Jugos nutritivos para la Salud

0
Jugos nutritivos para la Salud
Los jugos naturales son una rica fuente de vitaminas para la salud de la persona. Preparados para conocer los Mejores Jugos nutritivos para la Salud

Los jugos naturales son una rica fuente de vitaminas para la salud de la persona. Preparados para conocer los Mejores Jugos nutritivos para la Salud Cuando somos cómplice de la naturaleza es beneficiosas de sus magníficos regalos.

Ya sean unas series de Jugos de frutas o zumos de frutas, ya sea si está padeciendo de Artritis, Diabetes, Dermatitis, hemorroides o lo que sea. Hay muchos licuados nutritivos para la diabetes, gracias a la naturaleza el cual tiene su colorido sabores de frutas y verduras.

Los jugos depurativos para limpiar el organismo te serán de gran ayuda para cuidar tu salud, ya que te ayudan a eliminar las toxinas. descubre cuales son los mejores jugos para depurarte. Los jugos de frutas y verduras que te vamos a recomendar son bueno para mantener tu cuerpo y tu menta en perfecta condición, es decir, se trata de las mejores recetas de jugos naturales para la salud.

 

Bebidas naturales para la salud

Beneficios del jugo y los licuados: Bebidas naturales para mejorar la calidad de vida en la persona, Aquí te damos unas las mejores recetas de jugo curativos para tratar distintas enfermedades. Es recomendables que siempre elijas frutas y verduras fresca y de calidad, y evita de vez en cuando calor de los jugos para que el vagado natural pueda servirle a tus intestinos de fibra.

 

Jugo para ayudar a desinflamar las hemorroides

¿Que son la hemorroides? Las hemorroides son pequeñas venas varicosas la cual se desarrollan en el recto. Este tipo de venas varicosa suelen aparecer cuando hay tendencia al estreñimiento, puede aparecer en el embarazo, en algunos casos de obesidad o cuando está mucho tiempo sentado a la dieta es pobre en fibra y alta en productos procesados.

Cómo hacer jugos para limpiar el hígadoIngredientes de jugo para las hemorroides:

  • ½ Taza de Espinacas crudas y frescas, bien lavadas y desinfectadas.
  • 1 Cucharadas de linaza.
  • Una manzana
  • 3 Ciruelas pasas sin huesos.
  • Tres ciruelas frescas sin hueso.
  • Miel de abeja al gusto.

Modo de preparación de jugo para las hemorroides:

  • Debes mezclar todos lo ingredientes con agua suficiente.
  • Los alimentos que puedes sustituir o agregar en este jugo son: guayaba, mango, fresas.

 

Jugo para combatir diabetes

Jugos y licuados nutritivos: Como hacer jugo para combatir la diabetes, este delicioso zumo natural es muy efectivo para tratar los síntomas de la diabetes.

  • 1 zanahorias.
  • Dos tallos de apio
  • Un pedacito de nopal

Como preparar jugo para la diabetes:

Para empezar, se debe colocar primero los ingredientes en la licuadora y, después añadir un poco de agua para que quede un licuado fresco y saludable.

También puedes leer: Los beneficios del ajo para bajar de peso

Recuerda que debes beber este zumos de verduras a diario y en ayunas, no licues, mastica el bagazo lentamente. Si gusta puedes agregar cada tercer día un diente de ajo o masticarlo antes de beber el jugo para calmar la diabetes.

Tanto el Té verde, el Jugo de sábila y el limón son unos de los mejores alimentos ideales para combatir la diabetes.

Jugos y licuados para mejorar tu salud

  • Mantener la salud: plátano, naranja, fresas, hojas de menta, leche de soja.
  • Relajación: manzana, piña, menta, limón.
  • Cansancio y la resaca: manzana, naranja, zanahoria, remolacha.
  • Aumentar la energía: espinacas, zanahorias, manzana, eneldo.

Jugo contra artritis

  • Otros de mis favoritos jugos casero para la artritis, es este estupendo jugo natural.
  • Media pera.
  • Media manzana.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Una ramita de apio.
  • Miel o una cucharadita de jalea real.

Modo de preparación de jugo para la artritis

  • Mezclar todos los ingredientes y sirve.
  • La grenetina, la zanahoria, el ajo y el limón también son buenos aliados para combatir la artritis.

Jugos para bajar de peso naturalmente

En nuestro blog vas encontrar alternativas naturales y unas sencillas, receta para perder peso, se trata de algunos deliciosos jugos y batidos que de seguro te encontrarán ¡no te vas a arrepentir!

Sabes que cuando se habla de adelgazar no es una tarea fácil que digamos y más cuando nos encanta la comida poco saludable, y no nos gusta mucho hacer ejercicios, no obstante, Últimamente como muchas personas han tomado conciencia de los beneficios que es para nuestra salud, el cual llevan hábitos de vida saludables.

Beber jugo se ha convertido de moda en esto memento es decir, se trata de las bebidas naturales, tantos jugos para adelgazar de frutas y verduras tal como las infusiones, ya que muchos de estos tipos de jugos caseros nos ayudan a limpiar el organismo. También, nos ayudan a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor son Jugos para adelgazar.

 

Jugos para bajar de peso o adelgazar

Quieres perder esos kilos de más; pues prepara este jugo para perder 2 kilos en una semana. Cada mujer quieres tener ese cuerpo que tanto han deseado en su vida, este jugo es para ti.

Ingredientes:

  1. 1 Un vaso de agua.
  2. Una rama de apio fresco
  3. 2 Tomates (jitomates) con cáscara.
  4. ½ Medio pepino con todas las cáscara el que se usa para la ensaladas.

Como preparar bebida:

Para preparar esta receta de jugo, primero tienes que lavar todos los ingredientes y luego cortarlos en pequeños trozo y mezclarlos todos en la licuadora. Ahora bebe el jugo en la mañana como desayuno y, refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.

 

Jugo para adelgazar de melón

Algunas vez ha escuchado hablar sobre el famoso Jugo de melón para perder peso, además, este espectacular y delicioso jugo te ayudará a eliminar el líquidos que tienes retenido, que en ocasiones provocan inflamación y dolor en la piernas y los pies. El jugo de melón elimina toxina y ayuda a neutralizar la acidez.

Jugo para adelgazar de melónAdemás consumir este jugo o el melón sólo, también previene manchas en la piel gracias a la eliminación de toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de toxinas que se encuentran dentro de nuestro organismo, aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, y nivela el colesterol alto.

Los ingredientes que les daré a continuación, son los que necesitarás para preparar el jugo para un día, es decir dos vasos de jugo. No existe un tiempo límite para consumir este jugo, eres tú quien decide, cuánto tiempo deseas tomarlo:

Ingredientes de jugo de melón:

  • Medio melón picado
  • Una taza de fresas
  • 4 hojas de lechuga previamente lavada y picada
  • Un vaso con agua

Como preparar jugo de melón para perder peso rápido:

Para empezar primero debemos colocar todos los ingredientes en la licuadora, licua todos completamente. Ahora bien, si nota que está muy espeso y no se licuan bien, puedes agregar un poco de agua. Eso quiere decir que este licuado para perder peso está listo para beberlo.

Es importante beber un vaso de este jugo por la mañana y uno en la noches, si lo deseas puedes sustituir el agua por hielo para hacerlo más refrescante y lograr así un smoothie de melón.

 

Jugo quema grasa

Ahora comencemos con este régimen de pérdida de peso, es preferibles hacer ejercicios regularmente, y recuerda que debes alimentarse bien, etc. No obstante, si lo que quieres es algo natural con el cual, te ayude a potenciar la quema de grasa, la eliminación de toxina y que a su vez te ayude a tener más energía para realizar las tareas del día a dia.

Ingredientes de jugo quema grasa:

  1. 1 taza de arándanos
  2. 1 taza de té verde frío
  3. 1/4 de taza de hojuelas de avena
  4. 1/4 de taza de espinacas
  5. 1/2 taza de yogur descremado
  6. 1/2 banano
  7. 5 cubos de piña

Como preparar jugo quema grasa rápido

Lava todos los ingredientes y, luego introduzcas todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que se mezclen todo. Este batido te van a salir aproximadamente 3 vaso de jugo, los recomendables es beber a lo largo del día, puedes tomar un vaso en ayunas antes del desayuno o como desayuno. El otro vaso es en la tarde como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama.

 Antes que nada, lo recomendables seria que lo acompañe con una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua durante todo el dia.

 

Jugo verde para bajar de peso

Beber jugo verde para perder peso es uno de los mejores métodos más eficaz, el jugo verde tienes propiedades desintoxicantes, el cual te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso rápido. También, hay mucho jarabe para la tos, debido a su alto contenido de fibra, el cual lo convierte en un excelente jugo para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento y además puede convertirse en un excelente desayuno y cena.

