de anomalías que incluyen un aumento de la grasa abdominal, también una muy baja capacidad para usar la hormona insulina, presión arterial alta y niveles elevados de triglicéridos en la sangre.

  • Colesterol alto;
  • Altos niveles de triglicéridos en la sangre;
  • Pérdida de peso rápida;
  • Ciertos medicamentos y suplementos dietéticos;
  • Sindrome de Ovario poliquistico;
  • Glándula tiroides inactiva.

Síntomas de NAFLD.

  • Estos son los principales sintamos de NAFLD>
  • Fatiga, somnolencia, debilidad;

Dolor o sensación de pesadez en la esquina superior derecha del abdomen (hipocondrio derecho); También puedes interesarte leer sobre los mejores 5 Alimentos para desinfectar el hígado

  • Venas de araña;
  • Náusea;
  • Prurito (picazón en la piel);
  • Ictericia;
  • Capacidades cognitivas deterioradas.

Remedios caseros para el Hígado Graso

Forma efectiva y Cómo limpiar el hígado graso, con remedios naturales para el hígado graso. El hígado graso es un tipo de trastorno hepático que se caracteriza porque del 100% del peso total del órgano, por lo menos un 10% se compone de grasa.

Remedios caseros para el Hígado GrasoHasta ahora no está muy claro las causas del hígado graso, se asocia su aparición a la obesidad, el consumo muy excesivo de azúcares y grasa, así como el abuso de bebidas alcohólicas.

  • Cúrcuma.
  • Té cardo marino.
  • Menta.
  • Fenogreco.
  • Te de Ispágula.
  • Alcachofas.
  • Diente de león.
  • Boldo.
  • Avena.
  • Papaya.
  • Verduras y hortalizas.
  • Toronja o pomelo.
  • Jengibre.
  • Remolacha o Betabel.

Como reducir el riesgo de NAFLD

Para reducir el riesgo de NAFLD debes tener una buena dieta saludable. En la cual debes incluir verduras, frutas, granos integrales, tal como grasas saludables.

Es recomendable mantener un peso saludable. Ahora bien si tienes kilos de más, debes hacer actividad física y hacer cálculos cuidadosamente de las calorías consumidas.

Hacer ejercicio. Incluso cuando no hay problemas con el peso, recuerda que debes controlar la salud de tu cuerpo, por lo que te recomiendo dedicar a los deportes. Este puede ser jogging, yoga, fitness, natación o cualquier otra actividad física.

Síntomas

Los principales síntomas de la enfermedad hepática del hígado grano no alcohólico, generalmente no presenta signos ni síntomas. Es decir, cuando lo hace, estos pueden incluir.

  • Agrandamiento del hígado
  • Fatiga
  • Dolor en la zona superior derecha del abdomen

A continuación, debes saber que los posibles signos y sintamos de la esteatosis hepática no alcohólica y de la cirrosis (Cicatrización avanzada) pueden incluir.

  • Hinchazón abdominal (ascitis)
  • Vasos sanguíneos dilatados justo debajo de la superficie de la piel
  • Agrandamiento del pecho en los hombres
  • Bazo dilatado
  • Palmas rojas
  • Color amarillento en la piel y en los ojos (ictericia)

Cuándo consultar al médico

Pide una consulta con tu médico si tienes signos y síntomas persistentes que te causan preocupación.

FUENTES>> https://www.mayoclinic.org /

Síntomas de Miomas

0
Síntomas de Mioma
Unos de  los peores problemas que afectan a muchas mujeres son los Síntomas de Mioma, esto empeoran la salud que se ha incrementado entre las mujeres en todo el mundo, este es conocidos como Miomas

Unos de  los peores problemas que afectan a muchas mujeres son los Síntomas de Miomas, esto empeoran la salud que se ha incrementado entre las mujeres en todo el mundo, este es conocidos como Miomas. En Genial con Salud vamos a hablar sobre este tema toma nona < Mioma, Síntomas, Causas y Tratamiento.>

Miomas uterinos

Estos son tumores el cual crecen en la matriz de la mujeres (útero). Estos crecimientos normalmente no son canceroso <son benigno>. Si eres de las mujeres que padecen de esta enfermedad, deberías saber del Mioma úterino.

Los especialista afirman que el 40% de las mujeres de entre 35 a 55 tiene Mioma Uterino, “lo que significa que en Europa hay más de 24 millones de afectadas, esta son muchas de las cuales no constan con su médico hasta pasados cinco años“, afirma Helena Kopp, Ginecóloga e investigadora del Instituto Karolinska en Estocolmo.

¿Qué es un mioma y por qué se produce?

Los Miomas uterino son el tipo más común de Tumor Benigno en las mujeres en edad reproductiva en algunos casos más comunes esto puede llegar a causar la Infertilidad. Este puede convertirse en uno de los peores problemas en las mujeres que padecen obesidad, sufren hipertensión, son de raza negra o con antecedentes familiares.

Qué es un mioma y por qué se produce
Los Miomas uterino son el tipo más común de Tumor Benigno en las mujeres en edad reproductiva en algunos casos más comunes esto puede llegar a causar la Infertilidad.

Estos tipos de Fibromas surgen en el tejido muscular del útero de la población femenina, además las causas de la formación se desconocen, los miomas sufren un considerable impacto por parte de las Hormonas femeninas, dado que estimulan su crecimiento.

Hay tres tipos de miomas:

  • Miomas subserosos.
  • Miomas intramurales.
  • Miomas submucosos.

¿Cuáles son los síntomas del mioma uterino?

Aunque solo el 30% de las mujeres no presentan ningún síntoma, algunas mujeres que los padecen sufren efectos que provocan un impacto negativo en su vida sexual, social y familiar. A continuación, te explicaremos los principales síntomas de los miomas uterino son.

