Mascarilla de jengibre para rejuvenecer el rostro

0
Mascarilla de jengibre para rejuvenecer el rostro
Hoy aprenderás a preparar una Mascarilla de jengibre para rejuvenecer el rostro

Hay muchos remedios caseros como la mascarilla de jengibre que pueden lograr tener una piel sana y sin acné, con un efecto liffting (estiramiento facial o cirugía estética), el uso de esta mascarilla puede rejuvenecer tu rostro y logrando milagros que todos podrán notar.

  1. crema casera efectiva para arrugas
  2. Alimentos para evitar las arrugas

Con este excelente remedios naturales pueden ofrecerle un asombroso efecto, que beneficiará a la piel con un aspecto más joven.

Mascarilla de jengibre para prevenir las arrugas

Sabías que el uso del jengibre puede refrescar el cutis, al mismo tiempo mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y produce un gran efecto antioxidante.

El jengibre es conocido como uno de los mejores cosméticos naturales más efectivos en la conservación del sano estado de nuestra piel y apariencia personal.

Posibles alergias al jengibre que debes saber

Antes de comenzar esta mascarilla casera de jengibre para la piel, debes saber que los beneficios del jengibre, compruebes que no seas alérgica a sus sustancias activas, es decir, valiéndote de un poco del juguito del jengibre.

LEER TAMBIEN: Crema casera para borrar las arrugas

Para colocarlo en el área interna de la piel de tu codo, de esta forma tendrás que esperar un lapso de 15 minutos para ver si existe posibilidad de que enrojezca tu piel y de que cause comezón; es deci,r en dado caso habrás de evitar el uso de jengibre en la piel.

Cómo hacer mascarilla de jengibre para rejuvenecer el rostro

Ingredientes:

  • 1 raíz de jengibre recién lavado.
  • 1 manzana madura.
  • Aceite de oliva
  • 1 plátano bien maduro.

Cómo preparar la mascarilla de jengibre

Lo primero que hay que hacer es limpiar el jengibre y usar un rallador que lo deje muy finito.

A continuación, haz un puré con la manzana.

Haz puré con la mitad del plátano maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva, además de combinarlo con la ralladura del jengibre y una cucharada del puré de manzana.

Como aplicar jengibre en la cara

Mascarilla de jengibre para prevenir las arrugasAsegúrate de limpiar bien tu cara y luego, aplica esta mascarilla en tu rostro, cuello y escote; una vez hecho esto, es recomendable que te relajes y disfrutes de los 20 minutos que tu piel debe esperar para ver los efectos de este excelente remedio natural.

Cuando hayas transcurrido los 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia tu cara y observa el efecto rejuvenecedor, además de esa rica sensación de refrescara en tu piel.

Notas importante:

Debes tener en cuenta que para un mejor efecto habrás que aplicar esta mascarilla por los menos 5 a 6 veces al día y pasado este lapso, usarla sólo cuando lo considere necesario, recuerda que el uso del jengibre te quita años y arrugas.

Beneficios del jengibre en la cara

El jengibre es una rica planta en antioxidante, y al mismo tiempo ayuda a que nuestra piel no pierda elastina. Con esta sencilla mascarilla aplicada una o dos veces a la semana, usted y sus familiares pondrás a rayas a las arrugas y tu piel estará tersa que nunca.

Sólo necesitas 1 cucharada de miel y algo de jengibre en polvo es fácil de aplicar. Usted puede preparar mascarilla de jengibre con efecto lifting verás que es muy efectiva para la cara.

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!