Las 12 mejores mascarillas caseras para tu rostro

Las 12 mejores mascarillas caseras Como sabemos si un tratamientos facial sea efectivo, es primordial que conozca las caracteriza del tipo de piel,  pueda que sea seca, mixta o grasa. Las reacciones de cada tipo de mascarillas puedan ser diferente a otra.

¿Qué agitado es la vida diaria? A muchas personas no le quedan ni un segundo para tomar un pequeño respiro entre el trabajo, el hogar, la pareja, nuestro hijos, las renta y los problemas que surgen…! Y sobretodos cuando estamos agitado lo cual cuando se reflejan en nuestra piel en forma de arrugas, la falta de brillo y las manchas.

 5 Forma de adelgazar con Té verde – quemar grasa y bajar de peso

Te ha preguntado qué debo de hacer, en realidad muchas mujeres no tienen tiempo para visitar el salón de belleza, sabes que las mejores cremas son bastante caras el cual no te decides de cual comparar ¡Vamos arriba eso Ánimos! La única solución la tienes en tu manos, solo tienes que utilizar los ingredientes de tu propio hogar, para tener una piel brillantes y que luzca bella.

 

¿Cómo y por qué se afecta mi piel?

que afecta tu piel

Sabia que la piel es los órganos más extensos del cuerpo humano, ya que es una barrera contra los agentes patógenos. Cuáles son su funcionalidad: una de ellas es que regula la temperatura corporal, nos protegen de las estructuras internas, Suministra sensaciones tal como el tacto y la presión. 5 Forma de adelgazar con Té verde – quemar grasa y bajar de peso

Cuando una persona tienes su piel tersa y luminosa eso es una buena señal de que están en salud, Pero sin embargo hay otros factores externo e internos que puedan influenciar negatividad en su propio aspecto.


 

Cuáles son los principales factores que puedan afectar tu piel.

cuidados de la piel y estético efecto del sol

  1. Las exposición y excesiva a la radiaciones solar.
  2. El uso excesivo de las sustancias químicas tal como maquillajes, jabones, ente otras cosas.
  3. uso excesivo del alcoholismo
  4. Tener una dieta muy desequilibrada y poco saludable.

 

Sus puntos de vista estéticos más importantes son:

¿Desde el punto de vista el cuidados de la piel y estético? Sean considerados un símbolo de belleza por muchas culturas. Hoy en días en las actualidades numerosas compañía de cosmético dedican de su tiempo encontrar otras nuevas fórmulas que le permitan rejuvenecer y proteger la piel. Hay muchas formas la cual son más comunes para el tratamiento  de belleza son las mascarillas.

cuidados de la piel y estético

Pero no te preocupe por qué no necesita de esas mascarillas tan costosas, muchos de estos productos no son tan confiables ya que están llenos de químicos, lo que debe de hacer desde ahora es, utilizar productos naturales lo puede hacer en tu propio hogar, puede hacer la mejor mascarilla para tu rostro.

 

 


Hacer una mascarilla para tu rostro: salud y belleza

salud y belleza

Para tener un rostro refrescante solo hay que hacer una mascarilla natural: con una mascarilla natural la tendrá hidrata, va eliminar las células muertas de tu piel, y refirma las líneas de expresión. Hay muchas clases de mascarilla en dependencia de la forma en que actúan sobre tu piel, Recuerda siempre tener presente lo que valle a necesitar para elegir cuál tienes que preparar.


Cuáles son los tipos de mascarilla según sus funciones:

Mascarillas faciales colágeno

  1. Mascarilla de efecto tensor: Este tipo de mascarilla se aplica húmeda, cuan esta se Seca provocará una tensión que favorece la circulación sanguínea y la nutrición celular.
  1. mascarilla reafirmante de la piel: Esta también se aplica húmeda cuando se seca proporciona una tensión que Reafirma los tejido del rostro.
  2. Mascarillas Exfoliantes Faciales: Lo bueno de esta mascarilla es que elimina las células muertas Secreciones de la piel.
  3. La mascarilla hidratante para el rostro: con la mascarilla hidratante evitará la Evaporaciones del agua superficiales de la piel, creando una barrera protectora Y facilitando las desapariciones de arrugas y asegurando las líneas de la expresión facial.

