Infusión de limón con jengibre
Como hacer infusión de limón con jengibre para reducir la inflamación: Con los grandes cambios de estación, en ocasiones suelen aparecer los refriados persistentes,

Como hacer infusión de limón con jengibre para reducir la inflamación: Con los grandes cambios de estación, en ocasiones suelen aparecer los resfriados persistentes, fatiga, molestias digestivas y alergia estomacales. Empieza este día con este Té calmante y desintoxicante para eliminar todas las toxinas del cuerpo.

La curcuma y limon es un buen remedios para la inflamación, te ayuda a mejorar el estómago y reduce la inflamación – incluyendo todas afecciones que nos atascan en esta época del año.

 

infusión de limón con jengibre

El té de jengibre, limón y cúrcuma es ideal para calmar las dolencias del estómago y, es un desintoxicante natural el cual lleva el ritual matutino del agua tibia con limón a un nuevo nivel, con el agregado de la cúrcuma. El té de cúrcuma y jengibre es perfectos para combatir la nauseas.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.7]

¿Qué es la Cúrcuma?

La Cúrcuma es una raíz muy parecida al jengibre, pero esta tiene color amarillo y naranja brillante. Estos pigmentos brillantes constituyen una poderosa propiedad llamada Curcumina. La curcumina es una fuerte antiinflamatorio. Esta poderosa raíz ha demostrado tener alivio a quienes padecen de desórdenes intestinales, artritis, fibrosis quística; y hasta se crees que puede ayudar a prevenir el cáncer.

 

Té de cúrcuma, jengibre y limón

Cómo hacer Té de Jengibre y Limón, para la gripe, el catarro y la garganta inflamada. Este será un Te de limón y curcuma para combatir la gripe.

Té de cúrcuma, jengibre y limón

Especialmente para 2 personas:

  • 4 a 5 taza de agua.
  • ¾ del jugo de un limón.
  • 2 Cucharadas de Cúrcuma fresca, preferiblemente rebanado.
  • 1 y ½ cucharada de Jengibre fresco, preferiblemente rebanado.
  • Miel de abeja Orgánica. (Opcional).

Tambien puedes leer: 4 tipos de Té para el retraso menstrual

Modo de preparación:

  • Para hacer este té debes agregar agua en una tetera o cacerola, recuerda cubrirlo y ponerla a hervir.
  • Después retira del fuego y deja que se enfriar por unos minutos.
  • Agrega la cúrcuma y el jengibre en un saquito para té y ubícalo en una taza. Ahora exprima bien el limón en la taza.
  • A continuación, agregue el agua caliente hasta llenar, y agrega la miel si lo deseas. Deja que repose por lo menos unos 4 a 5 minutos. Si gusta también puedes dejar la bolsita de té mientras bebes si quieres. Asegúrate que el té se enfríe levemente antes de consumirlo.

Si por casualidad no tienes una bolsita de té, puedes colocar la cúrcuma y el jengibre directamente en la taza. Déjalos que repose con la taza tapada por 5 minutos y cuela esta bebida en una taza para evitar las piezas de raíz flotando.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!