Cómo hacer jugos naturales para respirar mejor

Como desinflamar y limpiar el sistema respiratorio con jugos naturales, Aquí aprenderás Cómo hacer jugos naturales para respirar mejor. Sabías que función hace el sistema respiratorio, bueno esta provee a las células llevar oxígeno a los pulmones el cual necesitamos para poder vivir y, en conjunción con el sistema inmunitario, favorece de filtrar más patógenos que entre en el organismo.

Entre tanto de todos los sistemas, este es el más expuesto al extorno y el más proclive a padecer infecciones e inflamación.

Existen alimentos azufrados como el chile y el ajo son excelentes, puesto a que ayudan a reducir la inflamación, Nos protegen de infecciones y son expectorantes.

 

Ingredientes para 1 Persona

Tiempo: 6′

Una rama limpia de apio

1 Zanahoria

½ Cebolla dulce

1 Remolacha

1 bulbo de hinojo fresco

Una raíz de jengibre

½ taza de infusión de regaliz, hisopo, tomillo y malvavisco.

 

Modo de Preparación

  • Integra todos los ingredientes y extrae todo el zumo con un extractor lento.
  • Combina y mezcle todo bien el zumo junto con la infusión ayudando con una cuchara y consume al comento.

 

Cuidar los pulmones

Es importante que a la hora de Cuidar los pulmones unas de las mejores opciones seria ayudar en su proceso natural de limpieza, de esta manera podemos desintoxicarlos de todos contaminantes que hayan podido afectar de forma negativa a nuestra salud. Leer También: Bebidas para hidratar el cuerpo

 Sistema Respiratorio

 

Propiedades del jengibre para el aparato respiratorio

Los beneficios que tiene el jengibre para estimular la función respiratoria, si prepara una infusión de té de jengibre, sería una gran ayuda para reforzar el sistema inmunitario muy potente para aliviar la tos, la irritación de garganta y la gripe. Para esta receta es importante que combine el jengibre con el limón fresco con y miel.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 2.4]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here