Remedios caseros para infeccion vaginal

0
Remedios caseros para infeccion vaginal
Si tienes problemas de higiene vaginal, aquí te tengo la solución a este problemas sólo debes hacer estos Remedios caseros para infeccion vaginal.

Si tienes problemas de higiene vaginal, aquí te tengo la solución a este problemas sólo debes hacer estos Remedios caseros para infeccion vaginal. Unos de los problemas que afectan a las mujeres es la falta de higiene o el exceso puede provocar una infección.

Esto se debe al modificar el PH del interior o cambiar la producción de hongos vaginal o bacterias existentes. Mientras que su causa más frecuente de infección vaginal es la acumulación de humedad en la vagina, puede ser por el uso de algunas prendas muy apretadas o también, por utilizar prendas íntimas de materiales que no permite eliminar el exceso de agua.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 50 Average: 2.8]

Remedios caseros para el flujo vaginal

El flujo vaginal usted lo puede tratar con hacer bañaos de asiento o con plantas naturales y con ciertos alimentos naturales. Aquí te dejo un excelente artículos, de los Mejores Remedios caseros para combatir el cáncer de ovario

 

Qué es una infección vaginal por hongos

Cabe recordar que las infecciones vaginales por hongos son provocadas por fiebre, dolor en el abdomen interior, escalofrió, espalda u hombros, flujo vaginal con mal olor, o también por la falta del periodo menstrual. Estos tipos de síntomas vaginales pueden llegar a indicar una enfermedad grave por el (ETS), o de un embarazo ectópico (en las trompas). También te invitamos a leer Remedios naturales contra los olores vaginales, sigue esto consejos.

Qué es una infección vaginal por hongosLo recomendables es que primero deba consultar con tú medico en caso de tener algunos de estos síntomas. Además, recuerda que cuando se habla sobre las infecciones vaginales no son una enfermedad. Qué es y cómo tratar la infeccion Vagina

¿Cuáles son los síntomas de una infección vaginal por hongos?

Entre los signos y síntomas más frecuentes de una infección vaginal por hongos, figuran los siguientes: Estos son los principales síntomas de una infección vaginal por hongos:

  1. Ardor al orinar.
  2. Comenzó.
  3. Flujo espeso blanco y con una consistencia parecida al requesoón
  4. Picor e irritación en la vagina
  5. Enrojecimiento, inflamación o picor en la vulva (los pliegues de piel que hay fuera de la vagina)
  6. Flujo vaginal espeso y blanco, con un aspecto similar al requesón y que suele ser inodoro (sin olor), aunque puede oler a pan o levadura
  7. Dolor o escozor al orinar.

 

Tipos de Infección vaginal y cómo identificar

A continuación, te hablaremos sobre los 6 tipos de infección vaginal que se consideran como los principales son:

Clamidiasis: este tipo de síntomas se manifiesta con un flujo de color blanco con un mal olor. Es una infección provocada por bacterias.

Candidiasis: Esta es considerada una de las más comunes. Es decir, es provocada por un hongo el cual vive normalmente en la vagina de las mujeres, además de que por diversas causas puede aumentar su presencia causando una infección. Esta infección se manifiesta mediante ardor e inflamación en la vulva, lo cierto es que de haber picazón y un flujo que va del blanco al amarillo.

Vaginitis viral: Principalmente provocada por el Virus de papiloma Humano o el herpes simple. Se identifican por las verrugas, en el caso del papiloma y por ampollas y úlceras en el caso del herpes.

Vaginosis bacteriana; Este síntomas suele presentarse mediante flujo vaginal de un color blanco a gris, con un aroma característico a pescado.

Vaginitis tricomoniasis: Es una de las infecciones que es provocada por parásitos. Por lo que suele manifestarse por una secreción de color amarillo a verdoso, con olor a moho. También hay picazón vaginal y ardor.

Vaginitis no infecciosa. Generalmente es una respuesta alérgica al uso de espermicidas, jabones aromatizados y otros productos, que provocan la respuesta del organismo. Se puede tener picazón, ardor, dolor, inflamación y flujo.

 

Remedios naturales para infección vaginal

Estos son algunos de los mejores remedios caseros para la infección vaginal, este remedio te ayudará con la infección de hongos: Estos remedios naturales te serán de gran ayuda en caso de una posible infección vaginal, es decir, las causadas por hongos.

Aqui te dejo un video para Tratar el CÁNCER DE OVARIOS

CÁNCER DE OVARIOS: ¡ESTOS SON LOS SÍNTOMAS QUE LAS MUJERES SUELE IGNORAR! RECUERDA SEGUIRNOS EN

CÁNCER DE OVARIOS: ¡ESTOS SON LOS SÍNTOMAS QUE LAS MUJERES SUELE IGNORAR!RECUERDA SEGUIRNOS EN❣️👩‍⚕️👨‍⚕️👉 Receta con salud

Posted by Receta con salud on Saturday, January 20, 2018

Yogur natural

El yogur natural es un buen remedio para tratar la infecciones vaginales que son provocada por hongos, sólo debe aplicarte cuidadosamente mediante un cotonete. También cuando bebe yogur diariamente previene las infecciones.

Té de trébol

Una buena taza de infusión de trébol para la infección vaginal es tu mejor opción, sólo debe hacer un té de trébol con 60 g de las hojas de trébol por litro de agua. Se debe beber un vaso 3 veces por día.

Aceite de lavanda

Otra excelente forma para tratar la infección vaginal naturalmente es con el aceite de lavanda. Sólo tienes que darte unos baños vaginales con agua a la que se han añadido unas cuantas gotas de aceite de lavanda.

Té de caléndula

Te sugiero que agregue unas cuantas flores de caléndula y una hoja en medio litro de agua. Tomar 2 veces al día. Agua oxigena. Darse un baño vaginal utilizando agua de oxigenada.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 50 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!