La Kalanchoe es una planta también conocida como malamadre, Propiedades del kalanchoe medicinal para el cáncer un poderosos y efectivo remedio natural contra el cáncer. Los grandes benéficos que tienes esta plantas, además de que posee propiedades terapéuticas. El verdadero origen de esta planta es de la isla de Madagascar dado que también fue introducida en América por los nativos esclavizados, por lo tantos esto nativos conocían bien sus grandes poderes medicinales.

Lo interesante del Kalanchoe, es que también sirve para tratar todos los tipos de cáncer, en especial contra el cáncer de pulmón y el cáncer de colon.

 

propiedades del Kalanchoe

En especial,  te enseñaremos las grandes propiedades del Kalanchoe para combatir el cáncer,  más bien, verás cómo tomar Kalanchoe para el cáncer, por lo cual, te sorprenderás los interesantes que es esta planta que tienes un gran poder anticancerígeno. Te recomendamos desde ahora tomarla en caso si tiene esta enfermedad y, también para su prevención.

Te recomendamos leer: 10 Alimentos que te ayudan a como combatir contra el Cáncer

También se le conoce como “hola de la vida” en cambio tiene otros tipos de nombre:

  • Siempreviva
  • Flor de arete
  • Hoja del aire
  • Ojaransín
  • Planta de Goethe
  • Yerba bruja
  • Tronador

 

EL KALANCHOE COMBATE EL CÁNCER

Los especialistas han estudiado muy profundo el Kalanchoe, ya que han descubierto que tienes muchas propiedades medicinales el cual ayuda a tratar el cáncer.

Te mostraremos las propiedades medicinales del Kalanchoe, También se le conoce como el nombre de oreja de burro, yerba de la bruja, hoja del aire, colombina, hojerilla, ojaransin, dulcamara, planta de goeth. Por lo general, esta planta tienes muchas propiedades terapéuticas, el cual sirve para tratar los siguientes problemas de salud.

EL KALANCHOE COMBATE EL CÁNCER

  • Cólicos renales.
  • Heridas profundas.
  • Diarreas crónicas.
  • Hipertensión.
  • Tumores y abscesos.

Puede combatir muchas enfermedades y problemas  mentales como el miedo, crisis de pánicos o esquizofrenia. Mientras se están utilizando en todos américa lantina, Asia y áfrica para en la misma medicina tradicional.

Te recomendamos leer: Remedios caseros para combatir el cáncer de ovario

Por lo tanto,  se dice que las hojas de Kalanchoe tiene un sabor acidulado el cual es perfecta si se aplica como uso interno tomando o bien como uso externo.

Lo bueno de esta planta es que sirve para tratar los problemas de salud que te hemos mencionado, Además de que, ayuda a sanar en general los daños celulares que se producen en el cuerpo.

 

Cómo tomar Kalanchoe para combatir el cáncer

Sobre todo, los cataplasmas de Kalanchoe o emplastes son muy sanadores, más bien, se usa en los jugo de sus hojas mezclado con aceite de oliva, para formar una pasta que se aplicara posteriormente.

 El gran poder que tiene esta planta es que también la podemos consumir de diferentes formas, tal como también se puede tomarla en cruda, en ensaladas, en jugos usando sus hojas y con agua o en forma de infusiones.

Te recomendamos leer: 6 Síntomas de cáncer de ano 

El uso de las hojas secas de Kalanchoe, también se puede elaborar en una infusión, el cual la podemos preparar agregando 1 cucharada de ellas por cada taza de agua que queremos preparar y, preferiblemente se debes tomar 3 veces al día.

Debes ingerir una sola Dosis diaria por lo tanto, se puede ser consumir 30 gramos de hojas fresca repartidas en 2 tomas, mientras que, se puede llegar a consumir hasta 100 gramos diario sin que resulte toxica.

 

 

Cuáles son los usos internos del Kalanchoe

También, podemos usar las hojas de Kalanchoe en platos de ensaladas, al igual que se puede beber el jugo obtenido de sus hojas, más bien, si usted estas tratando utilizarla como infusiones.

Cuáles son los usos internos del Kalanchoe

  • Para empezar a tomar las dosis de la Kalanchoe es de uso interno de unos 30 gramos diarios.
  • Mientras que, si decides ingerirla en infusiones te recomendamos tomar 3 infusiones al día, una infusión antes de cada comida.

Te recomendamos leer: signos y síntomas del cáncer ovárico

Por suerte, el Kalanchoe además de poseer un potente efecto anticancerígeno ya que a partir de las hojas de Kalanchoe pinnata, por lo cual  esta se han aislado moléculas anticancerígenas con actividad anticancerígena en células aisladas, tal como la briofilina-A y briofilina-b.

 

¿Qué es el virus Epstein-Barr?

Este tipo de virus es el responsables de causar cáncer, por otro lado, el Kalanchoe tienes grandes propiedades antivirales para contrarrestar este virus entre otros. Mientras que, se han hechos pruebas que también el Kalanchoe puede eliminar el virus del herpes.

Sin embargo, también tiene un efectos sedante, por desgracia no es muy recomendable consumir si está consumiendo esta planta.

 

 

Kalanchoe planta que combate el cáncer y trata otros tipos de dolencias

Especialmente, esta es una planta que sirve para tratar el cáncer, al igual que también sirve para tratar muchas dolencias y enfermedades como son:

Diarreas.

  1. Inflamaciones.
  2. Miedos.
  3. Crisis de pánico.
  4. Infecciones.
  5. Presión arterial alta hipertensión.
  6. Reumatismos.
  7. Cálculos renales.
  8. Tumores.
  9. Quemaduras.
  10. Heridas graves.
  11. Esquizofrenia.

 

En donde puede comprar Kalanchoe

Llegamos al final de este teme: ahora si quiere saber dónde conseguir esta planta de Kalanchoe, Presten atención que también la puede encontrar en Criaderos de planteas, en jardinerías o también la puede comprar en internet.

Te recomendamos leer:

Recuerda que la Kalanchoe, no es una planta que digamos muy común como otras plantas. Dado que, que la puede conseguir fácilmente en el internet ya que es una forma más fácil.

Y lo mejor de todos  es que también Se vende en semillas y,  ya en maceta y suele haberla en distintas variedades.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 15 Average: 2]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!