Como hacer una receta de Solomillo relleno al horno

0
367

Como hacer una receta de Solomillo relleno al horno

Receta de solomillo relleno al horno: Si lo que estás buscando es sorprender a tu familia con una receta de carne, Este solomillo será el más perfecto. Este solomillo se basa de una de las mejores partes y las más deliciosas del cerdo. Esta deliciosa receta la vamos a cocinar al horno. Este es un tipo de cocción, estará junto con el relleno el resultado es que nos dará un plato súper sabroso  y jugoso.

En esta súper receta de solomillo con relleno nos va a permitir a jugar con múltiples opciones, como el relleno con la guarnición. De esta manera, esta receta se va convertir en una armada de doble fijo, Por ejemplo, Vamos a conseguir que hasta los más pequeños coman verduras y frutas. Además, Esto va depender muchos de la época del año, en la que podemos utilizar cualquier tipo de verdura de temporada.

En tu caso, Vamos a utilizar muchas verduras fresca, Tal como la Zanahoria, Tomate, Cebolla. Aquí se utilizará una patata, una verdura en la que se va convertir en guarnición de muchas formas, en este  caso, asada. De esta bella y forma amos a conseguir un excelentes planto muy sano y completo, en la que lo podemos servir a nuestro hijo y familiares. 5 Fabulosas receta que te harán cada días más amar el atún

Los Ingredientes para 5 personas

Para el Solomillo.

  • Piñones
  • Orejones de Albaricoque- de 6/8 Una unidas
  • Ciruelas Pasas- 14 Unidades
  • Un banco de lonchas- 145 gr.
  • Jamón en lonchas- 145 gr.
  • Solomillo- una pieza de aproximadamente 480 gr.

 

Para la Guarnición

  • Patatas- 745 Gr.
  • 3 Unidad de Zanahorias.
  • 250 Gr. De Cebolla.
  • 250 Gr. De Tomates cherry.
  • 150 ml. De Vino.
  • Sal.
  • Aceite.
  • Pimienta.

 

Cómo vamos hacer Solomillo relleno al Horno

El primer paso es ir a la carnicería. Lo que tienes que hacer es pedir al calcinero que  le quite la grasa del solomillo y lo abra. Después cuando esté en la cocina, cubrir con las lonchas de Bacon y jamón.

Para la segunda etapa comencemos cortado la orejas y las pasas por la mitad, tienes que colocarlo encina del  Bacon y el jamón. Agrégale los piñones.

 

Enrollemos el solomillo en un sartén ponle un poco de aceite y márcalo en todo los lados, incluyendo las puntas. Introdúcele un poco de aceite en una bandeja de horno, coloca ahora el solomillo sobre el centro.

 

Tienes que enrollar el solomillo, así metiendo las dos puntas hacia dentro, y átalo para que este no se abra. Depuse colócale salpimiento por fuera.

 

Ahora solo nos toca preparar la Guarnición

Ahora solo nos toca preparar la Guarnición: para esto pelamos y cortaremos la zanahorias y las cebollas. Recuerda también pelar la patatas, pero recuerda dejarla enteras (Salvos que se muy grandes, por este caso la tendemos que dejar por la mitad.) Colocaremos esto ingredientes en la bandeja, junto con lo del solomillo, y luego añade los tomates cherry. Ahora sala y vierte el vino, usa el aceite que utilízate para marca el solomillo.

Después introduce la bandeja en el horno, Recuerda que debe estar pre-calentado  a 250º por abajo y por arriba. Solo toca hornear a 250º aproximadamente una hora. Muestra se esté horneando, solo nos queda un bañado el solomillo con su propio jugo con el vino, esto es solamente para evitar que se seque.

 

Para finalizar saquemos el solomillo del horno. Después que lo haya sacado tendrá que esperar que se enfrié un poco, luego cortarlo en hijo con una tijera.  Y listo ya puedes disfrutar estés delicioso receta de Solomillo relleno al horno, con tu familiares y amigos.

Recuerda compartir este delicioso plato:

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here