Jarabe de piña con jengibre para aliviar la tos y las artritis

0
104
Jarabe de piña con jengibre
Los síntomas de la tos son frecuentemente un gran problema en nuestro organismo de hacerle frente a los virus entre otros microorganismos nocivos que suelen atacar las vías respiratorias. El jarabe de piña con jengibre puede ser de gran ayuda para combatir las toses y las artritis.

Jarabe de piña con jengibre para aliviar la tos y las artritis

Los síntomas de la tos son frecuentemente un gran problema en nuestro organismo de hacerle frente a los virus entre otros microorganismos nocivos que suelen atacar las vías respiratorias. El jarabe de piña con jengibre puede ser de gran ayuda para combatir las toses y las artritis. Este es un gran problema consideradamente molestoso que cuando se convierte en algo demasiado persistente de seguro lo que desea es como acabar con esos problemas.

Tanto como el asma y la bronquitis son unas infecciones causada por algún virus, como el resfriado y la gripe lo cual lo convierte en los principales detonantes de la aparición de la tos.  Aunque en algunas ocasiones esto suelen aparecer como consecuencia de alergias, o en algunos casos por ingerir algún medicamento.

Precisamente en el mercado hay muchos medicamentos, normalmente jarabes, ya que nos pueden ser de gran ayuda para Combatir la tos de forma efectiva. Por lo tanto, no siempre es necesario acudir a ellos para eliminar este problema, lo buenos es que casi podemos adquirir estos ingredientes en nuestra casa y así lograr conseguir nuestro objetivo de manera natural.

♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

 
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

 

Remedio de jengibre y piña para combatir la tos y la inflamación

En un solo vaso de zumo de piña contiene alrededor de 50% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C que necesitamos, es una poderosa vitamina esencial para mantener nuestras defensas fuertes.

Remedio de jengibre y piña para combatir la tos y la inflamación

Existen otras fuentes esenciales y es las frutas debido a su alto contenido en bromelina, es una enzima digestiva con grandes propiedades antiinflamatorias y antivirales. Esta fruta se encarga de ayudar a combatir los microorganismos que pueden estar dañando nuestra salud, tanto es así que también pueden estar mejorando nuestro sistema digestivo y combatir otras enfermedades como la artritis o la sinusitis.

Leer También: 3 Jugos naturales para limpiar y fortalecer los pulmones

Se caracteriza por su riqueza en magnesio, cuenta con minerales esenciales para mejorar la salud de nuestros huesos y tejidos. La función de este mineral es que fortalece la supresión del calcio, el correcto funcionamiento de nuestro sistema y el metabolismo de las grasas, el cual lo convierta en la clave perfecta para tener un buen estado de salud.

 

Como prepara jarabe

  • Busca una piña mediana y pélala bien, córtala en varios trozos pequeños. Luego agrega los trozos en la licuadora o extractor de jugos para extraer su zumo.
  • A continuación, ve añadiéndolo en un recipiente donde hayas extraído el jugo, añade 1 Cucharadita de jengibre rallado, el zumo de 2 limones recién exprimidos y 4 cucharadita de miel de abeja.
  • Ahora bate todos hasta lograr que todos los ingredientes queden bien integrados y, después solo queda guardarlo en una jarra cerrada en la nevera.

Descubre También: Los Síntomas de una Hernia Discal en la Columna

Cómo tomar el jarabe:

Lo ideal sería beber ¼ de vaso de esta poderosa mezcla cada 4 o 6 horas hasta que este problema desaparezca. Si tu objetivo es que también es fortalecer tus defensas y prevenir problemas como la gripe o el resfriado, puedes hacerlos 2 o 3 veces por semana.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here