La vergüenza flaca no es nada como la vergüenza gorda

0
La vergüenza flaca no es nada como la vergüenza gorda
Vergüenza flaca vs vergüenza gorda. Dado a que los movimientos gordo positivo ha crecido en los últimos años,

Vergüenza flaca vs vergüenza gorda. Dado a que los movimientos gordo positivo ha crecido en los últimos años, de las mismas maneras lo ha hecho a la inversa: el llamado Movimiento de “Vergüenza anti-flaca”.

Odio decírtelo, pero la vergüenza flaca realmente no existe

Al menos, de que en la medida en la que la vergüenza gorda sí. Mientras que la Vergüenza flaca parece algo así como: “Oye, come una hamburguesa para poner un poco de carne en esos huesos”, típico de esa frases flaca.

Mientras tanto, La vergüenza gorda es más que cómo te ves. La mayoría de la gente habla de quién eres como persona.

En algunos casos algunas personas suelen llamarte un vago, un cerdo. Te dicen que deberías dejar de comer tanto y ponerte a dieta. Te dicen que tendrás suerte si alguien te agredió sexualmente porque al menos alguien te quería, típico consejo de esa gente☺

En los peores casos te dicen que nadie en este mundo quiere ver tu asqueroso cuerpo sin importar cuántas capas de ropas cubras con él.

Vergüenza flaca vs vergüenza gorda

Te dicen que estás glorificando la obesidad simplemente por existir: Seamos claro, yo en lo personal digo que la Vergüenza gorda tiene que parar sí o sí. La vergüenza flaca tampoco debería existir, además dejar de fingir que incluso está en el mismo estudio que la vergüenza gorda.  No es el mismo estudio. Esto es un deporte completamente diferente en una ciudad completamente diferente.

  • Levanta tu AutoestimaLas personas flacas, literalmente, nunca se deshumanizan por su delgadez.
  • Mientras que en las personas de tallas grande deberían poder esperar el sismo tratamiento normal, no una gran amabilidad.

Mi hermana cuando ella tenía alrededor de 7 años, estaba perdiendo peso rápidamente. Pero como, peligrosamente rápido. No solo yo podías contar las costillas de mi hermana, también podías tocarlas como un xilófono. Sé que resulta chistoso, pero esa era la verdad.

Al final resultó, que a mi hermana le habían diagnosticado Diabetes tipo 1. Esa era la razón por la pérdida de peso era esencialmente que estaba en su cuerpo se apagaba por que no podía obtener la insulina que necesitaba para sobrevivir.

  • Aun así, recuerdo que las otras chicas de la escuela me felicitaban por lo delgada que me veía.
  • Mi hermana estaba en primer grado, y algunas niñas ya estaban enfocadas en lograr una delgadez extrema hasta el punto de sufrir daños corporales.

Estaba tan flaco como podía estar mientras aún estaba vivo

Lo peor de todo, es que esas niñas no vieron que había algo mal en mi hermana. Mi hermana nunca se avergonzaba por ser tan flaca. Claro, la gente estaba preocupada, pero nunca fue acusatorio.

No como la forma en que me avergonzaron en años posteriores cuando tuve sobrepeso.

Son muchas las personas que tienen vergüenza gorda lo hacen con el pretexto de preocuparse por su salud. Si en verdad realmente le importa tanto la salud de las personas, ¿Por qué los felicitas pro sus supuestos logros en lugar de tratar de ayudarlos?

¿Por qué todos de repente se convierten en médicos cuando una persona obesa existe tanto como existe?

  • Por favor para ya, y deja de fingir que tu preocupación es legítimamente sobre nuestra salud y comienza a decirlo como es: que nos estás vigilando por ser gordo.
  • Quiero que sepa que nadie vigila a las personas flacas por ser delgadas.
  • Y absolutamente nadie debería. Pero lo contrario también debería ser cierto.
  • Tal vez, solo tal vez, nadie debería avergonzar a las personas independientemente de su peso.
  • Imagen corporal
  • Positivo gordo
  • Vergüenza grasa
  • Talla extra
  • Cultura

FUENTES: MEDIUAM.COM

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!