LEER TAMBIÉN > Remedios caseros para infeccion vaginal

  • Sangrado menstrual excesivo.
  • Hinchazón y dolor de abdomen.
  • Aumento de peso.
  • Complicaciones en el embarazo y en el parto.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Necesidad de orinar con mayor frecuencia.
  • Periodos menstruales más largos.

Causas de miomas uterinos

Sabías que los miomas uterinos son muy comunes. Es decir, de cada 5 mujeres puede tener miomas durante sus años de fertilidad. Se dice que la mitad de todas las mujeres tiene miomas hacia los 50 años. También puedes leer sobre los Síntomas de cáncer de útero puedes ser de gran ayuda para tratar esta enfermedad

Mayormente los síntomas son poco frecuentes en mujeres menores de 20 años, son más comunes en mujeres afroamericanas que en mujeres blancas, hispanas o asiáticas.

  • Hasta ahora nadie sabe exactamente qué causa los miomas. Se cree que son ocasionados por.
  • Hormonas del cuerpo
  • Genes (pueden ser hereditarios)

Debes tener en cuenta que los miomas uterinos pueden ser tan diminutos que se necesita un microscopio para verlos. En algunos casos también pueden alcanzar un gran tamaño. Es decir, puede llenar todo el útero y pesar varias libras o kilogramos. No obstante, es probables que solo se desarrolle un mioma uterino, en la mayoría de los casos hay más de uno.

Los miomas pueden crecer:

  • En la pared muscular del útero (miometriales)
  • Justo bajo la superficie del revestimiento uterino (submucosos)
  • Justo bajo la cubierta externa del útero (subserosos)
  • En un tallo o pedúnculo largo en la parte externa del útero o dentro de la cavidad del útero (pedunculados)

Tratamientos para los miomas uterinos

A continuación, te vamos a dar Que tipos de tratamientos hay para los miomas uterinos. En cuanto con el tratamiento, la cirugía es la mejor opción más empleada, tanto la Miomectomia, extirpación de los fibromas sin afectar al útero, como la histerectomía, extirpación parcial o total del útero.

Tratamientos para los miomas uterinos No obstante, hay muchos especialistas que aconsejan utilizar Acetato de Ulipristal <AUP>, un modulador de progesterona aprobado en España en 2013, que controla el sangrado y el dolor en la mayoría de las pacientes. Puedes interesarte sobre Cómo prevenir los quistes en los ovarios en ese articulo verás muchas opciones para prevenirlo y tratarlo. hay muchos tipos de Zumos para los miomas, uno de ellos está el Zumo de remolacha para eliminar quistes de los ovarios y miomas.

Gracias a este excelente Tratamiento, el 67% de los tumores reducen su volumen hasta un 25% y, en consecuencia, cerca de la mitad de las afectadas evitan la cirugía, según los hallazgos de estudio Pearl lV, presentado en el congreso de la Sociedad Europea de Ginecología <ESGE>.

El tipo de tratamiento que reciba dependerá de:

  • Su edad
  • Su salud general
  • Sus síntomas
  • Tipo de miomas
  • Si usted está embarazada
  • Si desea tener hijos en el futuro

El tratamiento para los síntomas de los fibromas puede incluir:

Dispositivos intrauterinos (DIU) que secreten hormonas para ayudar a reducir el sangrado abundante y el dolor.

  • Ácido tranexámico para reducir la cantidad del flujo de sangre.
  • Suplementos de hierro para prevenir o tratar la anemia debido a los periodos menstruales abundantes.
  • Analgésicos como ibuprofeno y naproxeno para cólicos o dolor.
  • Observación cuidadosa: le pueden realizar ultrasonidos o exámenes pélvicos de vez en cuando para revisar el crecimiento de los miomas.

Las terapias médicas u hormonales también pueden ser de gran ayuda a disminuir el tamaño de los sintamos incluyen.

  • Usar pastillas anticonceptivas el cual puedes ser de gran ayuda para controlar los periodos menstruales abundantes.
  • Un tipo de DIU que libera cada día una dosis baja de la hormona progestina en el útero.

En algunos casos el uso de inyecciones de hormonoterapia para ayudar a disminuir el tamaño de los miomas al detener la ovulación. Con muchas frecuencias, este tipo de terapia se usa normalmente por un periodo corto de tiempo para disminuir el tamaño de los miomas antes de la cirugía. También se puede usar por más tiempo cuando se agregan pequeñas cantidades de la hormona estrógeno para reducir los efectos secundarios.

La cirugía y los procedimientos empleados para tratar los miomas incluyen:

  1. Histeroscopia: con la ayuda de este procedimiento se puede eliminar los miomas que  suelen crecer dentro del útero.
  2. Ablación Endometrial: Algunas veces, se usa este tipo de procedimiento para tratar el sangrado abundante asociado con miomas. Este sueles funcionar mejor cuando los miomas tienen un tamaño pequeño. Con frecuencia, detiene completamente la menstruación.
  3. Embolización de las arterias uterinas: –Este procedimiento detiene el riego sanguíneo al mioma, lo que hace que se encoja y muera. Esta puede ser una buena opción, si no quiere hacerse la cirugía y no está planeando un embarazo.
  4. Miomectomio: con la ayuda de esta cirugía se extirpan los miomas del útero. Esta suele ser una de las mejores formas si desea tener hijos. No impedirá que miomas nuevos crezcan.
  5. Histerectomía: Con esta cirugía, se extirpa el útero por completo. Puede ser una opción si usted ya no desea tener hijos, si los medicamentos no funcionan y si no le pueden realizar otros procedimientos.

Remedios caseros para los miomas uterinos

Qué tipo de té para eliminar miomas son buenos. En la actualidad hay muchos remedios naturales para eliminar los miomas y quistes. Una mala nutrición, el estrés, desequilibrio hormonal o el sobre peso pueden ser una de las peores causas de las aparición de quistes ováricos y fibromas. 

Remedios caseros para los miomas uterinosLimpie su útero, destruya los quistes ováricos y los miomas. De acurdo a médicos naturalista, cuando se trata de tumores o quistes benignos hay varias opciones para tratarlos naturalmente, aquí te dejamos algunos remedios para los quistes y miomas.

Jugo de remolacha para los miomas

Gracias a las grandes propiedades de las remolachas y sus ingrdientes medicinales,
este es un buen remedio casero con muy efectivo para combatir los quistes ováricos, asi
como para prevenir su aparición. Este jugo se trata de un Extracto natural para disolver los miomas y quistes ováricos.

Ingredientes

  • 7 remolachas medianas.
  • 2 vasos de melaza 480 g.

Modo de preparacion.

para hacer este remedios caseros para los quistes ováricos siguiremos los siguientes pasos.

  • Primero, debe lavar bien las remolachas y pelarlas bien.
  • Luego, licuarlas para extraer el jugo de remolacha colar su fibra.
  • Si lo deseamos, podemos agregar 3 a 4 hojas de remolacha.
  • Mezclar el jugo con la melaza y conserva en un frasco.
  • Agitar bien antes de su consumo.
  • mantener en la nevera.

cómo se toma esta bebdia

  • Se debes tomar en ayunas, por lo menos, media hora antes del desayuno.
  • Media hora antes de la comida.
  • Y media hora antes de la cena.

[su_service title=”INFO” icon=”icon: flask” icon_color=”#1697d7″ size=”50″]Es recomendables que cada paciente mantenga este tratamiento, por lo menos, durante 2 meses. Es un buen remedio muy efectivo pero deberemos ser pacientes. igualmente, antes de comenzar este tratamiento deberemos consultar con nuestro médico para salir de dudas y hacer un seguimiento.[/su_service]

Infusiones

Las infusiones de hierbas medicinales son de gran ayuda para disolver los quistes ováricos tomándolas por al menos 6 semanas.  Dentro de las mejores   se encuentra el Trébol rojo, el diente de león y el cardo marino.

Vitaminas A y E

Es recomendables consumir alimentos ricos en Vitaminas B y E equilibra los niveles de estrógeno y progesterona. Entre otros, se encuentras los Vegetales verdes, legumbres y granos integrales son fuente de estas vitaminas. En una taza de agua, vacía una cucharada de diente de león y pon a hervir. Toma una taza diaria.

LEER TAMBIÉN> Té para tratar la Inflamación en el útero

Té verde: según los expertos, debe tomar de 2 a 3 tazas de té verde para inhibir el crecimiento de los fibromas.

Aceite de ricino: uno de los remedios caseros más populares para tratar los fibromas es aplicar una toalla o paño empapado en aceite de ricino en la zona abdominal y aplicarle calor. No se recomienda en caso de que esté intentando quedar embarazada, así como durante el período menstrual.

FUENTES> https://cuidateplus.marca.com/ / https://medlineplus.gov/

Alimentos que pueden causar mal aliento

0
Alimentos que pueden causar mal aliento
Conoces cuales son los alimentos que pueden causar mal aliento. El mal aliento, o Halitosis, esto puede llegar a ser un gran problema para muchas personas,

Conoces cuales son los alimentos que pueden causar mal aliento. El mal aliento, o Halitosis, esto puede llegar a ser un gran problema para muchas personas, especialmente cuando estás por abrazarte con tu amor o quieres decirles un chiste gracioso a tu amigo al odio.

En genial con salud, te tenemos buena noticia para tratar esta incomodidad, es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.

El mal aliento es provocado por bacterias que producen un mal olor que puede crecer en la boca, cuando no te cepillas ni usas el hilo dental de forma regular, por ese motivo es que la bacterias se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca entre los dientes. Los componentes de azufre liberados por estas bacterias provocan mal aliento en la boca.

Alimentos que provocan mal aliento

Algunos alimentos, especialmente como el AJO y las Cebollas, el cual contienen Aceites intensos, pueden contribuir al mal aliento porque los Aceites son llevados a los pulmones y después hacia afuera por la boca. Sabías que las personas que fuman también pueden causar mal aliento.

Existen muchos mitos respecto al cuidado del mal aliento. Estas son tres cosas que puedes haber oído sobre el mal aliento que no son verdad:

¿Qué es lo que provoca el mal aliento?

¿Qué Causa El Mal Aliento? No cabe duda que hay muchas causas para el mal aliento. Si eres de las personas que no se cepillan y utilizan Seda dental diariamente, la comida que ingiere durante el día permanece en su boca y reúne bacterias en la boca, es decir, esto puede llegar a causar el mal aliento. La comida acumulada entre los dientes, en la lengua y sobre todo alrededor de las encías también puede descomponerse, dejando un olor desagradable en la boca.

El mal aliento también puede ser causado por boca seca (conocido como xerostomía), que ocurre cuando el flujo de saliva disminuye. La saliva limpia la boca y remueve partículas que puedan causar olor.

¿Qué alimentos provocan mal aliento?

Sufrir del mal aliento es una de las peores preocupaciones para muchas personas y, se suele asociar a una mala higiene bucal. No obstante, hay ciertos alimentos que también pueden ser los causantes, te hablamos de los que provocan mal aliento.

Qué alimentos provocan mal aliento
Sufrir del mal aliento es una de las peores preocupaciones para muchas personas y, se suele asociar a una mala higiene bucal.

También hay que tener en cuenta que problemas estomacales como determinados tipos de gastritis, úlceras o reflujo gastroesofágico pueden ocasionar también halitosis, por lo que si tenemos problemas de mal aliento de forma recurrente y solemos tener buenos hábitos de higiene bucal, es necesario acudir al médico para que pueda valorar nuestro caso y establecer un diagnóstico con las pruebas que sean necesarias.

Alimentos protéicos:

Independientemente del origen, estos tipos de productos Proteínicos son un catalizador para el desarrollo de una población de bacterias la cual es las causantes de olor en la cavidad bucal. Es decir, bajo la influencia de la Microflora natural, los aminoácido contenidos en ellos se transforman en compuestos volátiles de azufre, el cual contienen un olor desagradable.