 

consejo para salud

Nutrición, salud y belleza

  1. Mascarilla facial estimulante: Estimula también los vasos capilares superficiales y la vez Nutres los tejidos.
  2. la mascarilla aclarante: bajo el efecto de la exfoliación, Esta  mascarilla aclara y elimina las manchas y la pecas.
  3. Mascarilla renovadora: La mascarilla renovadora se pueden eliminar esas células dañinas en la capa superficial y activando, acelerando las renovaciones de la célula.

 

Consejos de expertos para mejorar la piel de cada persona:

Teniendo en cuenta que cada piel de cada persona es diferentes, por lo general las reacciones ante determinada la mascarilla puedan ser diferentes a otra.

Las 12 mejores mascarillas casera para tu rosstro


La mejor mascarilla para tu rostro

las mejores mascarilla

Dedícales por lo menos una hora y media al día o también puede elegir la noche para tu rostro,  dale atención y ánimos para hacer esta mascarilla. Procura ante de aplicarte esta mascarilla que necesita, lavarte el rostro para borrar el polvo y el sudor.

Recuerda que solo debe preparar la cantidad exacta que vas a utilizar en ese momento, lo más recomendables es dejar la mascarilla hasta el dais siguiente en un pequeño recomiende de barro en el refrigerado.

Lo buenos de esto es que puede aplicártela todos los días, pero lo más recomendables es que tienes que dejar que tu piel de rostro descanse un día por el medio.


Las mejores mascarillas exfoliantes:

➊ Mascarilla: Almendras y miel:

Comencemos preparando el mejor exquisito exfoliante casero lo que necesitas es una cucharada de sopera con miel y dos de almendras. Machaca las almendras junto con el mortero hasta lograr que se forme un polvo fino y mézclalo junto con la miel, Después añade 1 cucharada de zumo de limón.

Las mejores mascarillas exfoliantes

Ahora solo queda aplicártelo con suavidad sobre el rostro date pequeño masajes circulares, luego déjalas que se seque aproximadamente unos 15 minutos. A continuación prepara un poco de agua tibia y enjuágate-la, notará las diferencias y te sentirás rejuvenecida.


➋ Mascarilla con miel:

Mascarilla con miel

¿Desea tener una piel suave y terse? Llegaste en el lugar adecuado, solo  busca miel y aplícatelo uniformemente sobre tu rostro. Déjala que actué por lo menos Quince minutos y después retírala con un poco de agua fría. Ya notará la diferencia  que sien se siente.


 

➌ Mascarilla con Avena y suavidad:

Es asombroso la suavidad que queda tu piel cuando utiliza esta  mascarilla. Tan solo necesita es licuar o triturar bien la avena, se necesita media taza de avena y unas cucharadita de miel de abeja natural, Tres cucharadas de leche, después 3 gotas de aceite de geranio y para finalizar dos de aceite de  manzanilla. Empieza mezclando bien y aplica esta poderosa pasta utilizando dos dedos, haz masajes circulares.

mascarilla de avena

Tienes que dejarla por lo menos 15 minutos después retírala con un poco de agua tibia. El resultado es que tu piel quedará tan suave como la de un bebé. También puede añadirle a esta mezcla 5 gotas de zumo de limón,  eso sí, si tu piel  tiene grasa.


➍ Mascarilla para una piel Hidratantes:

Mascarilla para una piel Hidratantes

Hay muchas frutas que son la indicada para hidratar tu piel, es debido a que contienen un alto nivel de contenido de agua. Que va necesitar: una Banana maduro y prepara una pasta, el cual tendrás que aplicártelo sobre tu rostro y el cuello con suavidad.

Con paciencia todos es posibles espera por lo menos 15 minutos, Retira la mascarilla con agua fría, eso hará que se activen la circulación sanguínea.

 


➎ Mascarilla de Pepino:

Ya conoces el pepino y sus propiedades y los benéficos para el rostro:

Mascarilla de Pepino

El pepino contienes vitamina C y a, es decir es rico en antioxidantes, y tienes otros mineares tal como, acida fólico, complejo b, cloro, calcio sodio y Fósforo. Busca un pepino luego tritúralo bien hasta lograr obtener una pasta “que no se te olviden de guarda dos rodajitas para tu ojos”  dispersa sobre todo tu rosto y déjala descansar por 15 minutos. Retirarla al final con mucha agua fría y veras que tu piel quedara fresca y humectada.

