Increíbles Dile adiós a la estrías con esto fascinante remedios naturales

0
Increíbles Dile adiós a la estrías
Para muchos de nosotros queremos evitar la apariciones de las estrías, el consumos de muchas frutas y verduras fresca. Increíbles Dile adiós a la estrías

Para muchos de nosotros queremos evitar la apariciones de las estrías, por eso te aconsejo aumentar el consumos de muchas frutas y verduras fresca. Por qué un estudio ha confirmado que mejora la textura y la elasticidad de la piel. Increíbles dile adiós a la estrías ya que son anti-estéticas, porque esta marca aparecen muy a menudo en algunas zona de nuestro cuerpo.

Eliminar las estrías con esto remedios caseros

En algunos casos esta aparece en las piernas, en los glúteos y en los pechos. En algunas ocasiones esta marca suelen suceder en los cambió bruscos y repentinos de peso, Ya que sea por la pérdida de peso o de aumento de peso. Aquí te muestro un tratamiento muy casero y útil, y la vez muy efectivo para poder reducir por completo las estrías.

Como eliminar las estrías

Está buscando el mejor método de Como eliminar las estrías con remedios caseros y que sean bastante efectivo y seguro. Las estrías son aquellas marcas irregulares la cual aparecen en la superficie de la piel cuando esta se estira, y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y también elastina a la dermis.

Cuando las estrías aparecen, en un momento de inicio, las marcas suelen ser de un color rosado o violeta, pero a medida que pasa el tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y en cuando resultan muy difícil de eliminar las estrías.

Lo bueno es que hay algunos Tratamiento natural para las estrías, que son muy efectivo para reducir, en la medida de lo posible, las estrías y también puede ayudar a prevenir su formación. En este artículo de Genial con salud, te contamos algún remedio casero para eliminar las estrías

Aceite de Almendra y Rosa Mosqueta

Aceite, Almendra, rosa, remedio

El aceite de almendras y La rosa mosqueta, Estas dos son muy especiales que nos va ayudar para la generación de la piel dañada y las estrías.  Debemos aplicar y realizar, en cada producto es recomendables una aplicación diariamente después de  haberse dado una ducha. Así que con esto Ingredientes dile adiós a las estrías.

La cola de Caball

¿Sabía qué? El silicio es unos de los regeneran te naturales esto se encuentra en los componente de la cola de caballo. Esta planta medicinal aporta unas grandes cantidades de Beneficios para nuestra salud. En el caso en las estrías esta resulta muy eficaz. Para hacer el preparativo de este remedio casero, debemos coger un litro de Alcohol de 40 °, de macerar al menos, aproximadamente un mes, 100 gramos de cola de caballo. Luego después agregar como 10 a 12 gotas de jugo de limón. Después pasar este pequeño tiempo debemos incluir medio libro de agua. Con este remedio casero debemos mas-ajear en la zona afectada de una manera circular 2 veces por días. . Increíbles dile adiós a la estrías

Pasta de Zanahoria

  • ½ Guaca-mole
  • Áloe vera o una hoja de sabila.
  • 1 y ½ Cucharada de Aceite de Oliva.

¿Cómo se debe Preparar?

Zanahoria, pasta, medicina

Se debe tomar el Guaca-mole y los cristales de la sábila, También igual que el aceite de Oliva, Nos la llevamos a la Licuadora hasta que logremos formar una pasta muy suave, con la que debemos hacer un pequeño masaje circular en esa zona donde este afectadas. Tienes que dejarla que actué aproximadamente 20 minutos.  Luego enjuágate-la con agua fría.

Avena y Aceite de almendra con crema de aguacate

Esta también se prepara igualmente que las cremas anteriores, Cambiaremos el Áloe vera por 3 cucharadas de avenas, y 3 de Aceite de Almendra. Si quiere puede batirlo a mano ya que la aplicación se hace de la misma manera,  y también se debe enjuagar con agua Tibia.

Miel y Limón y Crema de Aguacate

Miel y Limón, Crema, Aguacate

Al igual que la demás cremas que hablamos anteriormente, comencemos a mezclar los ingredientes,  o si prefiere a mano, lo recomendables es que tienes que quedar la mezcla suave. Lo aplicamos en esas zonas afectadas y dejarla actuar por 12 Minutos o 20 minutos.  Al cabo de que pasen los minutos, debemos retírala con abundante agua tibia.

 

Ungüento milagroso para que desaparezca las estrías:

Revisan bien tu cuerpo y dime si las estría que tiente tu cuerpo son blancas, Este es el Remedio que te quiero recomendar especialmente para ti. Debemos tomar las Cáscara de 6 remolachas, y las de 6 duraznos y también el corazón de dos zanahoria. Comencemos a licuar estos ingredientes, después aplica esta mezcla sobres esas estrías afectadas.

Cremas Natural a Base De Guacamole Para Desaparecer Las Estrías

Unos estudios dicen; que las cremas naturales son en verdad muy importante para mantener una piel Hidratada y, ya que por lo tanto, Esta nos ayudara a cavar con esta estrías.  Los más recomendables es que debe tener en cuenta, que una vez esta haya completamente desaparecido, debemos seguir utilizándola para que la piel se mantenga siempre hidratada y elástica para nunca más vuelva aparecer.

¿Cómo prevenir y evitar las estrías?

Unas de la principal manera que debe evitar las estrías es, mantener un peso correcto, ya que la bajada  y la subida de peso esta pueden hacer que tu piel sufra cambios  y se agrietes fácilmente  de borrar, no nada es imposibles. Recuerda siempre que nada es mejor que prevenir que Curar.

métodos y productos que debe tener en cuenta.

  • Sabia que la vitamina C esta también puede ser muy útil para el tratamiento para poder prevenir las estrías, Pues mira la vitamina C Promueve en las producciones del colágeno, ya que impide que salta nuevas estrías.
  • Una excelente alimentación rica en Proteínas.
  • Otras es tomar cantidades de agua, esta te mantendrá la piel bien Hidratada.
  • Precaución: Trata de no consumir muchos alimentos que contenga grasas, ya que esta se almacenan en tu estómago, los glúteos y en la piernas ya que esta proporcionan esta estrías.
  • El aumentar el gran consumos de las frutas y las verduras fresca, ya que esta son excelentes para que mejores las textura y las elasticidad de tu piel.

Que tal te ha parecido estos consejo. esto Remedio Casero que te va ayudar a eliminar las Estrías de tu cuerpo; Compártelo con tu amigas.

TE PUEDE INTERESAR: Fantástico la cura del Bicarbonato de sodio con limón

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 27 Average: 2.4]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!