Remedios caseros para el mal aliento

¿Qué es el mal aliento?, igualmente es conocido como Halitosis, es un problema muy embarazoso ya que puede afectar su nivel de confianza. Pero no te desanimes que, hoy te traigo los mejores Remedios caseros para el mal aliento.

La causa del mal aliento puede deberse de varias razones una de ellas es comer alimentos olorosos, boca seca, fumar, enfermedad en las encías, afecciones médicas y afecciones sinusales. Mientras que, el origina principal del mal aliento es la Bacterias que se acumula en la parte posterior de la lengua o entre los dientes.

Es recomendables que todas personas mantengan una buena salud oral, ya que es esencial para combatir el mal aliento.

Califica este artículo / si fue de gran ayuda

 
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 9 Average: 2.6]

Otra buena opción sería beber una buena cantidad adecuada de agua durante todo el día, ya que es esencial para mantener la respiración fresca. Asimismo, después de comer, comiencen hacer girar el agua alrededor de su boca por unos cuantos segundos.

 

¿Sufres de mal aliento o halitosis? Sencillos remedios para eliminarlo aliviar el mal

 

Canela

Sabías que el árbol de la canela, es conocido como canelo la canela contiene aldehído cinámico, este tipo de aceite esencial que no solo cubre el mal aliento, también tienes otras funciones para reducir la cantidad de bacterias en su boca.

¿Sufres de mal aliento o halitosis

¿Cómo tratar el mal aliento con la canela?, debes seguir este remedios 2 veces al dia.

  1. Pon a hervir 1 cucharaditas de canela en polvo en una taza de agua.
  2. Si gusta puede añadirle algunas hojas de laurel y cardamomo si lo desea.
  3. Luego debes colar esta solución y úsala como enjuague bucal para refrescar tu aliento.

Hinojo

El Hinojo es un excelente remedio casero para combatir el mal aliento, ya que actúa como un ambientador bucal es decir, ayuda a controlar el mal liento. Más que nada, el hinojo contiene propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias en la boca.

También puede leer: Cómo preparar un potente antibiótico natural

  • Mastica lentamente una cucharada de hinojo para refrescar el aliento y estimular la producción de saliva.
  • Lo bueno es que también, puede preparar un té de hinojo y beberlo un par de veces al día. Como se prepara este té.
  • Ponga 1 a 3 cucharaditas de la semillas de hinojo en una taza con agua caliente durante 5 a 10 minutos y, después deje que esté un poco tibia y, beberla de inmediato.

 

 

Clavo de olor

El clavo de olor es conocido como una valiosa hierba aromática, esta hierba proviene de indonesia ya que cuentas con muchos beneficios medicinales para la hacer perfecta para tratar el mal aliento y también usos terapéuticos. Las propiedades que tiene el clavo de olor  pueden ayudar a refrescar la respiración y, también tienes propiedades anti-bacterianas que son útiles para deshacerte del mal aliento.

Clavo de olor

Te muestro el mejor método más fácil, lo que debes hacer es introducir algunos trozos de clavo de olor en tu boca y, ves masticándolos a fondo. El resultado es que logrará eliminar el mal aliento en unos minutos.

  • Incluso puedes preparar un té de clavo de olor.
  • Hierva una taza de agua, después añade una cucharadita de clavo molido y deje que hierva a fuego lento por lo menos 5 a 10 minutos.
  • Después beba este té o úselo como enjuague bucal dos veces al día.

 

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana cuenta con sus efectos de equilibrio de PH, es un remedio maravilloso para el mal aliento. Puede elegir y probar el que más te guste especialmente dependiendo de sus preferencias.

También puede leer: Como hacer un descongestionante natural

  • En un vaso de agua agregue 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar y, asegúrate de beberlo antes de comer. El vinagre ayudará a la digestión y también a curar el mal aliento.
  • Asegúrate de hacer gárgaras con el vinagre de sidra de manzana mezclado en una taza de agua.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 9 Average: 2.6]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here