Remedio para curar la tos en minutos

0
Remedio para curar la tos en minutos
A muchos de nosotros nos atacan la tos seca y nos develan en la por la noche, En este articulo te compartimos el mejor Remedio para curar la tos en minutos

A muchos de nosotros nos atacan la tos seca y nos develan en la por la noche, En este articulo te compartimos el mejor Remedio para curar la tos en minutos es hora de buscar ayuda efectivas y prácticas que te permitan descansar mejor.

Te contamos todo lo que usted debes saber para aliviar este molesto síntoma de la tos seca. Los virus cada vez influyen muchos e irritan las vías respiratorias altas provocando tos seca o improductiva, el cual, lo único que hace es irritar la garganta y acabar provocando ataques de tos. Estos síntomas nos provocan molestia de garganta irritada.

 

¿Cómo se quita la tos rápidamente?

¿Tienes tos seca? Hoy vamos ayudarte a resolver este tipo de problemas mas comunes en la actualidad, para hacer una lista de los Mejores remedios caseros para la tos; son bastante efectivo así que te recomendamos que los pruebes antes de medicarte o acudir a un doctor.

¿Cansado de esa terrible tos que no te deja ni dormir? No te preocupes, deja de gastar dinero en esos jarabes que venden en la farmacia y que lo único que hacen es dejarte un mal sabor de boca, pues la solución está dentro de tu refrigerador. Para acabar con esa molesta tos sólo necesitas unos trozos de cebolla roja o morada, jugo de limón natural y miel de abeja. En un recipiente pon la cebolla con el jugo de 2 limones, y agrega miel al gusto

 

¿Por qué no das tos?

Sabes por qué nos da tos: la tos ocurre cuando los virus, polvo, bacterias, polen o otras sustancias irritan las terminaciones nerviosas en las vías respiratorias entre la garganta y los pulmones. Es decir, la tos es la forma en la que el cuerpo se trata de liberar de estés problemas y limpiar los pasajes.

También puedes leer: Remedios caseros con cebolla para gripe y tos

Pero, mientras la tos crónica puede ser signo de una enfermedad seria, la mayoría de las personas considera a la tos más como una molestia que como un evento de salud.

 

Tratamiento casero para la tos

Hay mucho tratamiento casero para acabar con la tos con flemas, es bebiendo té de canela en palo. Además, su potencial curativo de la canela se usa con conjunto con el clavo, miel y limón, porque ayuda a eliminar las secreciones, no busque más y prepare este Remedio casero para curar la tos en minutos.

No obstante, es recomendables que todas las personas beban muchas aguas a temperatura ambiente varias veces al día, es decir, para calmar la garganta y aliviar la tos, A esto se le conoces como Remedios tos nocturna

Cómo calmar la tos seca por la noche

A continuación, vamos a mostrarte unas listas de remedios caseros que son de gran ayudar para aliviar los síntomas de la tos seca:

 

Té de canela para calmar la tos

Esta es una de mis recetas preferida es la Receta de canela es simple de hacer, y sólo debe tomarse el mismo día.

Té de canela para calmar la tosIngredientes

  • Un palo de canela.
  • 3 clavos de la india.
  • Una rodaja de limón.
  • ½ litro de agua.

Modo de preparación

Para hacer esta receta debe colocar todos los ingredientes en una tetera y, luego dejar que hierva por unos 6 a 8 minutos. Espere a que se enfrié, cuele y endulce con un poco de miel de abeja y beba 2 tazas de este té al día.

Este remedio casero sólo está contraindicado para bebés de menos de 1 año de edad, ya que estos todavía no pueden consumir la miel. En este caso, se puede recurrir a la misma receta, pero sin añadir la miel.

 

Remedio casero para la tos infantil

Este es un excelente remedio casero para acabar con la tos infantil, que persiste mediante algunas semanas después de un episodio de gripe, es el jugo puro de la zanahoria. Este es un remedio muy bueno para calmar la Tos seca en niños y bebés

Remedio casero para la tos infantilIngredientes

  1. Una zanahoria grande.

Como se prepara

Para hacer este remedio debes rallar la zanahoria y colocarla en un vaso dentro del frigorífico. Después de algunos minutos, la zanahoria soltará su jugo propio. Ahora cuele bien y dele este jugo a su niño pequeño, mezclado con la misma cantidad de iel, varias veces al día. Puedes leer Remedios caseros para la fiebre y gripe

ÚNETE AL GRUPO FB: 
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!