Recetas para limpiar el colon
Receta para limpiar el colon: En esta ocasión vamos a compartir Como limpiar el colon, fácil y rápido.

Recetas para limpiar el colon y bajar de peso en días

Recetas para limpiar el colon: En esta ocasión vamos a compartir Como limpiar el colon, fácil y rápido. En esta receta no sólo les ayudará a desintoxicar el cuerpo sino que también vas a perder peso, también fortalecerá todas sus defensas. Gracias a las propiedades de esta receta les ayudará a limpiar y harán que su organismo quema todas las grasas de manera más fácil.

Les aconsejamos que presten mucha atención, ya que les mostraremos 2 Receta para purificar el colon y bajar de peso en un día. Sabiduría que ayuda: algunos estudios afirman que las principales causas del Cáncer de colon se debe a una dieta rica en grasas y pobre en fibra.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 2.7]

Jugo para limpiar el colon naturalmente

No hay nadas más mejor que limpiar tu colon de forma natural, hay varios jugo casero para limpiar el colon naturalmente, siendo muy efectivo. si quieres aprender Cómo limpiar el colon en un dia prepara esta receta será muy efectiva.

Jugo para limpiar el colon naturalmente

Ingredientes:

  • 1 Pepino
  • Una piña
  • 3 manzanas verdes
  • 1 hoja de sábila fresca

Modo de preparación:

A continuación, vamos a lavar todos los ingredientes mencionados, pela la piña de tal forma que no quede nada de la cáscara y luego pícala en pequeño cuadrito.

Luego pica en pepino en pequeña rebanada sin quitarle la cascara. Pica las 3 manzanas en cuadros pequeños. Después agarra la hoja de Sábila y quítales la cáscara, Si gusta puedes comenzar por las espinas haciendo un corte longitudinal en cada lado, luego quita la parte de arriba y la parte de abajo.

También puedes leer: Remedio Casero jengibre y limón

 Ahora verás que te habrá quedado el contenido gelatinoso de la hoja de sábila. Ahora,  pícalos en pequeño cuadritos y agrégalo al resto de la fruta.

  • Debes recordar que todos los ingredientes mencionados no caben todo en la licuadora, Pero usted puedes hacerlo por parte y compartir la bebida con todos los ingredientes de la familia.
  • Genialconsalud: les recomienda beber esta bebida para limpiar el colon inmediatamente, esto es para aprovechar al máximo las propiedades de cada fruto y de la planta. Funcionarias mejor si lo bebe por 3 días seguidos.

 

Jugo de pepino con papaya

Unas de las mejores cualidades que tienes la papaya y más poderosa son su Enzimas digestivas el cual ayuda a facilitar el tracto intestinal, Además, de seguro te preguntas como hacer jugo para limpiar el colon en 3 días.

Además se ha hablado sobre Esta deliciosa bebida para limpiar el colon de forma natural y, se ha comprobado que es un analgésico natural, es por ello que en algunas ocasiones se le agrega la Cáscara de papaya en lesiones o inflamaciones de la piel. Y sobre todo cuando ingerimos estos nutrientes y minerales, el benéficos en mayor. También puedes interesarte de esta fabulosa receta: Remedio casero para limpiar los riñones

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 2 limones (jugo)
  • ½ taza de agua natural
  • ½ de agua de coco
  • 1 cucharadita de miel de agave natural sin azúcares añadidos.

 

Modo de preparación:

En una licuadora vamos a mezclar todos los ingredientes por unos minutos. Recuerda que es de suma importancia que no excedas la cantidad de azúcar, es para que solo se alcalinice la bebida y logres todos los beneficios.

Los más convenientes es que lo beba en ayunas, después de beber su vaso de agua tibia con limón, que también sirve para drenar las toxinas y después este jugo.

También puedes leer: Licuado para limpiar el colon en 7 días

35 minutos después ya usted puedes desayunar, aunque durante estos 21 días lo ideal sería que tu desayuno fuese una bebida para seguir liberando toxinas. Por ejemplo un Smoothie hecho con alguna leche vegetal (almendras, coco, arroz, frutas, o un poco de proteína vegetal como avena, amarando y miel de agave).  Esto te ayudara a saciar y seguirá limpiado tu cuerpo.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 2.7]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here