Refresco de moras para garganta inflamada

Si tiene la garganta irritada, seca e inflamada hoy te enseñamos a como prepara un Refresco de moras para garganta irritada ya que causa terrible dolor de garganta. Refresco de moras para garganta inflamada. Esta rica bebida está hecha a base de moras y lima, ya cuenta con propiedades antioxidantes y antisépticas, es decir, es un excelente calmante natural para resfriados e irritaciones de garganta.

Las propiedades de la moras están cargadas de antioxidantes por lo cual, es utilizada en muchas recetas tradicionales de remedios para combatir el catarros e irritaciones de garganta.

Los beneficios que posee esta Bebida la convierte en un remedio natura, el cual contienen también las virtudes antisépticas de la lima, es que refresca y también es un desintoxicante al cuerpo.

♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Refresco calmante de mora y lima para la garganta

Refresco calmante de mora y lima para la garganta

Ingredientes:

  • 1 kg de moras bien frescas
  • Un zumo de 4 limas.
  • 350 g de azúcar glas

Modo de Elaboración:

Paso 1:

Primero pon una olla a fuego lento e introduzca la moras junto con el zumo de lima con 600 ml de agua cueza durante 15 minutos.

Paso 2:

Mientras tantos retire del fuego y deje que se enfrié durante unos 10 minutos, luego debes pasar esta mezcla por un tamiz para eliminar la pulpa y pepitas. Pasa el líquido colado a otro cazo y agregue el azúcar. Después tiene que remo-verlo a fuego lento hasta que se disuelva el azúcar y, déjalo cocer a fuego suave por unos 5 minutos más hasta que adquiera la textura de un siro-pe.

También puede leer: 5 remedios caseros para eliminar la flema

Paso 3:

A continuación,  busca una botella esterilizadas y introduzca el líquido, ahora cierra herméticamente, luego debes guardarlo en el frigorífico y utilízalo al cabo de unos días. Es recomendables que lo diluya a tu gusto con agua mineral, con o sin gas, si desea puede agregarle unas hojas de menta o unas rodajas de lima a esta bebida tan refrescante.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here