Receta de flan con queso sin hornear y sin huevo

0

Receta de flan con queso sin hornear y sin huevo

Receta de flan con queso sin hornear y sin huevo: A todos el mundo incluyendo a los niños (as), lo buenos de esta recetas es que la podemos preparar en cualquier época del años. Hoy vamos a preparar un flan en la que nosotros la destacamos como “muy fácil de preparar.”

Lo  bueno de estas recetas que no vamos a utilizar el horno para prepararlo, y muchos menos vamos utilizar huevos, esto es para que nosotros lo tomemos a las ligeras y también lo puedan tomar los alérgicos a él.

El resultado de este postre divino que de seguro le vas en cantar a tu niños y familiares, y si te gusta la podéis repetiréis en más de una ocasión.  Pues bueno entonces comencemos manos a la obra y preparar esta exquisita, Receta de flan con queso sin hornear y sin huevo.

 Te gustan los flanes.

Receta de Flan con Queso

Ingredientes:

  • 400ml. De nata para montar (crema de leche)
  • Leche 200ml.
  • 2 sobres de cuajada
  • Queso philadelphia 300gr.
  • Azúcar 80gr.
  • Caramelo Líquido (Receta recomendada AQUI)

 

Preparación:

Comencemos apartando 100ml. De leche después vertemos en ella los 2 sobre de cuajada. Luego tenemos que remo-verlo bien hasta que logremos disolverla y  reservamos. receta que te harán cada días más amar el atún

A continuación ponemos el reste de la leche, El queso la nata, y el azúcar ahora solo toca llevarlo al fuego hasta que esté quede bien caliente, Recuerda que no tiene que dejarlo que hierva, remuévelo constantemente.

Vamos ahora agregando la cuajada disuelta de la leche, y seguimos removiendo hasta que vea que comience a hervir. En ese mismo momento solo nos toca apartarlo del fuego.

 

Procedimientos para pasarla a la batidora:

Ahora solo nos queda pasarla por la batidora para que los ingrediente queden mejor integrado y muchos más fino aun. Para finalizar solo nos queda vertí la mezcla en un molde, ya que habremos caramelizado previamente, solo nos queda dejarla templar a una temperatura ambiental.

Una vez de que no esté caliente,  la meteremos aproximadamente unas horas en el frigorífico” Aunque si gusta es muchos mejor si la deja después de un día.”

Espero que haya disfrutado de esta súper Receta de Flan con Queso

Recuerda compartirla con tus amigos.

 

Referencias ladulcepasiondedavid.com

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN