Jugos que Curan o Sanan

0
Jugos que Curan o Sanan
Conoces Qué Jugos que Curan o Sanan enfermedades. Revitalizadores, curativos y desintoxicantes.

Conoces Qué Jugos que Curan o Sanan enfermedades. Revitalizadores, curativos y desintoxicantes. Sabes que todos los jugos 100% naturales el cual son muy efectivo para ayudar en la prevención y tratamientos de enfermedades, especialmente son muy buenos en algunos tipos de cáncer.

Más bien, para muchas personas estos pueden sonar algo como un término nuevo, es decir, la zumoteparapia el cual este método se ha usado por muchas décadas como un método complementario aciertos tratamiento o simplemente a la alimentación.

Para tener una buena salud, hay que ingerir sistemática de jugos de verduras y frutas orgánicas, sin endulzantes y está recomendada para todas edades sin distinción. 

Zumos que curan

Existen muchos tipos de jugos de todos los sabores, colores e ingredientes para el asma, diabetes, estreñimiento y hasta la depresión. Todos los jugos naturales son una buena fuente de vitaminas y nutrientes, el cual son una recomendación para tratar muchos problemas de salud, ya que su ingesta contiene minerales y vitaminas que ayudan a favorecer a tu cuerpo, obteniendo su buen funcionamiento. Puedes acompañar estos Jugos que Curan o Sanan con una buena alimentación. 

Zumos que curan

Lo mejor de todo es que hay de todos los sabores, colores e ingredientes para tratar el asma, estreñimiento, resfriado, diabetes hasta la depresión, cada uno de estos jugos caseros cumplen con la labor de ayudar a tu organismo. genial con salud: Los Jugos que Curan o Sanan pueden ser una arte-nativas buenas para  tratar enfermedades respiratorias. Lo más interesante es que no tiene un limite de edad y pueden hacerse para todas tus familiares.

Jugos que ayudan tratar enfermedades

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, un 19% de los cánceres gastrointestinales y un 31% de los casos de cardiopatía isquémica, esto se debe a que hay persona que tienen una pobre dieta en frutas y verduras. si quieres bajar de peso rápido prueba estos Jugos verdes para bajar de peso en 7 días

Es decir, esto nos dejas claro, que la zumoterapia es un gran aliado para alcanzar los niveles recomendados en el consumo de estos alimentos (5 porciones diarias): es más fácil y rápido de ingerir que las frutas completas en muchos casos más sabroso.

Su principio fundamental es que cada tipo de fruta y verdura poseen muchas sustancias bioactivas específicas, que aportan de diferentes maneras a la salud. Una buena forma de saber qué alimento ayudan a qué, es mediante los colores de jugos.

Zumoterapia: Jugos que curan y tratar enfermedades

A continuación, te explicaremos los jugos caseros que curan enfermedades y cosas que debes saber del zumo terapia.

Rojos/purpuras: Podemos encontrar algunas frutas de color como el arándano, las cerezas y las fresas, estas frutas contienen analianina, es un tipo de antioxidante que ayuda proteger el cerebro.

Rojos: Hay algunas verduras y frutas tal como los tomates y el pimentón, estas frutas poseen licopenos que evitan el daño celular y tienen un gran poder antioxidante, por lo que es muy efectivo para prevenir el cáncer de próstata, / estómago y esófago.

Anaranjados: Las frutas y verduras como el mango, las zanahorias y los zapallos, contienen un alto nivel de betacarotenos que ayudan en la prevención de enfermedades cardíacas.

Amarillo anaranjados: Muchas frutas como las naranjas, las piñas, las papayas, mango, zanahorias y el limón, contienen beta-criptoxantina un tipo de antioxidante que ayudan a prevenir el cáncer de cuello uterino.

Verduras amarillo verdosos: Podemos encontrar en las espinacas, los porotos verdes y los pepinos, estas verduras contienen luteína y zeaxantina el cual ayudan tener una mejor visión y evitan la progresión de las cataratas.

Verduras: tal como las acelgas, el repollo y el brócoli, estas verduras contienen isocianatos que previenen el cáncer de mama.

Blanco verdosos: como el ajo, las alcachofas y la cebolla, estas poseen alicina y flavonoides que se caracterizan por tener un alto nivel de propiedades anticancerígenas y cardioprotectores.

