Jarabe para la tos hecho en casa con jugo de piña

0
Jarabe para la tos hecho en casa con jugo de piña
Sufre de dolor fuerte de tos seca, dolor de garganta, quédate tranquilo porqué hoy aprenderás como hacer Jarabe para la tarea hecha en casa con jugo de piña.

Sufre de dolor fuerte de tos seca, dolor de garganta, quédate tranquilo porqué hoy aprenderás como hacer Jarabe para la tarea hecha en casa con jugo de piña. Esta receta está fabricada con ingredientes totalmente naturales, proporcionados en los alimentos que brindamos un gran alivio instantáneo para los padres, ¡y también tiene un delicioso sabor increíble!

Jarabe para la tos con jugo de piña

Este remedio para curar en los minutos en los minutos se trata de crear un poderoso Jarabe casero de piña que le ayudará a aliviar los síntomas de la tos, O uno de los problemas que más se relaciona con las personas. Hoy en día con salud, vamos a deshacernos de los síntomas de la tos y la combinación para un remedio natural que la función aún mejor.

Queremos ayudar con un remedio más fácil de tomar cuando sea necesario.

Jugo de piña

El jugo de piña posee un delicioso sabor, es decir, es un remedio súper fácil de preparar y eficaz para la tos. Lo bueno es que usted no necesita hacer una receta completa. Un estudio que se conoce como este jugo de piña es muy efectivo para eliminar la mucosidad.

Leer También: Remedios caseros con cebolla para gripe y tos

Jarabe para la tos con jugo de piñaNo obstante, aprenderás como curar la tos en minutos. A continuación, solo sé que este jugo de piña tienes maravillas.

¿Por qué el jugo de piña es el mejor remedio casero para la tos?

Entre los tintes artificiales, el alcohol, el jarabe de maíz, todos los demás ingredientes del jarabe para combatir la tos seca comprado en la tienda … es decir, yo no soy muy fan de ellos. Pero si soy fan de jugo y que me ayude a evitar esos ingredientes, no hay ningún beneficio para usted. Oh también puedes probar este remedio de Miel con limón para la gripe te ayudará a calmar los síntomas de tos y gripe

El jugo de piña no solo le brinda un alivio para la persona, sino que también responde a su bienestar general:

  • Es rico en vitamina C.
  • Tiene una buena fuente de Calcio y Magnesio.
  • Es rico en la enzima antiinflamatoria bromelina.
  • También, la investigación ha demostrado que es muy eficaz como un remedio para calmar la tos.
  • Este jarabe casero para la tos es delicioso, ¡así que es mucho más fácil que sus niños!

Jarabe casero de piña para combatir la tos

Sabias que la piña es rica en vitamina C y gracias al zumo que se extrae de la piña podemos aliviar las afecciones respiratorias. Cuando se juntan con otros tipos de ingredientes naturales, como el jengibre conseguiremos un poderoso remedio rico en antioxidantes, a continuación, te    explicamos cómo hacer Jarabe para la tos de jugo de piña.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de piña.
  • 2 cucharadas de miel de abeja.
  • ¼ taza de jugo de limón.
  • Una pizca de sal marina.
  • 1 pizca de pimienta de cayena.
  • Jengibre molido (opcional)

Modo de preparación:

  • Para hacer este jarabe debe mezclar o revuelva los ingredientes juntos.
  • En una botella de vidrio almacene.
  • Tome entre 1 y 3 cucharadas según sea necesario para calmar la tos, el refrento o el dolor de garganta.

Notas de la receta:

Un gran consejo que debe saber: ¡prueba de los palitos caseros para la garganta con tu Jugo de piña! ¡Es recomendable tomar un buen jugo de moldes de acero inoxidable, vierte tu jugo y listo! Los niños de todas las edades serán grandes fanatismos de estos, este Piña con Miel para la tos.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 1]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!