¿Que Sera De Mi Vida?

0
Que Sera De Mi Vida
Dímelo tu "Dios". ¿Que Sera De Mi Vida?  hay tanto por reprochar, que en verdad no sé cómo empezar, y si no soy lo suficientemente fuerte ponerle nombre y apellido

Dímelo tu “Dios”. ¿Que Sera De Mi Vida?  hay tanto por reprochar, que en verdad no sé cómo empezar, y si no soy lo suficientemente fuerte ponerle nombre y apellido a aquello que me está atormentando. De aquello que en verdad no me agrada, que me hace sentir mal, le pondremos el nombre de Vida, o porque no Dios.

Si de todas formas no son más que simples escusas de la vida para no enfrentarnos con la realidad. En principio hay cientos y miles de preguntas que jamás se responderán, y por qué, la verdad que no lo sé, no sé qué tan cobarde hay que ser para no responder, o de que tan idiota para escuchar, que debo hacer.

TABLA DE CONTENIDO

Dios es la respuesta a preguntas difíciles

“Con el tiempo he aprendido a no hacer ciertas preguntas que su respuesta me cause dolor… También he aprendido que si el pasado acido hermoso no debo desperdiciar mi presente en recuerdos y así dejar pasar mis momentos de ahora que son únicos, irrepetibles y simplemente “La alegría te hace reír.” Y CON “Cada paso que doy hacia delante, es una mirada atras buscando tu recuerdo.”

LEER: Frases no te rindas sigue luchando

Estás en paz con Dios —

” Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.” (Romanos 5:1)


Te fue dada vida eterna —

” “No saben lo que será su vida mañana”  En verdad les digo: el que oye Mi palabra y cree al que Me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación (a juicio), sino que ha pasado de muerte a vida.” (Juan 5:24)


¿Qué será de mi vida mañana?

¿Qué será de mi vida mañana? Creemos saberlo, pero no tenemos ni idea.  “Noche Tras Noche, siempre me los días pensando. Que Sera De Mi Vida. ¿¿Algún día Seré Feliz??…¿Tendrá Dios Buenos Planes Para Mí?….No Sé Que Pase Mas Adelante…Son Preguntas Que siempre Me Hago, Y No Hayo La Respuesta… ¿Que Sera De Mi Vida?… ¿Que Sera De Mi Presente?…¿¿Que Sera De Mi?? Son Tantas Preguntas Que Tengo Sin Responder. Solo El Tiempo Me Dara Las Respuestas Y Cuando Eso Pase, Comprenderé Cada Una De Mis Dudas… ”

  • “Quiero cambiar mi vida” Sé que mi vida cambiara si me esfuerzo y tengo el amor de Dios. Durante años he esperado que mi vida
  • Cambiará, pero ahora sé que era ella, la que esperaba a que cambiara yo.
  • No sé qué será de mi futuro, lo que si se es que Dios lo tiene en sus manos.
  • Hoy es el día más bonito de mi vida, pero el de mañana será mucho mejor.

Solo cambia tu actitud y tu vida cambiara, que importante es la actitud que tomamos frente a la vida y los problemas, ¿qué tan grande ves los problemas?, todo depende de tus valores, fuerza interna y la actitud que tomes ante los acontecimientos que se te presenten en la vida…

Lista de Frases Tristes Cortas y Deprimentes de la Vida

La tristeza siempre llega cuando lo que más quieres se marchó, la tristeza que es el único sentimiento que muestra de verdad lo que más amas en la vida, lástima que lo muestre cuando ya lo hay perdido, lástima de la vida, lágrima de vida.

Lista de Frases Tristes Cortas y Deprimentes de la VidaLa tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre. Chateaubriad

¿Por qué mi existencia es tan perfecta con lugares oscuros? ¿Y por qué ya no me importa? Lemuel WH Ranier

El coraje y la alegría no solo te llevarán a los lugares difíciles de la vida, sino que te permitirán brindar consuelo y ayuda a los débiles de corazón y te consolarán en las horas tristes. William Osler

  1. Llorar es limpiar. Hay una razón para las lágrimas, la felicidad o la tristeza. Dionne Warwick
  2. La tristeza casi nunca es otra cosa que una forma de fatiga. Andre Gide
  3. Es la soledad la que hace el ruido más fuerte. Esto es verdad tanto para los hombres como para los perros. Eric Hoffer.
  4. Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.
  5. La tristeza es como un tesoro precioso, que se muestra solo a los amigos.
  6. A la hora de olvidar lo más difícil y triste es conseguir que se vaya del todo, todo aquello que ya se fue.
  7. Los grandes no mueren, sólo se ausentan para ser recordados.

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!