Extractos y Jugos que Curan Enfermedades

De acuerdo con la Organización mundial de la salud, la mayoría de todas las enfermedades tal como el cáncer, cardiopatías se deben a que ciertas personas tienen una pobre dietas en frutas y verduras. genialconsalud. Algunos zumos y extractos son una buena opción para alcanzar los requerimientos de minerales y vitaminas que son necesarios para nuestros cuerpos y beber muchos zumos que curan y tratan muchas dolencias y enfermedades.

Extractos y Jugos que Curan EnfermedadesLas verduras crudas y frutas tienen muchas vitaminas y minerales que aportan nutrientes de natural lo que ayudan a prevenir y alivio de muchas enfermedades peligrosas. A continuación, te explicaremos algunas recetas de extractos y jugos que tratan diversas enfermedades

Extracto para tratar la anemia

Sabes que las personas que padecen de anemia crónica se deben a la deficiencia de hierro en la sangre, es muy probables que algunas mujeres con abundante menstruación lo padezcan por una inadecuada alimentación; esto conlleva a presentar cansancio, debilidad, etc.

Ingredientes

  • Una porción de alfalfa.
  • 3 remolachas frescas.
  • 4 zanahorias.
  • Una cucharada sopera de miel de abeja o polen una cucharadita.

Modo de preparación:

Como siempre se deben lavar bien todos los ingredientes, luego córtalas en pequeños trozos y colócalos en una licuadora en el extractor. Endulzar con miel o polen.

Jugo para combatir la gastritis

Este jugo es muy bueno para tratar la gastritis; Hoy en día, son muchas las personas en todo el mundo que padecen de gastritis ya que es un padecimiento que afecta a muchas personas. Esta enfermedad puede venir acompañada de síntomas fuertes como dolor, reflujo, acidez, etc. Te contamos como hacer jugo para mejorar la mucosa del sistema digestivo, evitando la acidez y protegiendo contra alimentos irritantes.

Leer También: recetas de batidos verdes

Ingredientes:

  • ½ taza de espinacas frescas.
  • 2 pedazos de apio.
  • 6 zanahorias.

Preparación:

  • Primero lavar todos los ingredientes, pelar y cortar los extremos a las zanahorias y pelar el apio si la piel es muy gruesa o fibrosa.
  • Después añade todos en un extractor de jugos comenzando por las zanahorias, luego el apio y finalmente con las hojas de espinacas.
  • Mezclar todo bien el jugo obtenido, se puede añadir una cucharadita de miel de abeja si buscas un sabor más dulce.

Jugo para curar el acné

Tener acné es un problema muy grave para muchas personas en especial las mujeres. El acné es la inflamación caracterizada por erupciones en la piel (esplada, rostros, etc) esto se presenta a los cambios hormonales que estimulan la producción de grasa y beba esta bebida de Jugos que Curan o Sanan enfermedades. y hay un sin números de Alimentos para nutrir la piel que son muy buenos para tener una piel radiantes.

Leer También: Mejores Jugos naturales

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de piñas bien picadas.
  • ½ pepino
  • Media manzana picada.
  • Un trocito de kion picado.
  • Agua, la necesaria.

Modo de preparación:

  • Como siempre, debemos lavar bien todos los ingredientes, y córtalos en pequeños pedazos.
  • En una licuadora licué todos los ingredientes hasta obtener un zumos.
  • Beba 1 vaso por la mañana, 2 o 3 veces por semanas.

Tónico de zanahoria y apio para el hígado

Ingredientes para 1 persona:

  • 2 zanahorias bien lavas y con la piel.
  • Dos tallos de apio grande.
  • 2 endibias.
  • Una manzana verde ácida, lava y con su piel.

Preparación:

  • Extraer todo el zumo preparado de todos los ingredientes, preferiblemente conun extractor de zumos lento.
  • Luego, mezclar todo bien con una cucharilla y consuma este batido de inmediato.

Estos son los jugos para cada enfermedad:

Para el resfriado

Zanahoria con piña y jengibre.


Depresión

Zanahoria, manzana. Espinaca y betabel.


Migraña

Hojas de col verde, pepino, limón, jengibre rallado y agua de coco.


Asma

Zanahoria, manzana, espinaca y betabel.


Diabetes

Coliflor, espinaca, nopal y brócoli.


Presión alta

Manzana, apio, zanahoria y agua


Artritis

Apio, piña, limón y zanahoria.


 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!