CoTambién hay que tener en cuenta que problemas estomacales como determinados tipos de gastritis, úlceras o reflujo gastroesofágico pueden ocasionar también halitosis, por lo que si tenemos problemas de mal aliento de forma recurrente y solemos tener buenos hábitos de higiene bucal, es necesario acudir al médico para que pueda valorar nuestro caso y establecer un diagnóstico con las pruebas que sean necesarias.

Comidas picantes:

Así mismo como lo escucha aunque algunas personas le gustan los picantes, es decir, las comidas picantes. El chile y el Curry son 2 especias que pueden provocar indigestión. Un olor desagradable es uno de sus efectos secundarios más leves.

Productos con alto contenido de azufre

En estos vamos a incluir la cebolla y ajo, ya que el olor desagradable ser cuando incluso por pequeñas partículas que permanecen en la boca o en el esófago. La pasta de dientes, la goma de mascar o el ambientador son solo soluciones temporales, no obstante, ya que los tiosulfuros contendidos en el ajo y las cebollas entran en el torrente sanguíneo y son expulsados del cuerpo a través de la exhalación.

Alimentos y bebidas ácidas:

Ciertos alimentos y bebidas ácidas pueden provocar mal aliento: estos pueden irritar las membranas mucosas y provocan el equilibrio ácido-base, lo que crea condiciones favorables para la reproducción de bacterias bocal.

Las legumbres

Este tipo de legumbres puedes generar mal aliento. En caso de las legumbres, el mal liento es asociado por la manera en la que se cocinan. Si en tu caso, y las legumbres te provocan mal aliento, por lo menos intenta prepararlas en ensaladas, por otra parte, los guisos de legumbres suelen tener una mezcla de ingredientes más fuertes, y no favorece.

El café:

Aunque no lo creas, y sabemos que café es una bebida muy consumida en el mundo. Te recomendamos que no te pases con las dos diarias de cafeína. El café puede provocar deshidratación, un entorno muy favorable para que se produzcan las bacterias, ya que la producción de saliva disminuye. Todo esto puede provocar mal aliento. Te recomendamos tomar un vaso de agua, después de cada taza de café, puede ayudarte a prevenir la halitosis.

Dulces

El alto contenido en azúcares de los dulces y golosinas facilita la proliferación de bacterias en la boca, lo que puede provocar mal aliento.

Hot dog

Al igual que sucede con los tacos, la combinación de las salchichas con cebolla, con las salsas, pepinillos y resto de ingredientes que suelen llevar los hot dogs, hace que no sea una comida que nos provoque el mejor aliento…

Rábano

El particular sabor del rábano picante también perdura después de haberlo ingerido. Su sabor y aroma se deben al isotiocianato que contiene. Ese olor y sabor es el “arma” del rábano para evitar que los animales se lo coman.

Los mejores Consejos para combatir el mal aliento

Mito n.º 1: El enjuague bucal hará que desaparezca el mal aliento.

El enjuague bucal solo elimina el mal aliento de manera temporal. Si utilizas un enjuague bucal, busca uno que sea antiséptico (mate los gérmenes que causan el mal aliento) y que reduzca la placa, con un sello de la Asociación de Odontólogos de Estados Unidos (ADA).

Síntomas del mal aliento

Padecer de mal aliento no es nada bueno. Tener una buena salud dental es lo primordial que cada persona deben saber. El mal aliento varía según el origen o la causa no diagnosticada. Algunas personas se preocupan mucho por sufrir del mal aliento, aunque tenga muy poco o no tenga nada de olor en la boca, es decir, mientras que otras personas tienen mal aliento y no lo saben.  Debido a que es difícil evaluar tu propio aliento, pide a un amigo cercano o pariente que resuelva tus dudas acerca del mal aliento.

Causas más comunes del mal aliento

El incumplimiento de las normas de higiene, lo que permite que los fragmentos de alimentos permanezcan entre los dientes y, por lo tanto, promuevan el crecimiento bacteriano.

Causas más comunes del mal aliento

  • Fumar y consumir alcohol.
  • Enfermedad de las encías y otros problemas dentales.
  • Infecciones del tracto respiratorio.
  • Enfermedad hepática y renal.
  • Diabetes.
  • Reflujo gastroesofágico o gastroduodenal crónico.
  • Gastritis
  • Amigdalitis.

A veces, el olor está ahí incluso sin estos problemas. En este caso, debes centrarte en los alimentos que consumes.

Mito n.º 2: Mientras laves tus dientes, no deberías tener mal aliento.

La gran verdad es que la mayoría de las personas solo suelen cepillarse sus dientes durante 30 a 45 segundos, lo que no es suficiente. La mejor forma de cepillarse los dientes, es cepillarse todas las superficies de los dientes de manera eficiente, debes cepillarlos durante al menos 2 minutos, como mínimos 2 veces a día. Recuerda cepillar también tu lengua, las bacterias aman quedarse allí. También es importante utilizar el hilo dental porque solo cepillarse no eliminará la placa dañina y las partículas de los alimentos que se pegan entre los dientes y las encías.

Mito n.º 3: Si respiras en tu mano sabrás que tienes mal aliento.

¡error! Se dice que cuando una persona respiras, no utilizas tu garganta de la misma manera que cuando hablas. Es decir, cuando usted hablas, tiendes a sacar los olores de la parte posterior de tu boca, donde se origina el mal aliento, y esto no sucede al respirar. No obstante, cuando solemos acostumbramos a nuestros propios olores, resultas bien difícil que una persona se dé cuenta si  tiene mal aliento.

