Infusiones para tener un corazón saludable

0
Infusiones para tener un corazón saludable
Quieres saber cuáles son los mejores remedios naturales para cuidar el corazón. Infusiones para tener un corazón saludable.

Quieres saber cuáles son los mejores remedios naturales para cuidar el corazón. Infusiones para tener un corazón saludable. Aquí te vamos a recomendar qué tipos de infusiones puedes tomar para tu salud y tu corazón, y sobre todo son muy agradables al paladar, Tipos de té para el corazón. Los grandes beneficios que nos aportan tas tipos de hierbas medicinales para el corazón son infinitos.

Siempre es recomendables, tener una buena dieta diaria que valga la pena y que tenga nutrientes y vitaminas. Además, existen muchas opciones en las naturales para cuidar de nuestro corazón.

Hierbas medicinales para nuestro corazón

Plantas Medicinales para un corazón fuerte y sano: Para empezar y para no complicarte la vida, las mayorías de las plantas medicinales que te voy presentar son bien fáciles de encontrar. Es decir, puedes adquirirla tanto en tienda virtuales como AMAZON y como en herboristerías.

No obstante, Beber estas infusiones no te exime por ejemplo, te sugerimos que nunca deje tu propia medicación. Recuerda que las plantas que te vamos a recomendar son solo un magnifico complementos que nos puedes ser de gran ayuda a nuestro día a día. También, te vamos a comentar que la siguientes infusiones la puedes endulzar con miel de abeja orgánica. Ya sabe que la miel es buena para la salud, por su parte es un complemento excelente para las afecciones del corazón. Lo ideal sería y lo recomendado es que la tomes aquella que más sea de tu gusto, una dos vedes al día.

 

Plantas Medicinales para el Corazón

A continuación, vamos a recomendarte las mejores plantas medicinales para cuidar el corazón… Las infusiones son unas excelentes bebidas naturales para cuidar el corazón, son bebidas que se obtienen a través de flores, raíces, semillas o cortezas de distintas hierbas (aromática o no), que se mezclan con agua caliente. De entre todas las plantas que existen y la cual son muy efectiva para el estrés, es decir, hay variedades de plantas para combatir el estrés, el insomnio o la función digestivos. Te puedes interesar de estes Jugo de maíz para proteger el corazón

En este artículo, hemos seleccionados aquellas plantas que pueden beneficiar a tu corazón y a tu salud cardiovasculares. Ahora bien, si lo que buscar es cuidarte y mantenerte, haz una lista de ellas y combinarlas para obtener los mejores resultado para tu salud.

 

Espino albar para tu tensión

Esta infusión de espino albar para cuidar el corazón, es una de los mejores tés muy efectivos para la salud de tu corazón. A partes de ser eficaz para disminuir la excitabilidad cardíaca al mismo tiempo mejora la Hipertensión crónica, mejora la circulación coronaria y ofrece protección ante procesos de riesgo coronario de Isquemia e infarto.

Puedes tomar en infusión simple, también la puedes beber con melisa, tila y valeriana, dos tazas al días en ayunas.

No obstante, no simultanear con Tratamientos Cardíacos. Efectos adversos: náuseas, hipotensión, fatiga, arritmias y sedación.

 

Cola de caballo para cuidar el corazón

Sin duda alguna, la cola de caballo es una de las mejores hierbas medicinales para tratar el corazón: Esta es una de las hierbas que más nos permiten mejorar nuestra circulación. ¿Qué es lo que debe hacer la cola de caballo?: Nos evita el endeudamiento de las arterias (arterioresclerosis), es decir, esto se debe a la acción de los lípidos. Como se toma la infusión de cola de caballo, se puede consumir de la maneras habitual cola de caballo encontrarás una gran mejora en tu circulación.

¿Cómo hacer té de cola de caballo?

  • Solo necesita ½ cucharadita de la hierba de cola de caballo.
  • A continuación, primero debe hervir 1 taza de agua y deja que llegue a ebullición.
  • Después, dejar que repose por unos 5 minutos. Puedes tomar 2 veces al día.

 

Hojas de olivo cardioprotectoras

Las hojas de olivo son muy efectivo para mejorar la salud del corazón en la persona. El consumo de aceite de oliva virgen puedes ayudarle a reducir el colesterol y también, previene los accidentes cardiovasculares. Por lo tanto, debes saber que las hojas de olivo contienen un principio activo, la oleoeuropína, con propiedades Vasodilatadoras y antihipertensivas.

  • Para empezar, se debe tomar las hojas fresca de olivo en infusión simple o combinada con espino albar y melisa, beber 2 tazas al día en ayunas.
  • Antes de, se le recomienda el Uso de hojas frescas, ya que conservan mejor sus principios activos.

Romero y ruda para la salud del corazón

Cómo preparar té de romero con ruda para la salud de corazón. Estas estupenda Plantas de Ruda y magnífica plantas es bien buenas para la salud del corazón.

