Receta de Rollito de pastel con torta de fresa

0

Receta de Rollito de pastel con torta de fresa

Hablemos de esta deliciosa receta: Si nunca en tu vida ha preparado un rollo de pastel antes. No te desanimes. ¡ES bastante fácil! Solo tienes que echarle un vistazo a este artículo. Receta de Rollito de pastel con torta de fresa

En esta receta de  la tarta, te darás cuenta que siempre eh mencionado muchas vece para mezclar el azúcar con los huevos. No se te ocurra saltar estos paso-  lo huevos se deben mezclar por 5 minutos y el azúcar junto con los huevos para otro 2. Esto asegurarás que este pastel quede esponjoso y ligero.

 

Tienes que rodar mientras está caliente:

ecuerda que la crema batida

También recuerda que la crema batida es de sumas importancia.  Esta es la receta total del encargado; lo desearan todo. Y ustedes la pueden preparar más adelante y guardarlo en un envase sellado, por lo menos hasta un día o 3 días antes de hacer esta torta. 7 Desayunos saludables y deliciosos para los 7 días de la semana

 

Preparación de Receta

Esta es una deliciosa receta de rodillo de paste fácil, se tienes que rellenar con fresas fresca y queso de crema batida. Es la mejor torta perfecta para tu familia.

receta de rodillo de paste

Ingredientes:

Para el pastel:

  • 4 Huevos
  • ¾ taza de azúcar granulada
  • Una cucharadita de Aceite vegetal
  • Elevadora en volvo una cucharadita
  • ¼ cucharadita de sal
  • Una cucharada de extracto de Vainilla
  • Harina 3/4
  • Azúcar en polvo, esto es para ayudar en la laminación.

 

Para el Rellenado y la Cobertura:

  • 10 onzas desafié el queso crema, suavizado
  • Azúcar granulada Media taza
  • Una Cucharadita de Vainilla
  • Dos tazas de crema que sea batida pesa y fría
  • Fresas frescas un litro

 

Preparación:

  1. Precalentar el horno a una temperatura de 350 ° F.  Línea de 10 x 15 “0 10.5×15” para el pastel/ gelatina rollo de pan con el papel de aluminio, utilizar el aerosol con aerosol de que se utiliza para cocinar en el aerosol ahumado. Cómo hacer Gelatina de mango de mango-menta

Preparación de Receta de Rollito de pastel con torta de fresa

  1. Coloca los huevos en unas vajillas grandes o si prefieres un recipiente de una batidora eléctrica. Empieces batiendo a una velocidad mediana con el mezclador por lo menos unos 5 minutos hasta que espumar y amarillear. Agrega ahora el azúcar y mezclarlo aproximadamente 2 minutos más, hasta lograr que la mezcla quede espesa y ligeramente.
  2. Después mezclar en aceite, sal, la vainilla y la levadura en polvo, ahora añade la harina y mézclalo lentamente hasta que se combinen. Ahora solo tienes que verter el molde preparado, Después solo tienes que extenderlo según sea necesario con una espátula. Para asegurarte tienes que tocar la cacerola por lo menos dos veces en el mostrador para liberar las burbujas de aires, después hornear aproximadamente de 10 a 15 minutos.

“Recuerda que por lo tanto tarta mientras se esté horneando”

  1. Mientras por lo tanto la tarta esté horneando, añade una toalla de cocinar que este bien limpia enzimas del mostrador. Utiliza el spread aproximadamente ¼ de taza de azúcar en polvo.

limpia enzimas

  1. Recuerda: que no se debe de envolver la tarta enfriada en envoltura de plástico, solo tienes que dejarla reposar durante toda la noches ante de terminar.

 

  1. Realizar el relleno: agregar el queso de crema junto con el azúcar en la vajilla grande, o si gustas puede utilizar un tazón de una batidora eléctrica. Coja el mezclador para que bata el queso de crema y el azúcar hasta lograr que quede suave y esponjoso, después bate la vainilla. Ve añadiendo lentamente la crema batida pesada, luego girar la mezcladora para arriba y dale un pequeño golpe hasta que los picos firmes formen.

 

Para Rellenar el Pastel

receta de rodillo de pastes

  1. Para rellanar el paste tendrás que lavar y secar las bayas bastante bien. Buscar por lo menos de ¾ de libra en pequeño trozos, después Pat las piezas secas. Extender con cuidado el pastel. Ahora spread con algunos de la mezcla de crema batida también tienes que batir la parte superior con las fresas picadas. Ahora con muchos cuidados rodar el paste del nuevo los más apretados que pueda, Ahora vez desprendiéndolo de la toalla a medida que avanza. Después solo tienes que envolverla en rollo de pastel en envoltura de plástico, y luego déjala que se enfrié hasta que esté listo para servirlo.

Para que serva

  1. Solo tienes que Rociarla con el resto de la nota montada, junto con las bayas restantes. Puede utilizar una punta de 1M para formar rosa en todo el pastel.

las bayas restantes.

  1. Prestan muchas atención sobre el paste; es muchos mejor que lo coma durante el día, esto es debido por que la bayas están frescas. Guárdala en el refrigerador durante todas la noche, “solo tienes que envolverla flojamente” Pero ten presentes que las bayas pueden llora un poquito. Receta de Arroz con Leche Cremoso – Exquisito postre

INSPIRADO POR LA RECETA crazyforcrust.com

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!