FUENTES: https://kidshealth.org/ / https://www.colgate.comhttps://fabiosa.es/

Bebida de plátano y canela contra el insomnio

0
Bebida de plátano y canela contra el insomnio
El mejor Remedio contra el insomnio: Sufre de insomnio – Te quiero decir que está en el mejor lugar para tratar este problema, Bebida de plátano y canela contra el insomnio

El mejor Remedio contra el insomnio: Sufre de insomnio – Te quiero decir que está en el mejor lugar para tratar este problema, se trata de una Bebida natural de plátano y canela que te ayudará a conseguir un sueño placentero como lo de un bebé. Bebida de plátano y canela contra el insomnio

Sabías que los Banano son extremadamente saludables y ricos en vitaminas y minerales son muy deliciosos. Además, son una de las mejores frutas y las más consumidas en el mundo y en realidad lo es por su gran sabor. las forma más efectiva para Como combatir el insomnio es con el Té de banana con plátano.

Los plátanos es capaz de ayudar a prevenir el Asma, el cáncer, la hipertensión arterial, la diabetes, enfermedades cardiovasculares y los problemas digestivos.

Té de Canela y plátano contra el insomnio

Cada plátano, sobre todo, contiene alrededor de 90 calorías y consiste casi exclusivamente de agua y carbohidratos. Contienen muy poca proteínas y casi nada de grasa maligna. son muchos los beneficios de la canela para la salud que pueden ayudarte a mejorar el estado de vida que lleva, puedes leer este articulo sobre el Té De Canela Para adelgazar

No obstante, cuando algunas personas tienen problemas para conciliar el sueño por la noche, lo primero que hacen es en tomar una pastilla para dirimir rápido, pero ¿es una buena solución? ¿Qué pasa con el té de plátano? Los plátanos, exclusivamente sus cáscara, contienen Potasio y magnesio, el cual trabajan untos de forma eficiente para ayudar a relajar los músculos y a conciliar el sueño.

Remedios caseros de plátano con canela contra el insomnio

Recuerda que las personas que decidan tomar Este Tipo de Té de plátano antes de acostarse son mucho mejor y más saludable que las pastillas para dormir, que a menudo tienen unos efectos secundarios. También puedes leer Cómo hacer té de canela en polvo.

Consejos para dormir como un bebéEsta Receta de té de plátano y canela para dormir, te ayudaras a conciliar el sueño más rápido. Con esta Receta, usted y sus familiares van a obtener todos los beneficios del potasio y el magnesio en las cascaras de plátano y disfrutar de un sueño reparador y placentero. Todas aquellas personas desean tener un sueño saludable, y no padecer de insomnio crónico.

  1. vigilia
  2. desvelo
  3. agripnia
  4. ahipnosis
  5. ahipnia

Ingredientes:

  • Una taza de agua.
  • 1 banana (Plátano – Banano)
  • Una pizca de canela.

Modo de preparación:

  • Para preparar el Té de canela y plátano debes cortar ambos extremos de la banana – arriba y abajo.
  • Luego de eso, coloca el Plátano junto con la cáscara todavía puesta, con una pizca de canela en el agua y deja que hierva por unos 10 minutos.
  • Vierte el té de plátano en una taza y tómalo una hora antes de ir a dormir.

Consejos para dormir como un bebé

Sabías que dormir es extremadamente importante para las personas, de esos estamos todos claro que no se puede discutir. Te recomendamos que te mantenga saludable y trata de elegir métodos naturales para combatir el insomnio y los problema de salud cuando sea posible. ¡Un día tu cuerpo estará agradecido por tu elección!.

Esta es una deliciosas bebida natural de plátano para el insomnio, te ayudará a dormir como un bebé, es decir, otros de los
grandes Beneficios del té de plátano.

Los síntomas incluyen la dificultad para dormir o permanecer dormido,
y la sensación de no haber descansado correctamente. El tratamiento para el insomnio consiste en mejorar los hábitos del sueño, identificar y tratar las causas subyacentes, y hacer terapias conductuales.

[su_box title=”INFO” style=”soft” box_color=”#0eb1d5″ radius=”8″]Este artículo es netamente con fines informativos. No se auto medique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo.[/su_box]

Como tener un útero feliz saludable

0
Como tener un útero feliz saludable
Como tener un útero feliz saludable: Te has preguntado ¿Qué hacer para tener un útero más fértil y sano?  A menudo muchas mujeres buscan ayuda y se preguntan: que hacer para mejorar el estado de salud de su útero.

Como tener un útero feliz saludable: Te has preguntado ¿Qué hacer para tener un útero más fértil y sano?  A menudo muchas mujeres buscan ayuda y se preguntan: que hacer para mejorar el estado de salud de su útero. ¿Será cierto que podemos incluir algún modo en la condiciones de nuestro útero?

En Genial con salud, te daremos algunos consejos y recomendaciones para tener un útero más fértil

¿Qué es el útero?

El útero es un órgano muy apreciado, ya que es el encargado de acoger, proteger y nutrir al óvulo fecundado desde su llegada hasta el final del embarazo. Es decir, cuanto más sano esté, mejores serán las condiciones que le ofrezcan al embrión para implantarse y desarrollarse adecuadamente.

Es primordial que la mucosa del útero – el endometrio – es decir, esté bien vascularizada y que los capilares sanguíneos se encuentre fuertes, sanos y saludable para prevenir posibles problemas en la implantación, sangrados, hematomas y trastornos circulatorios que puedan ocasionar abortos.

Como tener un útero sano

Como mantener tu cuello uterino sano.  Puedes tener un buen útero con la Acupuntura la cual podemos aumentar la sangre que llega al útero, esto puede ayudarle a mejorar la circulación, contribuir a relajar la capa muscular e incrementar la receptividad endometrial. Lo bueno que existen otras cosas que puedes hacer para tener un útero más fértil. ¡Vamos a ver cuáles son!

¿Cómo tonificar y relajar el útero?

