Jugo de Toronja para Elimina la grasa en 14 días

Hoy vamos a preparar un Jugo de Toronja para Elimina la grasa en 14 días.  La meta de mucho es Bajar de peso, eliminar la pancita y quemar grasas, esta son las 3 combinaciones de palabra que siempre buscamos para eliminar eso kilos de más.

Sabías que la toronja contiene muchísimas propiedades que son de gran ayuda para nuestros organismo, como son: 90% de agua, hierro, calcio, fósforo, magnesio, azufre cloro, vitamina A, potasio, Vitamina B, B2, B3, al igual que Vitamina C.

La Toronja es una fruta muy bien conocida, ya por ser un Alimentos que nos ayuda con la digestión por ser rico en fibra y, acelera el metabolismo.

Jugo de pomelo para eliminar grasa

Aquí te hablaremos cuáles son los Beneficios del zumo de pomelo para quemar grasas. Si quieres quemar las grasas abdominales esta es la frutas indicadas, ya que es unas frutas cítricas más recomendadas y además es muy efectivas para muchas cosas como Para perder peso.

( Zumo “Quema Grasas” )  Con esta súper Dieta quema grasa, pero que no se te olvide consumir una toronja diaria para aprovechar al máximo sus propiedades de la toronja.

Jugo de pomelo para eliminar grasa

Como hacer jugo de pomelo para adelgazar y eliminar las grasa abdominal en tan solo 14 días. También hoy queremos mostraremos Como tomar jugo de toronja para perder peso, con este deliciosos jugo podrás adelgazar para poder aprovechar al máximo de las propiedades de la toronja para adelgazar. También puedes interesar la dieta de la toronja y la Dieta del aguacate

 

🍽️ Ingredientes para🍴 

  • 1 toronja grande.
  • Una Cucharada de miel de abeja.
  • 2 Cucharadas de Vinagre de manzana.

⏰ MODO DE PREPARACIÓN: 🍴 POMELO

  • Coloca en la licuadora la toronja sin cáscara
  • Agrega una cucharada de miel
  • Agrega dos cucharadas de vinagre de manzana

🍹 NOTAS: 🍈

Recuerda que este jugo se debe beber por lo menos 2 veces al día, por la mañana y por la tarde durante 14 días.

Antes que nada, es importante consumir Alimentos ricos en hierros, Beber 2 litros de agua, sobre todo evitar a todas costa el alto consumo de Sal y hacer una rutina de ejercicio de 30 minutos. puedes interesarte sobre la Dieta líquida de 1 día

  1. También es muy importantes acudir con un nutriólogo para crear un plan de alimentación especializado.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 15 Average: 3.2]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here