Jugos caseros para fortalecer los huesos y energizar el cuerpo

0
3535
Jugos caseros para fortalecer los huesos
Más que nada, los huesos son la parte más dura del cuerpo, por el cual están compuesta con tejidos vivos y en crecimiento. Jugos caseros para fortalecer los huevos.

Jugos caseros para fortalecer los huesos 

Más que nada, los huesos son la parte más dura del cuerpo, por el cual están compuesta con tejidos vivos y en crecimiento, Principalmente está fabricado de dos materiales: Calcio (un mineral) y Colágeno (una proteína). Jugos caseros para fortalecer los huesos

Huesos, músculo y articulaciones son responsables por proporcionar fuerza, apoya y equilibrio en todo el cuerpo, incluyendo también la protección de los órganos internos y el apoyo de los músculos. Es importante tener los huevos en perfecta condiciones y saludables el cual son importantes para una buena postural, de esa forma le darás una mejora apariencia y mantener su aspecto juvenil durante muchos años.

También puede Leer: 5 Jugo para Limpiar los Riñones

Para mantener los huesos bien fuertes, es conveniente tener una dieta saludable a bases de vegetales, carnes con mucha proteína para mantenerlo bien saludables y activo. Si no tienes las energías adecuada, lo que va pasar es sería imposible completar incluso las tareas  más fáciles.

De los contrarios, lo que va pasar es que te va sentir agotado y cansado en la mayor parte del tiempo, por de gracias te sentirás sin energía para disfrutar de todas las actividades divertidas que amas.

 

Delicioso batido para fortalecer los huesos

Cuando se está tratando de proteger nuestros huesos y darle las energías necesarias a nuestro cuerpo, pero nunca es demasiado tarde para cuidarlo. Ahora bien, no importa su edad, podemos empezar con una dieta y con un buen estilo de vida para así ayudar a nuestro cuerpo a desarrollar y mantener hueso bien saludables y fuertes.

Delicioso batido para fortalecer los huesos

Tener una excelente dieta que contengan  nutrientes clava como Magnesio, Calcio, Vitamina D y K, Potasio, Betacaroteno esta proteína lo que harán es desarrollar huesos bien fuertes, a su vez, incrementarás las resistencias y ayudarlo a recuperarse aún más rápido de un entrenamiento duro a una dieta lleno de actividad física.

Par empezar a conseguir todos los nutrientes esenciales para tener los huesos fuertes y, también tener las energías necesarias durante el día, primero podemos comenzar el dia con un vaso de jugo saludable.

 

Jugo para fortalecer los huesos del cuerpo

La clave son los ingredientes a base de  jugo casero el cual, le ayudaras a fortalecer los  huesos y energizar el cuerpo son:

Jugo para fortalecer los huesos en todo el cuerpo

Ingredientes:

  • Una raíz de jengibre pelado.
  • 2 Manzanas verdes “córtalas en pequeños trozos”.
  • Un pepino bien fresco y picado.
  • ½ Taza de jugo de naranja enriquecido con vitamina D.
  • 1 ½ tazas de espinacas fresca y crudas.

Estos han sido los beneficios específicos del cual, estos ingredientes te pueden proporcionarte a sus huesos.

 

 Espinacas

Propiedades nutricionales y beneficios de las espinacas, esta es una verdura completa en nutrientes que es esencial para la salud de los huesos.

También puede Leer: 3 Jugos naturales para limpiar y fortalecer los pulmones

La espicas es rica en vitamina K, en tan solo con 1 taza de espinaca que proporciona 181 por ciento del valor diario recomendado de vitamina K. De este modo, al consumir esta Vitamina te ayudarás a prevenir una cantidad excesiva de Osteoclastos, esta son células responsables que pueden destruir los huesos.

Además,  están repleta de nutrientes clave como el calcio y magnesio, ya que son muy importante para la salud ósea.

 

 Manzanas Verdes

La manzana la conocen por ser unas deliciosas frutas, dado a que contienen nutrientes que respaldan la salud ósea.

Manzanas verdes

Como resultado, todas las manzanas verdes tienen un flavonoide conocido como Floridcina, esta sustancia lo que hace es reducir los riesgo de Osteoporosis el cual, ayuda a mejorar los marcadores de inflamación e incrementa la densidad ósea. Asimismo, la vitamina C es perfecta para la reproducción de Colágeno, el cual mantiene todos los músculos, los huesos, los vasos sanguíneos y el cartílago sano.

Tanto es así, que los antiinflamatorios y antioxidantes en las manzanas ayudan a promover la densidad y la fuerza ósea.

 

 Jengibre

 

Le jengibre es otro ingrediente esencial para fortalecer los tendones y huesos, de igual forma es conocido como también para mejorar la salud ósea y mejoras los dolores en las  articulaciones. El jengibre tiene compuesto orgánico único conocido como Gingerol, el cual posee propiedades antiinflamatorias.

También puede Leer: Cómo hacer jugos naturales para respirar mejor

El Gingerol juego un papel muy importante para la protección de los huesos, es la clave perfecta para la supresión de compuestos inflamatorios tal como la Citoquinas, incluso antes de que puedan comenzar a afectar los huesos.

 

Como hacer Jugos caseros para fortalecer los huesos

Como hacer Jugos caseros para fortalecer los huesos

  1. Corta 2 Manzanas verdes y córtalas en pequeños trozos y colócala en una licuadora.
  2. Quita todos los tallos de las hojas de la espinaca y luego agrégala en la licuadora.
  3. Después, pon un pequeño trozos de pepino dentro de la licuadora.
  4. Agarra la raíz de jengibre y córtalos en pequeños trozos. Agrégalo a la licuadora.
  5. Transfiera el jugo a un recipiente y agregue el jugo de naranja.
  6. Mezcle todos bien. Ahora si es necesario, puede agregar un poquito de agua purificada para tener una mejor consistencia del jugo.
  7. Sirva el juego en un vaso de vidrio. Puede agregar algunos cubitos de hielos si lo desea.

Bebe de inmediatos, este   es un deliciosos jugo saludables aprovéchalo todos los días en la mañana.

 

Consejos adicionales

Es conveniente lavar todas las frutas y vegetales con agua corriente antes de su uso, con ella vamos a eliminar todos los pesticidas y otras impurezas.

Si queremos conseguir los máximos beneficios, es recomendables utilizar productos orgánicos, Principalmente pepinos, manzanas y espinacas.

También, si desea puede añadir un jugo de limón a esta receta para minimizar la oxidación y, con esto harán que mejores la retención de nutrientes del jugo.

Opcionalmente, puede espolvorear 1 cucharadita de la Semilla de Sésamo tostado en la parte superior para conseguir un mejor sabor parecido a la nuez.

También puede Leer: Como hacer jugo de piña casero

En el mismo momento que este jugo esté listo, debe beberlo de inmediato para obtener el mejor sabor y, sobre todos la mayoría de los beneficios para la salud.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 4]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here