Infusiones para la ansiedad del tabaco
Ahora podrás calmar la ansiedad del tabaco con solo 3 Infusiones para la ansiedad del tabaco.

3 Infusiones para la ansiedad del tabaco

Ahora podrás calmar la ansiedad del tabaco con solo 3 Infusiones para la ansiedad del tabaco. Muchos de los fumadores se enfrentan a una fuerte adicción al tabaco que, por tragedia de la vida, los exponen a una amplia variedades de enfermedades crónicas.

Hay muchas infusiones muy efectivas que pueden ayudarnos a calmar la ansiedad del tabaco y, entre otros síntomas que aparecen con el síndrome de ansiedad, tal como el mal de humor, la irritabilidad, la tristeza y el aumento de peso. Unos de los trabajos más difíciles de los fumadores de tabaco, es superar la adicción a la nicotina del tabaco.

Para los fumadores le resultan bastante difícil dejarlo, ya que se requiere de mucha fuerza de voluntad, auto convencimiento y esfuerzo. En el siguiente artículo de Genial Con Salud, queremos compartir con todos los fumadores Cuales son las mejores infusiones para la ansiedad del tabaco más eficaces. Estas infusiones están elaborada con solos plantas medicinales ya que tienen propiedades relajantes, depurativas y antioxidantes que, además, en algunos casos son muy buena para limpiar los pulmones.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3.2]

Cuales planta es buena para dejar de fumar

No te complique tanto la vida, ya que hay varias plantas medicinales que ayudan a calmar la ansiedad al dejar de fumar y, que además, disminuyen el síndrome de abstinencia, aprovechando superar la dependencia física y emocional al tabaco. Aquí tienes algunas de las plantas medicinales para combatir la ansiedad del tabaco son:


  • Jengibre:
  • Pasiflora:
  • Lobelia:
  • Oolong:
  • Hierba de San Juan:
  • Ginseng:
  • Regaliz:
  • Manzanilla:

 

Oolong

El Oolong se caracteriza por ser uno de los mejores remedios casero para dejar de fumar muy recomendados, siendo capaz de hasta superar la ansiedad y, sobre todo, para favorecer con la limpieza de los pulmones es el té de Oolong. Este tipo de té es un excelente para desintoxicar los pulmones y, ayuda con la eliminación de los restos de nicotina de una forma completamente natural.

Té oolong como tomarlo

De igual modo, es muy antioxidante y lo mejor de todo es que ayuda a combatir el envejecimiento de las células y la acción de los radicales libres, es un factor que puede contribuir al desarrollar enfermedades como el cáncer. Tambien hay  infusiones para la ansiedad y la pasión

Ingredientes para preparar el té de Oolong son:

  • Agregar una taza de agua en una olla.
  • Luego se debes agregar 1 cucharadas de las hojas de Té Oolong y dejar que hierva.
  • Cuando llegue al punto de ebullición, dejar que repose por unos 3 minutos.
  • Colar y beber de inmediato:

En caso de adquirir bolsitas de té Oolong en una herboristería, Exclusivamente solo de sebe introducir la bolsita en 1 taza de agua hirviendo y después dejar inficionar durante unos 6 minutos. 

 

Hierba de San Juan

La Hierba de San Juan también es una buena hierbas de gran utilidad para quitar las ganas de fumar y sobre todo para Combatir la ansiedad del tabaco. La hierba de San Juan contienes propiedades relajantes y antidepresivas que mejoran la irritabilidad, mejoran el nerviosismo y el estado de ánimo en general, al mismo tiempo minimizan las ansias y los deseos de fumar.

Tambien puedes leer: Remedio casero para limpiar los riñones

La infusión de hierba de San Juan se prepara de la siguiente forma:

  • En una olla ponga a hervir 1 taza de agua y cuando hierva, añade 1 cucharada de la hierba de San Juan.
  • Luego deje que repose por unos 4 Minutos.
  • Colar la infusión y tomar de inmediato antes que se entibie.

 

Té de jengibre para dejar de fumar

Seguramente nunca había escuchado sobre el Té de jengibre para dejar de fumar. El jengibre es una raíz que posee in sinfín de beneficios para aquellas personas que se proponen dejar de fumar de manera definitiva.  

Té de jengibre para dejar de fumar

El Jengibre es una planta que tienes grandes Efectos antioxidantes, antiinflamatorios y depurativos, siendo capaz de ser de gran ayuda para remover todos los componentes tóxicos que el tabaco ha dejado en el cuerpo de los fumadores. De la misma manera, es calmante y ayudará a combatir la ansiedad.

La receta para preparar una infusión de jengibre es:

  • En una olla, ponga a hervir equivalentemente una taza de agua.
  • Cuando hierva, agregue la Cucharadita de la raíz de jengibre rallada.
  • Después deje que reposes por unos 12 minutos.
  • Paso ese tiempo, colar y beber de inmediato.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3.2]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!