Licuado de kiwi para perder peso

Si lo que está buscando es hacer un rico batido de kiwi para perder peso Precisamente llegaste al lugar indicado, Licuado de kiwi para perder peso porque hoy te vamos a enseñar cómo utilizarlo de esta de forma habitual en tu alimentación, Por mucho motivo porque esta es una rica receta muy saludable ya que tienes muchas propiedades que aporta el Kiwi. Además, de que te hemos seleccionado unos ingredientes te van a gustar eso sí, solo si está pensando hacer dieta.

Por lo general, se ha hablado sobre esta deliciosa fruta ya que esta no se consumen tan habitualmente como otras frutas, (Para muchas personas nos es de su agrado). Ya que hay personas que mejor prefieren elegir una delicioso Smoothie de fresa, Recuerda ten lo por seguro porque no te va arrepentir de incluirla está excelente receta en tu dieta para bajar de peso.

 

Cómo hacer un batido de Kiwi para bajar de peso

Se le conoce por dos nombre Kiwi o Kivi ya que su origen proviene de la china (Actinidia deliciosa es su planta), Pero gracias hoy en día esta fruta se está cultivando; y se consume en muchos países habitual. Sabias qué esta fruta  se le conoce por ser baja en calorías, ya que aportan bastante fibra y está gada de minerales y vitaminas. 4 Fabuloso ingredientes que te vas ayudarán a mantener tu abdomen en forma rápidamente

 

Beneficios del jugo verde de kiwi con espinaca

Ingredientes:

  •  Añade 2 Kiwi pelados.
  •  Un puñado de Espinacas o Lechugas.
  •  Agrega un vaso de leche de soja ¡Puede añadir agua!.
  •  1 a 2 Cucharaditas de miel de aveja “Ahora si a ti no te gusta la miel, puede utilizar otro tipo de edulcorante”.
  •  Una Cucharaditas de sopera de Semillas de Chía (este es un alimento ricos.)

 

Como Preparar del Smoothie de kiwi para bajar de peso.

Como Preparar del Smoothie de kiwi para bajar de peso

 Agrega solo un vaso de la leche de soja en la licuadora.

➩ Después  Pela los 2 Kiwis, tiene que cortarlo en pequeños trocitos y le agrega a la leche.

➩ Luego debes de lavar bien las hojas de las espinacas e introdúcelas en la licuadora.

 Para finalizar, agrega la miel de abeja junto con las semillas de Chía.

 Bate hasta que veas que este rico jugo quede homogéneo y ¡Estarás listo para beberlo y bajar de peso!

 

Una pequeña recomendación: Recuerda antes de valle a añadir las semillas de chía en la licuadora, debes de dejarla en remojo en un vaso de agua aproximadamente unos 30 minutos. Esto es debido a que la fibra soluble de la Chía y a su capacidad de absorción, Después de media hora, parecerá una especie de gel o gelatina. Esta sería una forma idónea de ingerirla en tu batido de Kiwi.

 

Propiedades y beneficios del batido de Kiwi

Se le conoce como Smoothie de kiwi te caerías súper genial para las dietas depurativas, y esto te ayudarás a hacer la digestión.

Ten lo por seguro ya que los alimentos naturales son el mejor aliados para perder peso de forma saludable, ya que debido a esto no ocasionan ningún efectos secundarios y aparte de esto, estarás cuidando tu salud, ya que te va aportar mucha cantidad de vitamina y nutrientes.

A continuación te vamos hablar sobres los mejores beneficios de Kiwi y  de las semillas de chía. 4 Remedio casero para conseguir un vientre plano rápido

Beneficios del kiwi

Como te hemos hablado anteriormente, el kiwi posee unas series de propiedades adelgazantes entre otros beneficios. Te mostramos cuales son:

 

? Posee un alto nivel de contenido de fría; Por lo genera si eres de esas personas que están sufriendo de estreñimiento habitualmente te va venir genial. Ya que Propiedades depurativas y también desintoxicantes, te va ser de gran ayuda ya que va eliminar las toxinas de tu cuerpo. Pero además, de que posee mucha fibra te producirá un efectos saciante.

? El kiwi posee pocas calorías: solo tiene como 61 calorías por 100 gramos. Esto nos dejas claro que tienes calorías negativas,  es decir, vas estar gastando muchos más calorías que las que ingieres. Es perfecta para bajar de peso.

? Esta es unas de las mejores frutas que contiene un mayor concentración de vitamina c (Se dice que tiene más del 120 por 100 de la cantidad diarias muy recomendada). Es decir, es una de las mejores frutas, por su alto nivel de concentración en vitamina C, es perfecta para combatir el estrés y la ansiedad.

  • El Kiwi se le conocer por ser unas de las pocas frutas que contienen vitamina E, Por lo tanto esta se encargan de proteger a las células de los daños provocados por los radicales libres. De esta forma, combates el envejecimiento prematuro de la piel.

? Es rica en potasio, se dice que hasta más el plátano.

 

Semillas de Chía propiedades, beneficios

Debo reconocer que hasta me he enamorado de las semillas de Chía.

? La semillas de chía es un superalimento que posee mogollón es de un beneficios nutricionales, pero hoy te queremos hablar que todas las personas tienen que utilizarlas en tu dieta de adelgazamiento, Debido a que la Chía posee bastante propiedades para bajar de peso.

Propiedades de la Chia
? Tienes efectos saciante y contra la ansiedad.
Se dice que cada semilla de la Chía puede absorber hasta 9 veces su peso en agua, Por lo general es un súper ingrediente muy efectiva, si quiere perder peso.

? Contiene un alto nivel en fibra. La Chía se le conoce por tener un alto nivel de fibra (En tan solo 20 gramos nos puede aportar aproximadamente unos 10 gramos de fibra), Esto lo hace efectiva para que contribuya para mantener el tránsito intestinal regular. Lo ideal sería que debes de tomar al día como máximo  unos 25 gramos  de chía, lo que sería como una cuchara sopera.

Semillas de Chía propiedades, beneficios

? Reduce el colesterol: es ideal para contribuir y mantener todos los niveles de azúcar en la sangre, ya que es beneficioso para los diabéticos.

? Es rica en ácidos grasos Omega-3: si eres de esa persona que están padeciendo de celulitis, esta te puede ayudar para combatirlo y también previene el envejecimiento prematuro.

? No posee Gluten: La semillas de Chía es bastante rica en minerales tal como el calcio y el hierro, el cual nos favoreces la digestión y nos aportara mucha energía.

 

¡No te olvides de compartir con todos tus amigos si te ha parecidos útil! Ahora si tienes alguna duda me tienes a tu disposición, solo denos debajo un comentario.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!