No te desanimes, ya que hay muchos tipos de ejercicios y técnicas para tener un útero más sano. Una de ellas es el Yoga y la Danza del vientre son muy buenos para el útero. También son muy buenos los ejercicios de suelo pélvico y hay ciertas técnicas especificación de visualización que pueden ayudar A Fortalecer la salud del útero 

Cómo tonificar y relajar el úteroPara ellos debes tener una vida activa y realizar por lo menos 30 minutos de alguna actividad específica al día te ayudará también a mejorar la circulación,  el estado de ánimo y te mantendrá con mucha energía.

¿Qué comer para tener un útero más fértil?

Desde ahora debes empezar con una buena Alimentación general saludable y equilibrada, especialmente la salud del endometrio necesitamos alimentos beneficioso para la piel y las mucosas, ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y, sobre todo, Betacaroteno y ácidos grasos esenciales.

LEER TAMBIÉN: Como combatir el dolor de los pezones

Las carnes rojas son una rica fuente de zinc, que en los hombres eleva la testosterona e incrementa la producción de espermas. En las mujeres puede incrementar la producción de óvulos. Una dieta que aporte los nutrientes adecuados potencia la fertilidad y prepara al cuerpo para que el desarrollo del niño sea correcto.

 ¡No confíes en la cigüeña! Los Mejores alimentos de la dieta de la fertilidad

  • Legumbres.
  • Frijoles.
  • Semillas de chía.
  • Frutos rojos.
  • Mandarinas.
  • Cacahuetes.
  • Habas.
  • Frutos secos.
  • Huevo.
  • Naranja.
  • Limón.
  • Pescado
  • Lácteos.
  • Berro

Plantas naturales para fortalecer el útero

Se dice que un 10% de las parejas tardan más de un años  en conseguir un embarazo. Los problemas ovulatorios son la segunda causa de infertilidad femenina después de las obstrucciones en las trompas de Falopio.

Plantas naturales para fortalecer el úteroAdemás de suplementos nutricionales, algunas plantas pueden ayudar a regular los ciclos hormonales y a propiciar la concepción. Las más beneficiosas son a menudo “malas hierbas” del jardín, ricas en fitoquímicos de efectos rejuvenecedores en las células. Éstas son las más usadas: consejos para quedar embarazada rápido

LEER TAMBIÉN: Cómo prevenir los quistes en los ovarios

Como fortalecer la matriz con remedios caseros esto puedes ayudarte a tener un embarazo más saludable. A continuación, te explicaremos las mejores plantas para potenciar la fertilidad. c

  • La frambuesa: puedes ayudarte a fortalecer, reparar y tonificar los ligamentos y los músculos del útero. Puedes preparar una Infusión para el útero con ellas. Este tipo de Medicina natural antes del embarazo, puedes consumirla 3 veces al días durante 2 semanas, estos ayudará a que tu matriz tenga mejor salud.
  • El ajo: sabias que el ajo es un antibiótico natural, ya lo sabes. Este es un excelente remedio para intentar favorecer la salud de tu útero. Hay muchas formas de consumirlas, aunque crudo es la mejor.
  • Té verde: El té verde está repleto de antioxidante. Además, puedes mejorar el estado en la fertilidad. El té verde puede ayudar a mantener el útero sano, pero además, también puede tratar los fibromas en el útero.
  • Jengibre: El jengibre es uno de los mejores remedios caseros que pueden desintoxicarnos por completo. Es decir, favorece la función hepática y mejora la circulación. No obstante, es seguro tomarlo durante el embarazo.
  • Diente de león: También estimula el útero y regula la producción hormonal.
  • Aceite de girasol: Te aportará vitamina E y lo alternarás con el de oliva y lino.

Aceite de lino: Es rico en Omega 3, los ácidos esenciales son primordiales para tener una buena fertilidad. Toma una cucharada al día, en crudo, o bien lo puedes añadir a las ensaladas, sopas, zumos y batidos. Si lo incluyes en tu alimentación pronto comenzarás a notar la presencia de los típicos síntomas de embarazo.

FUENTS: http://serpadres.com / https://www.serasmama.com

Diente de león para adelgazar

0
Diente de león para adelgazar
¿Para qué sirve? Propiedades y Beneficios. Diente de león para adelgazar. Esta flor de diente de león la Podemos encontrar en nuestro jardín,

¿Para qué sirve? Propiedades y Beneficios. Diente de león para adelgazar. Esta flor de diente de león la Podemos encontrar en nuestro jardín, El diente de león, en té, puede ser un agradable elemento que le hacía falta a nuestra dieta rápida para ayudar a Bajar de peso. Según a un análisis de la Biblioteca de la Medicina Tradicional Mexicana, Mas de 20 mililitro de esta infusión contribuye a disminuir el dolor de estómago.

Esta flor de diente de león disminuye el mal aliento y alivia la inflamación abdominal. No obstante, puedes consumir esta bebida, todos los días, el cual puede ayudar con la pérdida de peso, esto a través de sus propiedades.

Té de diente de león para reducir tallas

Últimamente  hemos buscado diferentes bebidas para bajar de peso, alimentos o infusiones que podemos ingerir todos los días para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, es decir, puedes ayudarnos a complementar nuestro Plan pérdida de peso.

LEER TAMBIÉN: Batido quema grasa abdominal

Esta es una de las mejores hierbas más maravillosas que hemos encontrado es el Té de diente de león. Las Raíz del diente de león tiene una infinidad de propiedades que son de gran ayuda para mejorar tu sistema digestivo. (Especialmente a limpiar tu hígado) y esto provoca que veas resultados de tu dienta más rápido.

Beneficios del té de raíz de diente de león

¿Qué es el diente de león? Conocido científicamente como Taraxacum, el diente de león es una especie de flor perteneciente de la familia Asteraceae. Se dice que es un tipo de planta originaria de ciertas regiones de Europa y América del norte, y que apareció aproximadamente hace más de 30 millones de años En Eurasia.

