Ortodoncia invisible

0
Ortodoncia invisible
Ortodoncia invisible > esta es una de las mejores técnica más demandadas de Ortodoncia es la ortodoncia invisible.

Ortodoncia invisible > esta es una de las mejores técnica más demandadas de Ortodoncia es la ortodoncia invisible. En la actualidad, solo hay Dos tipos de ortodoncia invisible: una de ella se llama <transparente> esta consisten en férulas transparentes que los pacientes pueden quitarse y ponerse fácilmente, Mientras que la otra Ortodoncia lingua, consisten en Brackets colocados en la cara lingua de las piezas dentales.

En Genial con salud, nos centraremos en la Ortodoncia Transparente. ¿En qué consiste el ortodoncia invisible?

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible {Transparente} es la mejor forma para aquellas personas que, sobre todo, valoran el factor estético durante el tiempo que dura el tratamiento. Este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible consiste en la colocación en la boca de férulas o alineadores transparentes.

Estos alineadores están fabricados en plástico mediante programas informáticos en 3D que se realizan una simulación virtual de la dentadura, desde que se inició el tratamiento y durante toda la duración del mismo, hasta llegar a la posición deseada.

No obstante, con él, el especialista puede determinar la evolución del tratamiento en cada momento. Debes tener en cuenta, que los alineadores se deben cambiar cada dos semanas aproximadamente.

Para ser preciso, en algunas ocasiones el cambio de férula puede realizarlo el propio paciente en su casa es decir, siguiendo las indicaciones del especialista, con lo cual se puede retrasar la visita al consultorio.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

< Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible > pero, (tiene esta ortodoncia invisible otras ventajas de la estética), la repuesta en sí y, además tienen varias:

  • Hay que saber que esto no se nota. Por otra parte, se trata de una férula transparente la cual está fabricada con materiales plástico con lo que se los demás no notarán la presencia de la Ortodoncia en nuestra boca.
  • Una excelente comodidad. Esta no sueles ocasionar roces, llagas o heridas.
  • Esto ayuda a mantener una buena higiene dental. Al ser removible, esto ayuda a restirar las comidas y facilita el cepillado de las piezas dentales.
  • Una excelente y rápida adaptación. El proceso adaptivo a la ortodoncia invisible de los pacientes que se deciden por esta técnica es mucho más rápido.

Ventajas de la Ortodoncia InvisibleNo obstante, a medida que la férula de plástico se realiza a medida de cada paciente es decir, esto es gracias a la tecnología virtual 3D que reproduce la boca y proyecta su evolución hasta lograr conseguir el resultado deseado.

  • Lo bueno es que este tiene menos efectos secundarios indeseados al final del tratamiento: Gingivitis, manchas en las piezas dentales, Caries…
  • En los casos en los que está indicada, vas a obtener los mismo o mejores resultados en, incluso, menso tiempo.

Hoy debemos darles la gracias a los avances tecnológicos, La Ortodoncia invisible puede resolver casi cualquier tipos de problemas de mala posición dental. Eso sí, todos los pacientes deben ser muy constante, ya que es de gran importancia que los alineadores se lleven colocados unas 20 horas al días, sólo se retiran para comer y beber.

Como siempre, en genial con salud les recomendamos que ponga en manos del especialista en ortodoncia, pueden visitar esta vuestra clínica dental  para conocer más acerca de este tratamiento y de las múltiples posibilidades que les ofrecerás.

FUENTES: https://www.dentix.com/es-es/

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!