Mascarilla para las ojeras
La mascarilla de pepino y manzana son muy efectiva para deshacerse de las ojeras. Aquí en este artículo te mostramos una Mascarilla para las ojeras de manzana y pepino.

Mascarilla para las ojeras de manzana y pepino

La mascarilla de pepino y manzana son muy efectiva para deshacerse de las ojeras. Aquí en este artículo te mostramos una Mascarilla para las ojeras de manzana y pepino. En este artículo te enseñaremos como prepara una mascarilla casera para eliminar las ojeras de forma natural.

Natural Style: Nos enseñarás cómo prepara una mascarilla casera para las ojeras de pepino, manzana y manzanilla. La manzana es una fruta muy amada por todo en el mundo, ya que cuenta con una sustancia que es capaz de reducir la inflamación de las ojeras y el pepino, que contienen hasta un 96% de agua, aporta la hidratación necesaria para suavizar e hidratar la piel.  

Estas dos combinaciones de estos dos vegetales como la manzanilla, que es sedante y sobre todo antiinflamatoria, Es capaz de ayudar a mejorar el aspecto de la piel irritada, de ese modo, devolviéndole toda la frescura y textura que va perdiendo a largo de los años.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3]

Mascarilla para eliminar las ojeras

Si queremos aprovechar todas al máximo de las propiedades de esta mascarilla para eliminar las ojeras tómate un tiempo y, tras aplicarlas, dedícale unos minutos a relajarte. La falta de un correcto descanso, el insomnio, una mala alimentación e incluso el uso de maquillaje puede provocar ojeras.

Cómo eliminar la ojeras naturalmente

Además, si tienes ojeras también puede ser que tenga rasgo familiar heredado. Por suerte de la naturaleza, existen muchas mascarillas caseras para la ojera y los ojos, ya que eliminan las ojeras de inmediato. Una de las grandes ventajas que tienen esta receta es que son fácil de elaborar, puesto que para prepararlas en un momento y necesitarás una mínima investigación.Tambien existes una mascarilla llamada: Cómo deshacerse de las manchas marrones

 

Ingredientes:

  • 1 manzana mediana.
  • Un pepino Mediano.
  • Una cucharada de las flores de manzanilla.
  • Un vaso de agua.

Modo de preparación:

Primero se debes preparar una infusión de manzanilla con el agua.

Triturar la manzana y el pepino, añadiendo de a poco a poco la infusión de manzanilla hasta conseguir una textura cremosa.

Luego debes dejar que se enfrié el tarro con la tapa dentro de la nevera por una cuantas horas.

Posología: En el momento que la mascarilla esté bien fría, ahora plica sobre las ojeras y bolsas, dejándola actuar por unos 15 a 20 minutos. Repetir este proceso por varias veces a la semana para mejorar el efecto.

Conservación: No admite conservación, preparar cada vez que se requiera.

Tambien puedes leer: 

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son esas clases de manchas bien oscuras que aparecen debajo de los ojos, están asociadas normalmente a la falta de descanso. La verdad que no es nada fácil ocultarlas, Así que con esta efectiva mascarilla lo que se intenta es reducirlas de una forma natural.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!