LEER TAMBIÉN: Bajar de peso sin sufrir hambre con esto batidos

  • Te desintoxica al estimular la producción de orina.
  • Ayuda a limpiar tu hígado y riñones.
  • Reduce el riesgo de sufrir una infección urinaria.
  • Desinflama el abdomen.
  • Ayuda a eliminar tanto la constipación como la diarrea.
  • Ayuda a disolver piedras en los riñones.
  • Tiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre (es bueno para diabéticos).
  • Ayuda a regular el nivel de colesterol en el cuerpo.
  • Es bueno para tus dientes (evita la placa).
  • Mejora tus defensas.
  • Combate la depresión.

Diente de león propiedades

Esta son las propiedades medicinales del diente de león: El diente de león o amargón (Taraxacum officinale) es una apreciada plantas medicinales y comestible más usadas tanto en Remedios naturales en la alimentación. Entre sus principales usos medicinas natural, se encuentran sus propiedades para la salud del hígado.

LEER TAMBIÉN: Como bajar de peso con limón y bicarbonato

De igual forma, actúa como un efectivo remedio laxante y se ha demostrado su poder en el tratamiento de los cálculos renales. Tiene efectos contra el estreñimiento y ayuda a eliminar el colesterol del organismo.

En caso de padecer de hígado graso, también es frecuente el uso de esta planta. Su consumo aumenta la secreción en la bilis, actúa como preventivo contra posibles hemorragias en este órgano, mientras que por otro lado mejora la pureza de la sangre. El diente de león puede ser de gran ayuda para quien quiera perder peso.

  • Desintoxicación y depuración del organismo.
  • Hepático.
  • Regula la diabetes
  • Tiene propiedades diuréticas
  • Cuida la salud cardiovascular
  • Protege la piel
  • Regenera el hígado
  • Contiene antioxidantes
  • Tiene propiedades anticancerígenas
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Evita el malestar estomacal
  • Ayuda a adelgazar
  • Da energía
  • Cuida a memoria
  • Cuida a memoria

Como preparar te de diente de león

Puedes usar el agua de diente de león para adelgazar rápido.: Puedes hacer tu propio té si lo deseas. Recoge las hojas de los dientes de león si crecen en tu jardín. Déjalas secar, quiébralas y guárdalas en un frasco lejos de la luz del sol hasta que estés lista para preparar tu té como normalmente lo haces. A continuación, te explicaremos como preparar te de raíz de diente de león.

Como preparar te de diente de leónIngredientes:

  • Taza de agua
  • 4 Cucharaditas de las Raíz de diente de león.
  • Sacarina y limón al gusto.

Modo de preparación:

  1. Para hacer esta Infusión de diente de león para bajar de peso, debes poner a hervir agua en una olla mediana y añadir las 4 cucharaditas de diente de león.
  2. Revuelve bien por unos 10 minutos, deja enfriar por otros 5 minutos.
  3. Recuerda que antes de ingerir esta infusión u otra, es recomendable que acuda con un experto de la salud, para que éste se cerciore que tu estado de salud es bueno. ¡Evita posible riesgo!

Parece ser un té mágico, ¿no creen?

Mejores Frases para ligar por Whatsapp que funcionan

0
Mejores Frases para ligar por Whatsapp que funcionan
En Genial con salud hemos recopilados las Mejores Frases para ligar por Whatsapp que funcionan. Ligar por Whatsapp puedes resultar algo no muy fácil,

Usted puedes encontrar miles de frases para establecer una conversación, puedes ser como amigo o para enamorar a una chica que en verdad te guste. En Genial con salud hemos recopilados las Mejores Frases para ligar por Whatsapp que funcionan.

Ligar por Whatsapp puedes resultar algo no muy fácil, este es una red y el mejor método más utilizados hoy en día por Conquistar el corazón de una mujer que te guste. Años muy atrás cuando no existían los Teléfonos y muchos menos los Smartphone y las redes Sociales, no quedaba de otras que usar Cita cara a cara con esa hermosas personas en la que nos hablamos fijamente que de a poco a poco la magia fuera fluyendo por sí misma.

Frases para enamorar por whatsapp

Las mejores  CLAVES Para enamorar a una Amiga por Whatsapp, pueden ser muchas, una de ellas es conocerla y establecer una conversación como amigo: luego de a poco a poco vas entrando más en el tema, y mostrar el gesto de enamorado, pedirle una cita, comer un helado, ir al cine etc.

LEER TAMBIÉN: Frases sobre el karma

Pero debes saber elegir bien el Temas de conversación para ligar con esa mujer que te guste, Mejores Frases para ligar por Whatsapp que funcionan. no es bueno apresurarse, las cosas deben surgir a su debido tiempo. Hay muchas personas que se pregunta ¿Cómo Ligar Por Whatsapp? Buscan miles de forma en el internes las Mejores poemas para enamorar a una mujer, es decir, Frases para coquetear a una mujer. 

Como enamorar a una mujer por Whatsapp

frases de amor – Frases Bonitas – Frases Lindas

💬¿Amor Quieres saber la verdad? No tengo más ambición que tocarte el corazón. 😍


💬 Hola mi querida Estrella, soy tu próximos error. Cuándo quedamos.😍


💬 Mi Reyna sólo me hace falta que me diga un “HOLA” para que alegres mi vida 😍


💬 Amor de mi vida, mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste.😍


💬 Quiero decirte que me gustan tanto, porque eres Especial. ¡La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común!😍


💬 “Crees en el amor a primera vista o tienes que verme de nuevo.”😍


💬 Sé que miras mi muro, así qué mira esto: TE AMO MI AMOR♥ 😍


💬 Te ví, te pensé, te soñé, me enamore… Y no pienso perderte…😍


💬 Me gusta tanto cuando envías esos mensajes, que me hacen sonreír sin importar cuántas veces los lea.😍


💬 Hasta ahora, el único defecto que te he encontrado es que no te despiertas todas las mañanas junto a mí.😍


