mejores antioxidantes para el cuerpo humano
Lista de los mejores antioxidantes para el cuerpo humano
60 / 100 Puntuación SEO

Las verduras son alimentos muy saludables para el cuerpo humano, ya que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Esta fruta es capaz de proteger los órganos del cuerpo y tejidos, sino que aumentan la energía y previenen el cáncer y las enfermedades del corazón. A continuación, en Genial con salud queremos compartir unas listas de los mejores antioxidantes para el cuerpo humano y alimentos ricos en antioxidantes que no debes perderte.

Frutas y verduras antioxidantes

No obstante, la mayoría de los alimentos procesados aseguran de tener antioxidantes, siempre y cuando sea mejor consumir solo una fuente natural. De esta forma las vitaminas de los alimentos ayudan a proteger todo tu cuerpo y los radicales libres. No te pierda las mejores listas de alimentos ricos en hierro, ¡No te lo pierda!     

Mejores antioxidantes para el cuerpo humano

Brócoli

Si deseas llevar una dieta equilibrada y sana, se sugiero comer muchos vegetales 100% orgánicos tal como el Brócolis. Este esencial vegetal tiene mas vitamina C que una naranja, y más calcio que un vaso de leche. Las propiedades de los brócolis ayudan a proteger las células del cuerpo, y por ende, contiene sulforafano, un antioxidante relacionado con la reducción de diferentes tipos de cáncer.

LEER TAMBIÉN: Qué comer para vivir hasta 100

Moras

Las bayas tal como las frambuesas, zarzamoras, arándanos y fresas contienen proantocianidinas, un antioxidante capaz de combatir y prevenir muchas enfermedades como el cáncer.

Frutos secos

Los frutos secos son buenos en ácidos grasos esenciales para la generación de los órganos del cuerpo. Todos los frutos secos contienen Omega 3, los frutos secos contienen antioxidantes que disminuyen el estrés oxidativo celular. Comer una pequeña cantidad de ese fruto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Jitomate

Frutas y verduras antioxidantesLos jitomates son alimentos esenciales para el cuerpo, ya que son alimentos típicos de la cocina mexicana es rico en licopeno, un antioxidante capaz de ayudar a combatir varias enfermedades. Algunos especialistas recomiendan combinar este alimento jitomate acompañado con un poco de aceite de oliva para favorecer la absorción de licopeno y obtener mayores beneficios.

Tabla de calorías de los alimentos       

A continuación, vamos a ver algunas de las especificaciones calorías.

Tabla de la calorias fruta

Cereza 51 kcal
Manzana 52 kcal
Kiwi  50 kcal
Albaricoque 43 kcal
Higo 107 kcal
Melón  54 kcal
Escaramujo 162 kcal
Arándano rojo 46 kcal
Moras  43 kcal
Plátano 88 kcal

TABLA CALÓRICA VERDURA

Berenjena 24 kcal
Champiñones 22 kcal
Lechuga iceberg  14 kcal
Rabanitos 16 kcal
Maíz 108 kcal
Acelga 19 kcal
Col lombarda 29 kcal
col de bruselas 43 kcal
Remolacha 43 kcal
Esparrágo 18 kcal

TABLA CALÓRICA COMIDA RÁPIDA

Hamburguesa con queso 250 Kcal
Nutella 547 Kcal
Pizza con salami 254 Kcal
Patatas fritas 539 Kcal
Salchicha con curry 288 Kcal

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!