Los 7 beneficios del té verde

Los 7 beneficios del té verde

Quieres saber cuales son Los 7 beneficios del té verde. Desde ahora deben incluir en tu dieta té verde y disfruta de sus grandes propiedades y antioxidantes y antivirales. Sabías que los beneficios del té verde provienen de las fronteras de Japón y, debido a eso se masificaron en occidente debido por sus múltiples propiedades para mejorar la salud.

Proveniente de la planta Camellia Sinensis, esta Versión de té se puede preparar de la siguiente forma con las hojas frescas y tallos cocidos con vapor a elevada temperatura, Eso si, si pasar por el proceso de fermentación.

Y es gracias este hermoso método, se logran mantener una alta concentración de las propiedades y beneficios que tienes el té verde – También puedes leer este artículos sobres los beneficios del Tés de frutas

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 2.6]

 

Cuántas variedades tienes el té verde

El té verde solo posee 4 variedades de polifenoles del tipo catequinas y en interesantes cantidades. Y es Por eso, que las propiedades que proveen efectos antioxidantes, Antiinflamatorias, antivirales, estimulantes del metabolismo y, según con algunas investigaciones, son capaces de prevenir y combatir varios tipos de cáncer.

 

Las propiedades del té verde ayudan en el tratamiento de:

Las propiedades del té verde, Además de ser muy recomendada para la dieta, el té verde sirve para perder peso: puedes preparar una Infusión de té verde ya que ofrece múltiples de beneficios para la salud.

Cuántas variedades tienes el té verde

Muchas personas están consumiendo té verde, ya que son de gran ayuda para bajar de peso y prevenir problemas de salud crónicos, como el Cáncer.

  • ¿Crees que conoces los asombrosos beneficios del té verde? Te vamos a invitar a descubrir más razones para beber té verde con más regularidad.

 

Que cura el té verde

1 Enfermedades cardiovasculares: El consumo del té verde, puedes producir una reducción de triglicéridos y del colesterol malo, y a su vez aumenta el colesterol bueno, lo cual se traduce en Prevención y beneficios para quienes están padeciendo de Arteriosclerosis, Hipertensión o tienen riegos de infarto. Tumben es capaz de fortalecer los vasos sanguíneos, tiende a normalizar la presión arterial.

2 Combate la Diabetes: El té verde es capaz de equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Lo cual, se han vistos una gran mejorar y, se ha observado efectos de mejoramiento y prevención de la Diabetes tipos 1.

3 Ayuda combatir el cáncer: Cierto estudio científico han demostrado, que el consumo regular de té verde tiende a prevenir Diversos tipos de cáncer y, de ese modo poder conseguir frenar el crecimiento de tumores ya existentes.

4 OSTEOPOROSIS: Así como lo escucha, el té verde previene la osteoporosis y mejorar la Pérdida de masa ósea en los huesos de manera segura y muy efectiva como el calcio y el ejercicio. De acuerdo a la Revista Americana de Nutrición Clínica, afirman que esta hierba consumida por mujeres mayores de edad consigue preservar la estructura de la cadera, la zona más afectada con esta enfermedad.

También puedes leer: 2 infusiones para la ansiedad y la pasión

5 Ayuda a perder peso: Esta es la número cinco, si está buscando perder algunos kilos de más este será tu única solución a tus problemas de obesidad. El té verde produce un incremento de la oxidación de grasas pro lo que estimula el metabolismo resultado en un mayor gasto energético.

6 Enfermedades Cognitivas: El consumo del té verde nos brinda una gran amplia de variedad de beneficios neuroprotectores, Incluyendo barrido de radicales libres, regulación de la función mitocondrial y una reducción en el daño a celular cerebrales. También los beneficios del té verde ayudan con el Alzheimer, demencia y Parkinson.

7 Combate las enfermedades virales y bacterianas: Según ciertas investigaciones han observado grandes beneficios contra VPH o virus del Papiloma Humano y, inhibir el accionar del VIH SIDA. Es muy efectivo para tratar el virus de gripe e influenza y, también ayuda a eliminar algunas bacterias causantes de intoxicaciones. Eliminas bacterias que hay en el boca, por lo que también previene las caries en los dientes, Gingivitis y mal aliento.

Cómo beber té verde

Cómo beber té verde para prevenir enfermedades; para poder prevenir y tratar las enfermedades citadas previamente, las dosis recomendadas pueden variar de entre 3 a 10 tazas diarias. Para preparar una infusión de té verde, lo recomendable sería dejarla reposar el extracto en agua hirviendo de 3 a 5 minutos.

Como podemos notar, Los beneficios del té verde para la salud son muy amplios, Aunque también se han reportado interacciones con otras. Ahora bien, si se consume en dosis de una taza de té verde es seguro para la mayoría de personas, no obstante, recuerda siempre consultar con tu médico en caso de querer usarlo en dosis terapéuticas.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 2.6]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here