Mascarilla de maizena para Rejuvenecer la piel

    0

    Sorprendentemente tenía que ser de  nuevo esta mascarilla de maizena, con esta Mascarilla de maizena para Rejuvenecer la piel quien se lo podría imaginar el milagro que hace esta mascarilla en tu rostro, Podrás verte y lucir más joven. Sabías que esta poderosa mascarilla crea un efecto Botox (Rejuvenecimiento facial) este es un Remedio casero muy útil.

    Muchas personas cada vez se convences cada vez más y optan por los tratamientos caseros , que muchas veces se realizan un increíble resultado el cual es más efectivo y menos doloroso que la cirugía y lo bueno de estos es que es totalmente económico.

    TABLA DE CONTENIDO

    Mascarilla de maizena para la cara

    Tienes un rostro con granos y acnés, aquí te tengo una Crema de maicena – crema de maizena para la piel. Una de las mejores forma de aprovechar los beneficios de la maizena en la piel es preparando una Mascarilla casera pensada para mejorar la apariencia y la salud de la piel, no dudes en el poder de la maicena para la cara.

    Se dice que la maizena contiene un poderoso astringente, Asimismo de que humedece, rala la musculatura del rostro, al mismo tiempo te ayudarás a lisar las arrugas y a su vez eliminarás el exceso de grasa de nuestros rostros. Mascarillas caseras que alisarán tu piel rápidamente

    Presten mucha atención; se debe ser constante y que lo acompañe con una excelente alimentación, ejercicio e hidratación, que no se te ocurra de olvidarte del agua ya que es vital para nuestro organismo.

    Beneficios de la mascarilla de maizena con la zanahoria

    • Es increíbles que la Maizena contienes propiedades de absorción y retención de humedad.
    • En cambio de la zanahoria es considerada rica en Betacaroteno, es conocida por ser una fuente natural de la Vitamina A,  esta vitamina tiene un número de ventajas para nuestra piel como:

    Mascarilla de maizena para aclarar el rostro y rejuvenecer

    Es beneficios y rico en Antioxidantes ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de tu piel, y combinada ayuda a mantener la humedad de la piel, favorece la regeneración de Células de la piel. Eres de las mujeres que siempre buscan como tener la piel del rostro joven, pues te cuento que con esta mascarilla con maizena para el rostro es la mejor para solucionarte todos los problemas. 

    Mascarilla con Zanahoria y Yogurt

    Ingredientes

    • Una cucharadita de la Maizena
    • 4 a 6 Cucharadas de jugo de zanahoria
    • 1 a 2 Cucharada de Yogurt 100% natural sin sabor.
    • Agua potable 150 ml
    • Una brocha de maquillaje

    Mascarilla con Zanahoria y Yogurt

    Modo de Preparación

    1. Comencemos primero mezclando la maizena con 50 ml de agua hasta que logre disoverla totalmente. Las 12 mejores mascarillas caseras para tu rostro
    2. Luego deberás poner a hervir los 50 ml de agua restante y cuando vez que ha llegado en ebullición puedes agregar la maizena disuelta, recuerda que debe removerla lentamente hasta que quede homogéneo.
    3. Después solo tiene que esperar a que enfríe un poquito, ahora agrega el yogurt junto con el jugo de zanahoria, mezclamos para que tome consistencia.

    Modo de Aplicación

    1. Recuerda que tiene que lavarte bien tu rostro y secar con una toalla suave.
    2. Ahora aplica esta mascarilla con la ayuda de la broca de maquillaje con movimiento de arriba hacia abajo.
    3. Luego solo deja que se seca por 15 minutos.
    4. Tras pasar los 15 minutos retiras con agua a temperatura ambiental.
    5. Para un mejor resultado tendrás que aplicarte la mascarilla de maizena por lo menos 3 veces semana, Notarás los cambios y lucirás más joven en poco tiempo créeme por los cambios son muy efectivos.

    Mascarilla para borrar manchas y acné con vinagre

    Esta es una de las mejores mascarilla para borrar manchas, acné y eliminar los puntos negro de la espinilla. Si quieres tener tu manos bien hermosa y brillantes te sugerimos que maizena para la piel y aclara las manos, ya que la maizena contienen muchos nutrientes esenciales para la piel.

    Ingredientes

    • Unas Cucharaditas de Maizena
    • 1 Cucharada de vinagre de manzana

    Modo de preparación

    1. Combines los dos ingredientes y mézclelo bien hasta logra formar una pasta.
    2. Ahora solo debes aplicar sobre la zona afectada aproximadamente unos 14 a 20 minutos
    3. Tras pasar los minutos retírelo con un algodón húmedo.
    4. Retire esta mascarilla con agua tibia.

    Para logras un mejor resultado se debe aplicar una vez por semana, le recomendamos lavar bien su rostro con un poco de agua tibia, después enjuagar con agua fría “es para que se cierren los poros”.

    © Copyright GENIALCONSALUD.COM Todos los derechos reservados. En ningún caso se reproducen los contenidos de esta publicación.

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!