Qué provoca el dolor de muelas
Qué provoca el dolor de muelas Horror, dolor de muelas! Probablemente se trata uno de los dolores más intensos e insoportables que pueda soportar el ser humano.

Qué provoca el dolor de muelas Horror, dolor de muelas! Probablemente se trata uno de los dolores más intensos e insoportables que pueda soportar el ser humano. Sabemos que nosotros no podemos verlo, el dolor no suele desaparecer por sí solo.  En cambio, no podemos darle un masaje como hace con las contracturas musculares.

También es un indicador clave de un problema muy grave el cual se requiere la atención inmediata de un dentista. Las mayorías de las personas que tienen dolores fuertes de muelas, son nada más que el resultado de una caries, lo que da a significar que hay un problema de caries o una enfermedad de las encías avanzada.

Ciertas personas sienten el dolor muy fuerte –normalmente al comer o beber algo dulce, muy frio o caliente- lo que significa es ha hay un alarma que se activa para hacerle saber que la pulpa dental está irritada. Es decir, ya que la pulpa se encuentra dentro del diente, en donde está el tejido y los nervios, en cambios, algo no anda mal con la pulpa dental, usted lo sentirá en todo el diente.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.7]

¿Cuál es la causa de un dolor de muelas?

Para tratar el dolor de muelas solo basta con hacerse un examen completo de la boca, esta es una de la mejor opción para averiguar cuáles son las causa del dolor de muelas. También ha dolor de muela remedio casero. Muchas personas comparan el dolor de muela intenso y dolor de muela insoportable.

Cuál es la causa de un dolor de muelas

Hay personas que se preguntan: ¿Por qué duelen las muelas de noche.? Y como prevenir el dolor de muelas. El dolor de muela por lo general los motivos se asocian a una de estas causas:

  • Infección
  • Enfermedad en las encías
  • Bruxismo (apretar los dientes)
  • Traumatismo dental
  • Mordida anormal
  • Erupción dental (en bebés y niños en edad escolar)

Síntomas del dolor de muelas

Los principales síntomas del dolor de muelas pueden variar según su gravedad del dolor, zona de este y la causa del dolor.

También puedes leer: 8 Remedios caseros para el dolor de muelas

Se dice que el principal síntoma de esta afección. Se trata como uno de los dolores más fuertes que una persona puede presentar en una fase avanzada, manifestándose muy intensamente. el dolor de muelas puede causar fuerte dolor de cabeza Por otra lado, todos los síntomas coinciden en que el dolor es un diente en concreto, se encuentra un intenso dolor y de forma continua.

Por otro lado, el dolor de muelas puede erradicarse y causar otras patologías como:

  1. Cefalea: se trata de un dolor agudo y continuo ya que este puede irradiarse a la cabeza causando fuerte dolores de cabeza en ella de manera muy elevada. O, incluso, continua.
  2. Fiebre: Por si fuese poco, puede provocar un incremento de la temperatura basal cuando el dolor es muy elevado.
  3. Sudoración: Este se trata de otra manifestación el cual está asociada al dolor, de tipo frío o incluso a consecuencia del periodo febril.
  4. Cansancio: No obstante, este tipo de dolor puede genera un degaste físico y psicológico.
  5. Problemas estomacales: Las personas que padecen de dolor de muelas puede imposibilitar una buena alimentación, o incluso no poder masticar bien algún tipo de alimento de forma adecuada.

3 remedios naturales para calmar el dolor

  1. Té negro
  2. Clavo de olor
  3. Perejil

1Perejil

El perejil tienes grandes propiedades anti inflamatorios el cual son realmente efectivo para Calmar los dolores de muelas y la inflamación, ya que igual que la sal disminuye las bacterias de la boca.

3Clavo de Olor

Si quiere acabar con el dolor de muelas solo debes usar Clavo de olor, ya que es una especia que ha sido utilizada por muchos siglos como tratamiento para el dolor de muela. El clavo de olor tienes propiedades llamada Eugenol que funciona como un excelente anestésico para calmar el dolor.

4Té negro

El Té negro se ha convertido en uno de los mejores remedios casero para el dolor de muelas, ya que contiene un alto nivel de ácido tánico, que actúa como analgésico reduciendo el dolor.

Además, cuando las personas padecen de un absceso periodontal o de encías enfermas, el té negro actúa como antiinflamatorio natural. Para tratar y aliviar el dolor fuerte de muela, lo que debes hacer es Calentar una bolsa de té negro por lo menos a una temperatura ambiente.

Después, debes aplicártelo directamente sobre la muela afectada y repetir este proceso varias veces al día hasta que el dolor desaparezca.

FUENTESCONSULTADAS: es.deltadentalins.com estudidentalbarcelona.com blog.dentalia.mx

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.7]

5¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!