Mal olor vaginal
Cómo evitar el mar olor en la vagina, aun cuando el mal olor vaginal es al común, si esta afección es muy fuerte o suele ser desagradable

Cómo evitar el mal olor en la vagina, aun cuando el mal olor vaginal es al común, si esta afección es muy fuerte o suele ser desagradable puede estar alertándonos de que hay alguna infección o problemas bacterianos que debemos prestarles muchas atenciones.

Muchas mujeres se sienten incomoda por tener mal olor en la zona íntima, es un incómodo síntomas que lo que hace es producir estrés social, inseguridad y problemas en el ámbitos sexual. Específicamente se describe como un olor a humedad o a “pescado”, que vienes acompañado con picor, enrojecimiento y flujo vaginal abundante.

TABLA DE CONTENIDO

Mal olor vaginal

Sus principales causas es el crecimiento excesivo de levaduras y bacterias en la zona, es decir, lo que hace es producir diversas infecciones que alteran el PH natural.

causas del mal olor vaginal: Si bien se sabe, los especialistas no lo consideran un problema que digamos grave, ya que suele ocurrir de manera esporádica, lo mejor seria es que le brinden un tratamiento para neutralizarlo lo antes posible.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

[yasr_visitor_votes size=”large”]

¿Cuáles son las causas del mal olor en la zona íntima?

Cómo evitar el mal olor en la zona íntima, frecuentemente cuando una mujer tiene mal olor en su parte íntima, lo que da una señal clara de desequilibrios en la flora vaginal. Se le conoce como Cultivo de Bacterias saludables es el responsable de crear una barrera protectora contra varios agentes patógenos que lo que hacen es producir infecciones.

flujo vaginales

Ciertas alteraciones cambian la composición de los flujos vaginales y, ha bases de eso producto, se produce ese fuerte mal olor vaginal. Tanto es así, que en la actualidad hay Remedio casero para limpiar el útero

  • Otros factores que están relacionados incluyen:
  • Duchas vaginales frecuente
  • Tener mala higiene íntima
  • Usar algunos productos químicos en las relaciones sexuales
  • Consumir frecuentemente ciertos alimentos
  • Cambios hormonales
  • Uso de ropo demasiado ajustada o húmeda
  • Cáncer de cuello uterino
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Incontinencia urinaria
  • Consumo excesivo de ciertos medicamentos antibióticos.

 

¿Qué puedo hacer para eliminar el mal olor?

Muchas mujeres en toda parte del mundo se preguntan, Cómo eliminar el mal olor vaginal. Todas las mujeres deben checar sus higienes íntimas, Se recomienda lavar bien su partecita con algún jabón neutro para regular el PH y reducir la acidez.

También puedes leer: Remedios caseros para eliminar los quistes vaginales

Utiliza ropa interior de algodón: esto te facilitara la transpiración.

Consume yogurt: el yogurt es muy bueno para tratar mal olor vaginal, ya que es súper deli le aportará a tu cuerpo cultivos vivos, es decir, esto lo que harás es crear una barrera protectora contra agentes infecciosas.

Especias: al utilizar algunas especias tal como el ajo o el orégano, de seguro te protegerán de contraer infecciones vaginales. El ajo posee propiedades anticoagulantes y antihipertensivas. Mientras que el orégano ataca a los hongos, bacterias y virus que pueden llegar a presentarse. El uso del vinagre de manzana también puede ser una gran opción: puede preparar Vinagre de manzana para el mal olor vaginal.

Remedio natural contra el mal olor vaginal

 Yogurt natural para la vagina

Las propiedades del Yogur le ayudarán a deshacerse de los malos olores vaginales desagradables. Yogurt natural para la vagina es muy rico en lactobacilos, estas son bacterias saludables que Disminuyen la infección por hongos en la vagina.

 Yogurt natural para la vagina

Por otra parte, también ayuda a contribuir con la restauración del nivel normal del PH vaginal, lo que hace es eliminar el mal olor. Puedes consumir yogurt (Por lo menos 2 tazas de yogurt todos los días) o si gusta puede aplicarlo de forma tópica. también hay otros factores que están relacionado con este tema, y es Cómo afrontar el vaginismo el inaguantable dolor de tener la vagina estrecha

Ingredientes:

  • ¼ de taza de yogurt (50 g)
  • Un poco de algodón

¿Qué debes hacer?

  1. A continuación, debes sumergir la bolita de algodón en el yogurt y remójala bien.
  2. Ahora tendrás que aplicártelo en la vagina rozando suavemente.
  3. Déjalo que actué por lo menos unos 10 minutos.
  4. Es recomendables repetir este procedimiento 3 o 4 veces al día.

Nota: Si eres alérgica a los productos lácteos, evita este remedio.

Si al pasar de eso días el dolor persiste no dudes ni un momento y acudir con tu Ginecólogo de cabecera. Ya que él te dará un diagnóstico más certero y tratar y atacar el mal dese la razón ¿No lo crees?

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenidos. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!