Los 8 mejores alimentos que Cuida y protege tu hígado

Sabias qué, una investigación habían realizado varios analices de que todas las sustancias nocivas pasan por nuestro organismo y pasan por el hígado. Los 8 mejores alimentos que Cuida y protege tu hígado Además de que es de suma importancia que cuidemos nuestra salud, y tener un buen funcionamiento.

En GenialConSalud.com Te hemos recopilado una lista de alimentos que, de que si comienza a consumirlo con regularidad, le ayudarás a purificar tu organismo.

 

El ajo y sus propiedades curativas

Sabemos que existe persona que no le gusta el ajo otras si le encanta; Así que si no te gusta el ajo déjame decirte qué,  te está perdiendo de muchas sustancias saludables para tu hígado. Ya que gracias a las sustancias que tiene el ajo en selenio, Es conocido como un mineral que fortalece el efecto de los antioxidantes, el cual se encarga de ayudar a desintoxicar.

Los 8 mejores alimentos que Cuida y protege tu hígado

Otro benéfico que tiene el ajo es aminoácido arginina, Gracias a estas poderosas sustancias juega un papel importante relacionado en los vasos sanguíneos, el cual hacer reducir la presión en el hígado. Cura con limón y ajo para reducir el colesterol y Limpiar las Arterias

Por lo tanto, el ajo posee un alto valor nutritivo, el cual contiene muy pocas calorías. Además tienes Vitamina B6, el cual lo hace favorables ya que tiene en el hígado un efecto anti-inflamatorio, y Vitamina C, Esta dos sustancias es la responsable de proteger el organismo de la oxidación y los daños celulares.

 

Aceite de Oliva y sus beneficios

Aceite de Oliva y sus beneficios

Se le conoce como aceite de oliva, ya que tienes un sin número de uso, tal como en la cocina y en la medicina. El aceite de oliva se encarga de proporcionar líquido el cual absorbe las toxinas nocivas en nuestro organismo, y de esta forma, realiza funciones del hígado.

 

Verduras verdes y hierbas frescas

100% Recomendables se ha comprobados en muchos estudios que todas las verduras de hoja verde se encargar de proteger el hígado, a su vez neutraliza los metales, pesticidas y químicos entretanto como los alimentos como del ambiente. Se dice que también la Rúcula, las espinacas y también la achicoria esta se encargan de aumentar el flujo de Bilis, esta hacen que se eliminen el residuos del organismo.

verduras verdes

Otra verdura importante para el hígado es la remolacha: la remolacha se encarga de purificar la sangre de forma natural, Esta sustancias aumenta la eficiencia del funcionamiento del hígado y otra producción de los nutrientes en el organismo.

Tanto como el Col Bruselas y el Brócoli; al igual que también realizan otras verdura Crucíferas, se encarga de ayudar al hígado a que produzca enzimas para que eliminen todas las toxinas. Jugos naturales y sus beneficios para la salud

 

Té verde y sus beneficios

TÉ VERDE

El consumir té verde tienes unos granes beneficios ya que es rico en antioxidantes. Precisamente para ser exactos, pose una sustancia llamada Catequinas, Esta es una sustancias orgánicas del grupo de los flavonoides. Unos científicos, dijeron que gracias a esta poderosa sustancias, que la persona que beban el té verde le  ayudarás a proteger su organismo en diferentes tipos de sangres.

 

 

Beneficios de la toronja para el hígado

Toronja

La toronja contiene un alto nivel de vitamina C sino también de Glutatión, Esta se reproduce de manera natural en el hígado. Hablando de la importancia que tiene la Glutatión el cual esta participa en varios procesos en el organismo, Introduciendo el cultivo y la reparación de los tejidos, obteniendo la reproducción de las sustancias químicas y también las proteínas el cual necesitas el organismo,  se encarga de fortalecer el sistema inmune.

Una investigación habían hechos varios analices sobre la toronja que contienen más de 70 MG de glutatión, Gracias a esta sustancia le va ayudar al hígado a que produzca enzimas de desintoxicación.

 

Nueces

La nueces son fruto seco contienen minerales y un alto nivel de ácidos grasos Omega-3 es de origen vegetal, esta sustancia le ayudar a bajar el colesterol. Pero la nueces, igual que el ajo, poseen aminoácido arginina. 7 Cosa Que le pasaría a tu cuerpo si come 5 almendras al día

Nueces

 

Las nueces son calcificadas por ser ricas en glutatión y ácidos grosos omega-3, estas sustancias se encarga de ayudar a sustentar las funciones de desintoxicantes del hígado.

También las nueces contienen bastante antioxidantes y grasas no saturadas, estas sustancias nos protegen contra la acumulación de grasa en el hígado. Así que debes de saber que esta grasas son muy saludables que son necesarias para general membranas celulares fuertes alrededor del este órgano. 4 Remedio casero para conseguir un vientre plano rápido

 

Guacamole

Se le conoce cómo Guacamole o Aguacate: a quien en este bello mundo, no le gustan los aguacates. Los aguates es unos de los mejores alimentes para el hígado, Poseen una sustancia llamada Glutatión además de que contiene vitaminas E y C; esta actúan como antioxidantes el cual neutralizan los radicales libres, a su vez protegen las células de este delicado órgano.

aguacate

Asimismo como las vitamina K y E esta se clasifican como agentes antiinflamatorios el cual protegen el hígado. El aguacate contiene una grasa que es saludables, el cual puede regular los niveles del colesterol.

Colesterol, Vitamina, Hígado, Antioxidantes, Grasas, Órgano

Baso en Materias en Genial.guro

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