[irp posts=”1598″ name=”10 Remedios caseros efectivos para curar el herpes labial”]

Mascarilla renovadora contra las ojeras y arrugas

➏ Mascarilla con un rostro terso:

mascarilla de huevo

De nuevo otra vez la miel y el huevo, Esta mezcla es ideal para la belleza. Combinando  con dos cucharadas de miel y una clara de huevo batida. Empieza mezclando una cucharada del zumo de limón y  aplícatela sobre el rostro.  ¡Hazte un masaje suavemente! Notara como tu piel se estira milagrosamente. Ahora déjala que actué aproximadamente 20 minutos y límpiate tu rostro con un poco de leches descremada tibia.


➐ Mascarilla con rosa eterna juventud:

Mascarilla con rosa eterna juventud

Pues para mí, si era verdad que lo que decían las mujeres sobre la antigüedad, sobre una hipótesis sobre las rosas que conservan un secreto de la externa juventud. ¡Te apetece probarlo! Trucos de dieta fantástica y efectiva para bajar de peso

Pues claro, solo tienes que triturar los pétalos de cinco rosas que estén bien frescas hasta lograr formar una pasta y, dejar que esta actué sobre tu rostro aproximadamente 15 minutos. Unas vez pasado el tiempo retira con agua fría, ¡y veras sus resultado!


➑ Mascarilla de yogurt para rejuvenecer y limpiar tu rostro:

Mascarilla de yogurt

Las arrugas hablan por sí sola sobre la experticia de vida y la madurez. Pero a nadie le gusta tener arruga, esta mascarilla es la perfecta y suavizará tú rostro. Busca un vaso y mezcla con el yogurt natural, agrégale una cucharadita de semillas de hinojo y una hojas de misma plantas trituradas. Los Beneficios que hay de comer plátano para nuestra salud

Recuerda que esta crema tiene que ser homogénea cuando te valle aplicar sobre tu rostro. Déjala que actué como 20 minutos y lávatela con agua tibia, repite este mismo proceso día tras día ya que tu piel te lo agradecerá.

 

Mascarillas caseras contra el acné, las manchas y las espinillas.

 

➒ Mascarilla de tomate para limpiar profundamente tu rostro:

mascarilla de tomate

Te sorprenderá que la mascarilla de tomate sirven para todo, en verdad, es mágica. Si usa tomas puede ayudarte a salvar tu piel, cuando ha tenido una quemadura, ya que tienes grandes propiedades astringentes para cerrar los poros y los ácidos que nos ayudan a combatir el acné.

[irp posts=”1731″ name=”Remedio Natural Para Limpiar el colon Naturalmente”]

Busca un tomate y pícalo por la mitad y pásalo sobre tu rostro. Deja que este actué durante 12 minutos y luego retira con agua tibia ¡milagrosamente verá los resultados!


➓ Mascarilla de limón y miel:

El limón es una fruta que se puede utilizar de mil manera ¡Nuca te podría imaginar que también se puede eliminar las manchas! pues así como lo oye, solo mezcla 1 cucharada de miel de abeja natural y unas cucharada de zumo de limón.

Mascarilla de limón y miel

Utilizar un algodón y aplícatelo sobre tu rostro, y deja que actué durante 22 minutos. Remueve la mascarilla con un algodón con agua mineral. Precaución: con muchos cuidados límpiate bien pues ya que la exposición del sol del limón, puede provocarte manchas.


Mascarilla Facial Estimulante y Desintoxicante:

⓫  Mascarillas faciales a base de fresa:

mascarilla de fresa

Para aquellas  mujeres que desean limpiar su rostro ya que es un buen exfoliante y tonifique y rejuvenezca el cutis, Esta mascarilla de fresa le proporcionará un rostro rejuvenecedor. ¿Cómo preparar la mascarilla de fresa?:

Huevo miel y limón. Se debe mezclar un huevo, ½ cucharada de jugo de limón. Aplica esta fabulosa crema sobre tu piel y déjala que actué por lo menos 20 minutos. Enjuágate la cara con agua fría, ahora notara como siente la belleza sobre tus rostros.


⓬ Mascarilla Hidratante y nutritiva:

Después de que haya tomado esto tratamiento natural, los más recomendables es aplicarte una crema que sea nutritiva que estimule tus células.

Mascarilla Hidratante

Ayudando que tu piel luzca brillante y saludables. Combinar una cucharadita de miel de abeja, otra cucharada de agua mineral,  y otra cucharada de agua de rosa para finalizar una cucharada de yogurt natural o si prefiere leche.

Ahora comienza aplicándote sobre tu rostro con un algodón solo déjala que actué por lo menos 15 minutos. Luego retirando con abundante agua fría, busca un espejo y mírate. De seguro verá los cambios…

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 2]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here