💬 No me vas a creer, pero de las 24 horas que tiene el día, 16 piensos en ti y los otros 8 sueños contigo. 😍


💬 Solo tú eres capaz de provocar esta sonrisa estúpida en mi cara cada vez que leo tus mensajes.😍


💬 Desde ahora en adelante, me dedicare a ser feliz, porque la vida es prestada y no se cuándo me la pidan.😍


💬 Desde hace varios días imagino lo genial que sería cogerte de la mano y caminar a tu lado. ¿Me dejas hacerlo realidad? 😍


💬 Corazón, tranquilízate, porque acabamos de encontramos con un nuevo amor. 😍


💬 Si tuviese que elegir entre quererte o vivir, no dudaría en gastar mi último aliento en besarte apasionadamente.😍


💬 “Tantas voces en el mundo y la única que alborota mi corazón es la tuya.”😍


💬 Es cierto que te conocí como a todos, pero también es verdad que me gustas como ninguno. 😍

 

Síntomas del dengue en niños

0
Síntomas del dengue en niños
Conoces cuales son Síntomas del dengue en niños: El mosquito Aedes Aegypti (hembra) es el transmisor o vector de los virus de dengue.

Conoces cuales son Síntomas del dengue en niños: El mosquito Aedes Aegypti (hembra) es el transmisor o vector de los virus de dengue. El dengue es conocida por ser una terrible enfermedad viral transmitida a través de la picadura del mosquito Aedes Aegypti, este tipo de enfermedad se encuentra ubicada en las zonas tropicales y subtropicales del Ecuador.

Es decir, su presencia aumenta en la época de lluvia, por lo que se encuentra en la casa y su entorno. Cuando lo mosquito sano pican a una personas con Dengue, se contagia del Virus de la sangre y al picar posteriormente a una persona sana la contagia con la enfermedad del dengue.

Diagnóstico y manejo del dengue en niños

El principal Diagnóstico de dengue se puede realizar mediante un análisis de sangre para evaluar la presencia del virus del dengue. No obstante, el resultado de este análisis puede demorar algunos días y el médico iniciara un Mejor tratamiento para combatir el dengue en el niño. El tratamiento después de que los signos de la enfermedad se identifiquen en el niño.

Tratamiento del dengue en niño

El principal tratamiento del dengue se inicia cuando se identifican los síntomas, incluso sin la confirmación del Diagnostico por el análisis de sangre. El tipo de tratamiento que será usado dependerá de la gravedad de la enfermedad que  tenga el niño.

En lo peores casos más leves, Tu niño puede recibir un tratamiento en la casa para ayudar a aliviar y controlar los sintamos, pero en general, para controlar el dengue en el niño, el tratamiento debe incluir la ingestión de líquidos;  sales de retiración oral o suero casero y; medicamentos para controlar los sintamos del dejuguen como fiebre, dolor y vómito.

En caso muchos más graves, recuerda que tu hijo necesitarás permanecer internado en el hospital en la unidad de terapia intensiva, para recibir hidratación por vía intravenosa. Normalmente, el dengue dura alrededor de 10 días, pero la recuperación total puede demorar hasta 2 a 4 semanas.

Síntomas del dengue en niños

Cuando un niño que padece dengue puede que no presente síntomas, no obstante, si los presenta estos pueden ser muy parecidos con los de la gripe. En general.

Cuando estos tipos de síntomas no son tratados adecuadamente, pueden llegar a la forma más complicada de la enfermedad, es decir, presentándose el dengue grave o hemorrágico crónico, esto puede ser muy grave para el niño o niña, puede provocarle Caída de la presión arterial hasta el estado de shock. En los peores casos pueden acumularse de líquidos en los pulmones, sangrados graves y daño a varios órganos.

Señales de complicación del dengue: Estos son los principales síntomas del dengue en niños:

  1. Fiebre que dura de 2 a 7 días,
  2. Dolor de cabeza,
  3. Dolor detrás de los ojos,
  4. Dolores musculares,
  5. Decaimiento,
  6. Eventual enrojecimiento y comezón de la piel.
  7. Dolor abdominal intenso y continuo,
  8. Dificultad respiratoria
  9. Apatía y debilidad muscular;
  10. Somnolencia;
  11. Fiebre;
  12. Dolor de cabeza;
  13. Rechaza alimentos y líquidos;
  14. Vómitos;
  15. Diarrea o heces suaves;
  16. Sangrado de la nariz o de las encías;
  17. Manchas rojas en la piel.
  18. Vómitos persistentes
  19. Sangrados.

Se dice que en la gran mayoría de casos de dengue clásico son tratados con reposo, hidratación oral y medicación adecuada. Los especialistas sugieren que todos los padres deben recordar que el Mosquito del dengue se encuentra en su vivienda y que es recomendable que en la familia se tomen todas las medidas que impidan su reproducción tapando herméticamente  los tanques y recipiente que contenga agua.

Manera de proteger las picaduras de mosquitos

Manera de proteger las picaduras de mosquitosLo recomendable seria que mantenga limpias las canalestas y desagües, cambiando el agua de las flores, peceras y bebederos de animales y limpiando cada 3 días.

Pérdida temporal y completa de la sensibilidad y del movimiento o letargia. Además se deben mantener sin malezas los alrededores de la vivienda e implementar las conductas de auto-cuidado en casa, como la colocación de mosquiteros en puertas y ventanas y el uso de repelentes.

NOTA IMPORTANTE PARA EL DENGUE EN NIÑOS

SI usted ha notado que su hijo padece de dengue, te recomendamos que no le proporcione medicación que crea le podría ayudar, esto podría complicar la evaluación de la enfermedad y agravarla. Acuda inmediatamente a un centro de salud o a un hospital y manténgalo hidratado con líquidos.

FUENTES: https://www.hospitalrobertogilbert.med.ec / https://www.tuasaude.com/

MOST POPULAR

HOT NEWS

Translate »