Limonada Brasileña

0
LIMONADA BRASILEÑA
Aprende a preparar la auténtica limonada brasileña. Esta Bebida tradicional del Brasil, como quiera llamarlo, esta es una deliciosa bebida

Aprende a preparar la auténtica limonada brasileña. Esta Bebida tradicional del Brasil, como quiera llamarlo, esta es una deliciosa bebida y refrescante que se puede disfrutar durante todo el año.

Ese es uno de los mejores bebida brasileña que podemos disfrutar durante el verano cuando los días son largos y caluroso. Pero También es estupendo en el invierno cuando las limas están en temporada y en su mejores momentos.

Yo y Mi familia lo probamos por primera vez esta receta de limonada brasileña después de verla en Genial con salud.

Receta de Limonada brasileña

La limonada brasileña es mi bebida favorita, nunca.  La verdad que me quede enamorado mientras visitaba Brasil,  donde en la mayoría de los restaurantes y hogares, las bebidas tropicales recién exprimidas son norma. Tienes un sabor, pero a la vez dulce, hecho con limas frescas y un ingrediente secreto (alerta de spoiler: es leche condesadas azucaradas) la cual la convierte ligeramente cremoso.

Esta deliciosa bebida es refrescante y, a diferencia de cualquier otra bebida.

¿POR QUÉ SE LLAMA LIMONADA BRASILEÑA Y NO LIMA BRASILEÑA?

¿Has probado esta receta? Para mucho esto suele ser extraño nombre inapropiado llamar a esta famosa bebida “limonada” cuando no hay limones reales en ella. Por esta circunstancias es en realidad porque la palabra para ambos limones y limas en portugués es  limão .

LEER TAMBIÉN: 10 beneficios del Jugo de Maracuyá para la Salud

En otro lugares también e escuchado hablar que se llama Swiis Lemonade in Brazil, aunque en verdad no sé por qué o si eso es realmente cierto. ¡También esto puede ser un nombre regional de lima o limonada brasileña, dado que en el Brasil es un país tan grande!

Receta de limonada brasileña con leche condensada

Si en algunas ocasiones usted ha consumido unos de los muchos Sabores brasileños populares como Tucanos o Fogo de chao, es probable que hayas tenido la gran oportunidad de probar esta limonada brasileña maravillosamente dulce.

Lo bueno que se puede servir casi con cualquier cosa, ahora bien, si está preparando una comida de temática brasileña, es especialmente delicioso con Frijoles negros brasileño y arroz blanco brasileño.

CÓMO HACER LIMONADA BRASILEÑA

De seguro que quieres hacer una buena limonada brasileña a tus seres queridos. Una Vitamix o una Blendtec son probablemente las dos marcas más conocidas, y me fascinas mi Vitamix y la uso casi todo los días.

CÓMO HACER LIMONADA BRASILEÑALa leche condensada cítrica y azucarada puede sonar rara, pero confíe en esta increíble bebida brasileña que es fresca, cremosa, agridulce y refrescante. También te puedes interesar esta espetacular bebida de Mojitos de sidra de manzana

LOS INGREDIENTES:

  • 4 limas jugosas (intenta encontrar las que tengan una piel delgada y suave ; son las más jugosas y la piel delgada reduce la posibilidad de que tu bebida sea amarga)
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 6 tazas de agua fria
  • 6 cucharadas de leche condensada azucarada

INTRUCCIONES:

  • Para hacer esta bebida tradicional del Brasil; hay que mezclar bien el agua fría y el azúcar muy bien y enfríe hasta que esté listo para su uso. Recuerde que este paso se puede hacer antes de tiempo.
  • Lave bien primero la limas a fondo con jabón (el jabón para lavar platas a manos o el jabón de manos normal funciona también). A continuación, ahora corte los extremos de las limas y luego cortar cada cal en octavos.
  • A continuación, Coloca ½ de las semillas en tu licuadora.
  • Añadir ½ del agua azucarada, incorpore la tapa en su licuadora y pulse alrededor de 5 veces. Cuele bien con un colador de  malla fina sobre una jarra (la que servirá la limonada) y vierta la mezcla a través del colador y dentro de la jarra.
  • Utilice una cuchara para presionar el resto del líquido en la jarra. Vuelca la pulpa y las cosas en el colador a la basura. Es recomendable repetir con las limas restantes y el agua azucarada.
  • A continuación, ahora añadimos la leche condesada azucarada y remover bien. Es posible que desee probarla en este punto: Algunas veces, si usa limas amargas, necesitará más azúcar y tal vez un poco más de leche.
  • Para finalizar, ya puede servirlo inmediatamente sobre un montón de hielo. Esto no se mantiene bien, así que no lo hagas con anticipación (aunque puedes cortar las limas, mezclar el agua azucarada y medir la leche condesada endulzada por adelantado).

NOTA DE SERVICIO

  • Para 4 personas, técnicamente, aunque puedo garantizarte que la gente querrá más. Puedes duplicar, triplicar, etc. la receta. Solo haz en tandas que cabrán en tu licuadora. Leche condensada NESTLÉ® | RECETAS NESTLÉ®
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!