Licuado para limpiar el colon en 7 días y bajar de peso

0
Licuado para limpiar el colon en 7 días
¿Quieres perder pesos rápido? Entonces solo debes preparar este Licuado para limpiar el colon en 7 días. Antes de comenzar seleccionar una rutina de Ejercicios y una dieta

¿Quieres perder pesos rápido? Entonces solo debes preparar este Licuado para limpiar el colon en 7 días. Antes de comenzar seleccionar una rutina de Ejercicios y una dieta, lo que debemos hacer primero es limpiar el colon. Por este motivo te recomendaremos hacer un rico batido de piña, manzana, pepino, sabila y naranja para lograrlo.

Estos deliciosos alimentos tienen grandes cantidades de beneficios muy útiles para nuestra salud como: Vitamina y Minerales que son diuréticos y anticancerígenos. Genialconsaludcom. Por lo tanto podrás desintoxicar tu cuerpo rápido, de igual forma se mejorará la absorción de alimentos, es decir, nos ayudarás a aumentar nuestras defensas y eliminará las grasas innecesarias.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 3.5]

Licuados saludables para limpiar el colon de forma natural

Qué es el colon: Si bien es cierto el colon es aquella parte del sistema digestivo,  el cual su único objetivo principal es eliminar todos los desechos del cuerpo y extraer de ellos el agua y las sales esenciales. Licuados saludables para limpiar el colon de forma natural.

MIRA EL VIDEO AQUI ABAJO: 

Licuado para limpiar el colon en 7 días y bajar de peso

♥Licuado para limpiar el colon en 7 días y bajar de peso♥Todos sabemos que para bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también existen otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

Posted by Receta con salud on Monday, July 23, 2018

Ingredientes:

  • Un jugo de una Naranja.
  • Una taza de piña picadita.
  • 1 Manzana verde o roja.
  • ½ sábila mejor dicho aloe vera.
  • ½ Pepino para ensalada.

Cómo Prepararlo:

  • Primero lava bien el pepino y corta en pedacitos la piña y también córtalo en rodajas con todos y cascara. Luego lava bien la manzana y quítale el corazón, córtalo en dos, con cascara. también puedes usar el aceite de coco para adelgazar
  • Para poder utilizar el Aloe Vera en este batido, lo primero que debes hacer es dejar remojando por un día la penca para que suelte todo el yodo. Después de este proceso ahora corta la rama por las mitades del mismo tamaño, pero para este licuado solo utilizaremos una.

También puedes leer: Jugo verde Quema grasa

A continuación, empecemos retirando todos el Gel y luego agregamos todos los ingredientes a la licuadora, ahora le agrega un vaso de agua y lo licuas completamente, cuando ya todo esté triturado entonces, le agregaremos un vaso de jugo de naranja y listo.

Tips incesantes: Recuerda qué este delicioso batido lo puedes consumir 2 veces al día por una semana para conseguir limpiar y purificar el colon y perder peso.

NOTA IMPORTANTES: Es recomendable que todos nuestro lectores deben seguir una Dieta adecuada y practicar deporte para que se pueda conseguir tu cometido.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 3.5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!