Remedio casero para el colesterol y la hipertensión

En el tiempo que vivimos, el Colesterol alto y la Hipertensión con este Remedio casero para el colesterol y la hipertensión vas poder combatirlo. esta enfermedad se clasifican por ser un padecimientos que cada vez más comunes entre nosotros. Este tipo de problemas son padecimiento, el cual son factores con riegos principales en el momento de que padezca problemas cardiovasculares, la razón porque esto es muy importante tratar de raíz este tipo de enfermedades.

En genialconsalud.com te vamos mostrar un remedio natural para combatir el colesterol y la hipertensión, esta enfermedad cada días está cobran más fama en todas las partes del mundo, y es porque su alto índice de efectividad al momento de combatir estos dos padecimiento. Cura con limón y ajo para reducir el colesterol y Limpiar las Arterias

Unos de los peores peligros es que una persona padezca de Hipertensión y colesterol al mismo tiempo, en ambos padecimientos que poseen esto efectos arterioescleróticos.

Se le conoce como Hipertensión e Hipercolesterolemia se dice que este tipo de enfermedad, son padecimiento que es capaz de afectar de por vida a quiénes los padece, Llevando a esta personas a que se someta a distintos tipos de fármacos. De manera constante, el cual puede afectar la salud.

 

 

Combate la hipertensión y el colesterol con remedio casero

Con este Remedio natural para la hipertensión y, el colesterol es bastante sencillo y fácil de preparar.

Ingredientes:

  • Prepara una cucharada de jugo de limón.
  • 1 Cucharadita de Miel de abeja.
  • Una de Vinagre de sidra de manzana.
  • Un diente de ajo rallado.
  • Medio trozo de Jengibre rallado.

 

Modo de Procedimiento:

  1. Como preparar este poderoso remedio natural para combatir el colesterol y la hipertensión, Lo que va a necesitar son los siguientes pasos:
  2. Lo primero es que tiene que llevar todos los ingredientes mencionado en la licuadora, y empieza licuando hasta lograr obtener una mezcla homogénea y completa.
  3. Depuse debe guardar el preparado en la nevera.
  4. Deja que este remedio natural repose en el refrigerador por 6 días.

 

Modo de consumo:

Como sabrá este remedio natural es en especial para la hipertensión y el colesterol, recuerden que se debe de ingerir de la siguiente manera:

  1. Una cucharada antes de desayunar y la otras es antes de cenar. Otro cosa importante y es que no debes de tomar más de 3 cucharadas diarias por día del preparado.

 

Remedio Natural para combatir el colesterol y la hipertensión

 

El resultado te encantarás ya que en tan poco tiempo, tus niveles del colesterol e hipertensión comenzarás a disminuir de manera sorprendente.

Remedio Natural para combatir el colesterol y la hipertensión

El objetivo de la ingesta de  este Remedio Natural para combatir el colesterol y la hipertensión, es poder bajar de lado el consumo de fármaco el cual te pueden llegar a daña nuestra salud. Al mismo tiempo con este remedio casero te brindarás unos cuentos beneficios más, así que como los son por ejemplo:

  • Se encargarás de fortalecer de inmensa manera tu sistema Inmunológico, al mismo tiempo protegiéndote de contraer enfermedades virales.
  • Te aportarás a tu organismo una gran cantidad de Antioxidante bueno para poder combatir los radicales libres.
  • Otro benéficos que tienes es que te aportarás gran cantidad de Nutrientes y Vitaminas.
  • Es muy poderoso Revitalizante te clamará de energía.
  • Ayuda a Combatir y prevenir el Cáncer.

 

Ahora si está padeciendo de Colesterol Alto o Hipertensión, deberás seguir los Ingredientes necesarios para que pueda elaborar estos importantes remedios naturales, ya que gracias esto te aportarás a tu organismo todos los beneficios necesarios. Descubre las 4 propiedades que son peligrosas del azúcar

Si lo que está buscando es potenciar los beneficios de este tratamiento, te vamos a recomendar que lleve una vida muy saludable la cual podrás lograr hacer ejercicio de manera regular.

 

  • Comparte en todas tus redes sociales este Remedio Casero con amigos y familiares.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here