3 jugos naturales y refrescantes para bajar de peso

0

3 jugos naturales y refrescantes para bajar de peso

Te hemos seleccionados estas bebidas, que además de ser muy refrescantes, Puede mejora la digestión y te ayuda a deshacerte de unos cuantos kilos de más. refrescantes para bajar de peso.

Cuáles son las propiedades del hinojo

Las grandes propiedades del hinojo han sido utilizadas en muchos ingredientes en la cocina desde épocas muy antiguas. Sobre todos aparte de ser muy sabrosa, es una valiosa planta con una gran propiedades curativas. Se le conocer por ser especialmente buena para el aparato digestivo: al mismo tiempo nos ayuda a aligerar la digestión, favoreciendo y eliminando los gases, la hinchazón y el mal aliento.

Y sobre todo, te ayudarás a mejorar la digestión, el hinojo sirve para perder peso más fácilmente. Nos sobre te proponemos esta valiosas bebidas, que además de poseer un impresionante toque del hinojo, tienes todos sus beneficios para la salud.

 

Jugo verde detox para adelgazar

Sabias qué el hinojo igualmente es riquísimos en los juegos verdes, debido a que tienes un excelente sabor, te aportaras todas las propiedades digestiva y es favorable para empezar bien la jornada. Leer También:  Jugos naturales y sus beneficios para la salud

Jugo verde detox para adelgazar
Sabias qué el hinojo igualmente es riquísimos en los juegos verdes, debido a que tienes un excelente sabor,

Ingredientes:

  • ½ limón.
  • Una manzanilla, recuerda quitarle las semillas.
  • ½ Raíz de hinojo.
  • ½ Pepino fresco.
  • Una ramita de menta.
  • 1 Taza de espinacas bien frescas.

Lleve todos los ingredientes mencionado en una licuadora y, muélelos con 400 ml de agua, hasta que logres obtener la consistencia de una bebida. Si deseas que esta bebida sea más liquida, puede añadirle un poco más de agua. Dieta del limón 5 días

También puedes colocarla para retirar los trozos que hayan quedado, Pero lo perfecto seria no hacerlo, es para que pueda aprovechar toda la fibra y, todos los nutrientes de los vegetales.

 

 

Coctel de hinojo y manzana para bajar de peso

Con esta bebida deliciosa de coctel sin alcohol, aparte de tener un excelente sabor que definitivamente te vas encantar. Así que sirias de agrado prepararlo en la próxima reunión e ingieres todos lo que desee, si el temor a perder el control.

Coctel de hinojo y manzana para bajar de peso

Primero, haz un jarabe de hinojo con:

  • Una taza de agua purificada.
  • 1 Taza de azúcar granulada.
  • 1 ½ cucharadas de la semillas de hinojo.

Como prepararlo:

Empecemos primero triturando un poco de las semillas en un mortero. Después, lo colocamos junto con la de agua y el azúcar en una cacerola mediana a fuego lento. Tendrás que dejarla que hierva, mezclando de vez en cuando, hasta lograr que esta mezcla comience a espesar. Leer También: 5 Jugos Naturales para desinflamar el estómago

Ahora debes retirar del fuego y dejar que reposes unos 20 minutos. Después pásala por un colador y, deja que se enfrié por unos 30 minutos, por lo menos. Para terminar este delicioso coctel, mézclalo con un vaso de hielo.

Si deseas puede descarar con unas rebanadas de manzana y hojas de hinojo. ¡Salud!

 

Smoothie de hinojo  Recetas

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de piña fresca.
  • ½ Raíz de hinojo recuerda debe ser con las hojitas, picada.
  • Las dos cucharaditas de jugo de limón.
  • 2 Tazas de agua de coco.

También si deseas usar Piña congelada o si no, añadir unos cuantos cubitos de hielo al moler. Lleva todos los ingredientes mencionado en la licuadora hasta lograr obtener una mezcla lisa.

Unas de ellas es que el hinojo pose mucha fibra, debes ser consiente ya que te tomara un poco de tiempo que se mezclen bien.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN