Limón, miel con jengibre la combinación perfecta de enfermedades

0
Limón, miel con jengibre
A la llegada de la temporada para muchas personas coincide con la aparición de dolores de garganta, cansancio difuso y resfriados. Limón, miel con jengibre

A la llegada de la temporada para muchas personas coincide con la aparición de dolores de garganta, cansancio difuso y resfriados. limón miel con jengibre

 En cambio la miel, el limón y el jengibre pueden ser nos de mucha ayuda para elevar las defensas inmunitarias y poder prevenir futuras enfermedades estacionales: veamos cómo.

Combinación perfecta con Jengibre, limón y miel contra enfermedades estacionales.

Infusión de jengibre y limón

Si te encurta ahora con cansancio, frio, fatigado y haz comenzado a sufrir de dolor de garganta, Pues resulta que puede encontrar un inmenso alivio con estos remedios naturales simplemente está basados en jengibre, limón y miel.

Con estos tres Ingredientes, se dice, que fortalecen la defensa inmune de tu cuerpo, el cual tienen acción antibiótica y antiinflamatoria, estas sustancias se encarga y de ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de la gripe: Veamos unos por uno.

El Jengibre (Zingiber officinale), también se le conoce como el Jengibre, Esta es una raíz que pertenece y es nativa de la India y se caracteriza por poseer un aroma Picante y acre rizoma. Esta raíz está disponible en alimentos frescos, en polvo y secos, se utiliza principalmente como especia en la cocina para darle sabor a las sopas, galletas, jugos, batidos, ensaladas y bebidas.

Infusión de jengibre, miel y limón

Infusión de jengibre, miel y limón

El Rizoma de Jengibre constituye el fármaco de la planta ya que esta contiene almidón, aceite esencial, líquidos, proteínas y una resina. El jengibre vamos a encontrar actividad antiinflamatoria, Hepatológica y antiemética, y al mismo tiempo se utiliza para estimular el apetito, ayuda la digestión y combate la diarrea. Gracias a esta raíz del jengibre es un poderosos remedio útil contra la tos, el resfriado, dolores de cabeza y gripe, también posee acción contra el dolor el cansancio físico.

  • Los efectos y beneficios del Limón (Citrus Limón) en cambio esto se debe a que la vitaminas que se encuentran en el jugo y el aceite esencial contenido den la piel. El limón se considera que nos puede ayudar a combatir los resfriados y la tos, de seguro que nuestra abuelita han preparado para ustedes una decocción de piel de limón, para combatir la flema y eso dolores de la garganta. 10 Beneficios Para beber agua tibia de limón cada mañana

limón miel con jengibre

  • Las Propiedades Terapéuticas de la miel se clasifica pro ser numerosas: en particular, se afirma que también la miel tiene una Acción Antibacteriana, especialmente en solución, el cual es beneficiosas para el sistema respiratorio.

Asimismo, esto es debido a que posee un alto contenido de Carbohidratos y la presencia de sales y minerales y enzimas, gracias a los minerales que tiene la miel que nos proporciona al cuerpo muchos nutriente e incluyendo energías sin necesidad de un proceso digestivo, Por lo que se ha ganado su puesto por ser un alimento energético, es muy útil cuando nos sentimos cansados y fatigados. Moringa y sus propiedades el árbol de la vida

El jengibre, la miel y el limón se pueden combinar juntos para aprender hacer este té y jarabes de hierbas para toses, resfriados y entre otras enfermedades estacionales.

Como hacer té de hierbas con jengibre, limón y miel

limón miel con jengibre

Para empezar la preparación de este Té de hierbas con jengibre, miel y limón para contrarrestar los resfriados, tos y fatiga excesiva, solo debes obtener una raíz de jengibre y limón orgánico:

  • Pela la 3 raíz de jengibre luego coártalo en rodajas finas y llevarlo en una cacerola unto con la ralladura de limón.
  • Agrega 300 mililitros de agua y llévalo a ebullición.
  • Luego solo déjalo que hierva durante unos 15 minutos, luego de eso retíralo del fuego y enfríalo.
[irp posts=”4509″ name=”Té de hierbas medicinales para limpiar el hígado”]

Después cuando la decocción ya se encuentre tibia, tendrás que filtrarla y combinar el jugo de limón exprimido agrega una sola cucharada de miel. 

Es recomendables beber una o dos tazas al día de este té de hierbas para que pueda Prevenir o aliviar los síntomas de la gripe.

Como Hacer jarabe de jengibre, limón y miel

Las combinaciones del jengibre, limón y miel, igualmente podemos preparar un súper jarabe que nos serias de gran ayuda para combatir eso dolores de la garganta.

También igualmente con el Té de hierbas, tienes que tener presente que es necesario que hierva unos 15 minutos una raíz de jengibre de aproximadamente 3 pulgadas junto con una cascara de limón.  

[irp posts=”4441″ name=”Remedios caseros para quitar manchas de las rodillas”]

Se debe filtrar y agregar 100 gramos de Miel de eucalipto. Lleve él Té de hierbas al fuego y solo tiene que dejar que hierva a fuego lento hasta lograr una consistencia espesa.

SE debe llevar este jarabe en una botella y tomar una cucharadilla 3 a 4 veces al día, con esto va lograr aliviar sus dolores de garganta y deshacerse del catarro.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!