Ingredientes de jugo verde:

  1. 1 rama de apio
  2. 1 pepino (el de ensaladas)
  3. 1 ramo de espinacas
  4. 2 manzanas rojas
  5. Una rebanada de jengibre (si deseas)
  6. Agua
  7. Jugo de 2 o 3 limones
  8. Col rizada

En una licuadora debes introducir todos los ingredientes, y luego licua todo hasta que se mezclen todo bien, ve agregando agua, hasta que veas que el licuado queda casi líquido, es decir, es importante consumir todo sin colar. Sirve y listo. Toma este jugo quema grasa todo los día y noches.

 

Jugo natural para aplanar el abdomen

A continuación, vamos a mostrarte el mejor batido para aplanar el abdomen, además de ser un jugo delicioso, te será de gran ayuda para limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esas llantitas que tanto te molestan. No obstante, es de gran importancia que lo acompañe con algunos batidos de alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y alguna actividad física regular.

Ingredientes de jugo para aplanar el abdomen:

  • Un pedazo de gel de sábila (aloe vera) sin cáscara y sin espinas de aproximadamente 5 centímetros
  • Medio limón con cáscara y sin pepas.

Como preparar jugo para aplanar el abdomen:

A continuación, vamos a agregar todos los ingredientes en la licuadora y procesarlos todos hasta que quede como una especie de ponche casero.

Beba este jugo toda la mañana en ayunas y espera 60 minutos para desayunar algo saludable. Lo preferible es preparar cada batido y beberlo de inmediato, es decir, esto es para que no pierda todas las propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

 

Jugo para desinflamar el estómago

Como hacer jugo para desinflamar el estómago rápido; este se trata de un delicioso batido es perfecto para esos momentos en los que te sientes molestas a causa de la hinchazón estomacal, Además te ayudarán mejorar tu digestión y prevendrás otros problemas estomacales.

Jugo para desinflamar el estómagoIngredientes para desinflamar el estómago:

  • 1 Taza de papaya picada
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de avena cruda
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Como preparar jugo para desinflamar el estómago:

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mézclalos muy bien. Bebe el batido en ayunas durante una semana y disfruta de sus propiedades. ¡Es increíble!


Jugo de Aloe para combatir dermatitis o afecciones de la piel

¿Qué es la dermatitis? La dermatitis se conoce por ser un padecimiento de la piel, la cual se caracteriza por lesiones con enrojecimiento, purito intenso y frecuentemente resequedad en diferencia partes del cuerpo. Te invitamos a leer: Jugo de manzana y apio

Estés zumo natural puedes servirles de gran ayuda para combatir la dermatitis y cualquier infección de la piel como Acné, Psoriasis, Eczemas, Alergias, Arrugas, Flacidez, Verrugas, Etc.

Jugo para ayudar a desinflamar las hemorroidesIngredientes de jugo combatir la dermatitis 1

  • Un vaso de jugo de aloe vera fresco
  • 1 cucharada de polen.
  • El jugo de un limón.

Ingredientes de jugo combatir la dermatitis 2

  • 2 Zanahorias
  • 2 Manzanas
  • 2 Ramas de Apio
  • ½ Betabel
  • tomate

Preparación del jugo para la dermatitis

Para el jugo número 1, debemos mezclar todo bien y beber en ayunas, cada mañana, y no consumas ningún otro alimento durante la media hora siguientes. También beber Jugo de tomate por las mañanas te puedes aportar muchas vitaminas.

A continuación, para el jugo numero 2: debemos lavar bien todos los ingredientes que lo requieran. Parte todo de manera que puedas pasarlo por el extractor de jugos. Ahora puedes mezclar todo y beberlo sin colar a media tarde, después de la comida o antes de la cena.

Jugo para limpiar el colón en 7 dias

Este es un poderoso jugo para purificar el colón, sabes que la limpieza del colón es indispensable para la salud general del cuerpo; es decir, cuando tu intestino están limpios, tendrás una mejor vida y belleza de oro.

Ingredientes:
  • Media taza de piña en trocitos.
  • Una cucharadita de linaza.
  • El jugo de un limón.
  • Una cucharadita de jalea real.
Modo de preparación:

Fácil de prepara

Primero debe licuar todo con agua suficiente y servir. Hay otra manera de limpiar el colón con ajo, el sirope de savia, las naranjas, las manzanas, el jugo de ciruelas para limpiar el colon, el nopal y la sábila.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3.7]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here