Remedio Natural para el Colesterol

0
Remedio Natural para el Colesterol
¿Colesterol alto? Los grandes y espectacular beneficios del Remedio Natural para el Colesterol

¿Colesterol alto? Los grandes y espectacular beneficios del Remedio Natural para el Colesterol son muchos, incluso con el gran avances que tienes la medicina tradicional, además, hoy nuestra apreciada naturaleza aun nos ofrece innumerables remedios para dejar nuestros organismo funcionando perfectamente. De hechos, ¡usted necesita conocer sobre este remedios casero para bajar el colesterol!.

De hecho, debes saber que este remedio natural es sensacional y, también puedes traer innumerables beneficios para su salud. ¿Quieres saber todo sobre este licuados verde para bajar el colesterol?

  1. Trucos naturales para el control de la diabetes
  2. Remedio casero para quitar piedras en los riñones

TABLA DE CONTENIDO

Beneficios del remedio natural para el colesterol

Un remedio natural para el colesterol puede ser un gran aliado para mantener nuestra salud por algunas de estas razones: En mi otro post, de seguro te puede interesar sobre este espectacular Té de hierbas para bajar el colesterol

Una gran forma de bajar el colesterol, es bebiendo tés de plantas medicinales durante el día, ya que esta planta contienen propiedades que son de gran ayuda para Reducir los niveles del colesterol en la sangre como por ejemplo, El té de alcachofa o el té de mate.

Cómo hacer jugo para bajar el colesterol

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de limón puro
  • Un pedazo de 5cm de jengibre rallado
  • (1) cabeza de ajo picada
  • 1 taza de vinagre de manzana de buena calidad
  • Media taza de miel pura
Como se prepara

Para empezar, usted tiene que mezclar todo los ingredientes y poner para cocinar a fuego lento hasta que quede un poco más de la mitad.

Posteriormente, debes apagar el fuego y deje que se enfrié durante un tiempo. A continuación, coloque la media taza de miel pura y después coloque en un frasco de vidrio y ciérrelo bien..

Te invitamos a leer: Remedio casero para el colesterol y la hipertensión

  • Es recomendables beber 1 cucharada todos los días, preferentemente, antes del desayuno.
  • De esta forma, sus arterias quedarán completamente limpias, ayudando que sus circulaciones de su cuerpo mejoren significa mente

 

CONSEJOS IMPORTANTES

Dieta baja en colesterolDiabéticos

A causa de la presencia de la miel de abeja, las personas que sufren de diabetes no deben consumir este remedio natural para el colesterol alto.

Hipertensión

Los hipertensos también deben evitar esta receta.

Intolerancia al jengibre

Si sufre de intolerancia al jengibre, sólo necesitas retirarlo y efectuar la preparación normalmente. ¿Cómo bien sabes, si usted es intolerante? es recomendables que observe su historial: ¿Su presión sube cuando usted consume el jengibre? Si es así, quite el jengibre del a receta, y otra forma es incorporando un Dieta baja en colesterol, tal como los vegetales y verduras, jugos verdes. 


¿Qué es el colesterol?

Cómo bajar su colesterol con dieta
Cómo bajar su colesterol con dieta, sabias que su cuerpo necesita algo de Colesterol para que pueda funcionar bien. No obstante, si por casualidad tiene demasiado colesterol en la sangre, se puede pegar en las paredes de sus arterias, provocando que se estrechen o incluso bloqueándolas.Estos lo pone en riesgo de sufrir de enfermedades de las arterias coronarias y otras enfermedades del corazón.

hay muchas tipos de Dieta baja en colesterol, Solo hay dos tipos principales de colesterol. El Colesterol de baja densidad LDL, pro su sigla en inglés, es el colesterol “malo”. Cuando tiene un nivel alto de LDL lleva a una acumulacion de colesterol en la arterias. es decir, el colesterol de alta densidad HDL,
por su sigla en ingle es el colesterol “bueno”, este se encarga de transportar el colesterol de otras partes del cuerpo a su hígado, donde se elimina.


Mejores té para bajar el colesterol

No es fácil, saber elegir el Mejor té para controlar el colesterol, ya que hay muchos tipos de té que son bueno para el colesterol. Hay muchos suplementos y plantas naturales muy efectivas para bajar el colesterol malo y sin los efectos secundarios de los fármacos.

 Si tienes el colesterol alto y, está preocupado como bajarlo; no te preocupes ya que en este articulso te daremso algunos Consejos para Bajar el Colesterol Naturalmente

Té de alcachofa para bajar el colesterol

Hacer receta de infusión de alcachofa contra la hipercolesterolemia; Una excelente forma de complementar la medición para Bajar el colesterol alto, es simplemente incluir alguna infusión en la dieta habitual. Entre las cuales, se señala Por sus propiedades contra la hipercolesterolemia, a la receta del té de alcachofa. ´

¿Qué es la alcachofa?

La alcachofa es un tipos de vegetal que contiene principios activos que actúan reduciendo el Colesterol total el colesterol malo o LDL y a sus vez aumentando el Colesterol bueno o HDL.

Además, también tienes otras propiedades como la de ayudar a perder peso. En este caso de hipercolesterolemia, es probables recurrir a las Propiedades de la alcachofa para bajar el colesterol, tomándola en infusión.

 

Receta de té de alcachofa contra la hipercolesterolemia

Ingredientes

  • Pon 20 grs de hojas de alcachofa por taza de agua.
  • Deja hervir por 5 minutos.
  • Retira del fuego.
  • Deja reposar.
  • ¿Cómo tomar la infusión de alcachofa?
  • Para una taza, 30 minutos antes de cada comida.

Debes tener en cuenta, que este té te ayudará a bajar tu colesterol, no obstante no reemplaza de ninguna forma la medición que puede indicarte el médico. La infusión de alcachofa es un elemento más dentro de un tratamiento integral, así como también los es, la actividad física.

 

Recetas para bajar el colesterol

Esta es una de las mejores recetas para bajar el colesterol, siendo excelentes opciones como comidas saludables y equilibradas.

 

Crema de aguacate

Beneficios: el aguacate es ricos en grasa saludables y antioxidantes, el cual ayudan a disminuir el colesterol malo.

Como se hace: Primero licua 1 aguacate maduro con 100 ml de leche descremada y endulzar al gusto.

 

Cómo aumentar el colesterol bueno

Pescado grasos: tal como el salmón, atún y sardina, ya que estos pescados son ricos en Omega 3.

Semillas de chía, linaza y girasol: estas semillas son también una fuente natural de omega 3, además de ser ricas en fibras.

Frutos secos: a

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 10 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!