Té de romero con rudaTanto el romero como la ruda, poseen magnificas propiedades para reactivar la circulación y ponerla a niveles normales. De seguro deberás tener ningún problemas para encontrar en tu herboristicas o tienda naturales – (Aquí También la puedes comprar en amozan).

Omega 3 Capsulas de Alta Potencia Para las arterias, coyunturas, bajar el colesterol malo. Tratamiento para 6 meses.: AQUI TE DEJO ABAJO ESTOS COMPLEMENTO NATURALES PARA TRATAR ESTA DOLENCIAS. LA PUEDES COMPRAR EN AMAZON. 


Semillas Aromáticas – Ruda – Batlle: Los beneficios de estas 2 hierbas combinadas son también muy conocidos por la medicina tradicional. Estas es una buenas mezcla bien adecuada para ayudar a regular la tensión en caso de tenerla alta y para cuidar el corazón con hierbas medicinales.También puedes leer Cómo Proteger tu corazón con estos 5 tónicos naturales

¿Cómo preparar infusión de ruda con romero?

  • Empecemos con lo primero, debemos primero poner una cucharada de cada hierba por cada medio litro de agua.
  • Luego la dejamos que hierva por unos 15 minutos, luego apagamos el juego y la dejamos que repose por unos 5 minutos más.
  • Después, no tienes más que colarlo y beberte una taza al levantarte y otra al acostarte. ¡Notarás los resultados!

 

Rooibos para el colesterol

Como combatir el colesterol con té de Rooibos. Gracias a los efectos de drenaje y sus agentes antioxidantes, la Infusión de Rooibos contribuye a reducir los Niveles de Colesterol LDL y la tensión sanguínea, no obstante, es capaz de proteger contra la Arteriosclerosis y otras afecciones cardiovasculares

  • Se debe colocar 1 Cucharadita de Rooibos en una taza y se vierte en Agua caliente. Se deja reposar tapada unos cuantos minutos y se cuela
  • Las hojas de Rooibos, se deben guardar en botes metálicos alejados de focos humedad, en espacios algo aireados.

 

Melisa y valeriana para el corazón

Beber una buena taza de té de melisa con valeriana es bien buena para mejorar la salud de tu corazón. La combinación de ambas plantas es Ideal para evitar palpitaciones. En esos instantes en que está muy nerviosas, te encuentra llena de ansiedad o que incluso te siente mareada, no te preocupe ya que cuando haga esta infusión te va a sentir más relajadas e incluso ayudarte a descansar mejor.

Recuerda que estas 2 plantas son calmante del sistema nervioso y protegen el corazón. Por otra parte, esta planta te van ayudar a regular la circulación, combaten el Insomnio y se alzan como excelentes cardiotónicos.

cómo hacer té de melisa con valeriana para el corazón

  1. Algunas personas ya la han tomado por separado alguna vez. Este es el mejor momento para combinarlas. En especial, antes de acostarte o cuando llegues a casa.
  2. Solo necesita una bolsista de cada planta, una bolsista de melisa y una bolsista de valeriana.
  3. Llévalas a ebullición con una taza de agua. “Que no se te olvides de endulzarles con una cucharada de miel de abeja”.

Hierbas milagrosas 

No cabe duda de que las curas herbarias forman parte integral de la cultura hispana. Desde España al Caribe, México y Sudamérica, millones de abuelitas se utilizan para remediar una base de hierbas para múltiples enfermedades. Pero más allá de la tradición, con cada día que pasa, hay una nueva revelación sobre las hierbas medicinales. No sólo se están descubriendo nuevas hierbas curativas, sino también nuevos usos para las hierbas que ya conocemos.

Hierbas milagrosas comienza con la historia de la curación herbaria, luego El libro enseña qué es la medicina de la naturaleza en la casa con unas sencillas infusiones, libros y tinturas.

A continuación, presentamos las 50 hierbas una por una y una exploración de sus poderes curativos, indicando la dosis correcta para cada hierba según la afección que se esté tratando.

Pide tu compra en amazon ahora

En fin, Hierbas milagrosas es el primer manual de hierbas práctico que cualquiera puede usar para mejorar sus problemas de salud. Entre otros maravillosos remedios, en estas páginas usted descubrirá medicinas naturales para:

* Acidez: La hierba que es buena para la barriga (página 132)
* Cardiopatía: Un tónico herbario para el corazón (página 85)
* Depresión: Una hierba que triunfa a la tristeza (página 67)
* Migrañas: Mejórelas masticando esta medicina natural (página 128)
* Nerviosismo: Un suave sedante que calma los nervios (página 179)
* Sobrepeso: El auxiliar digestivo para adelgazar (página 75)

¡Y mucho más! ¡Aproveche ahora el poder de las Hierbas milagrosas !

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!