Remedios caseros para la anemia severa
¿Qué remedios caseros son bueno para combatir la anemia? Si desea combatir la anemia, te digo que con estos 3 remedios caseros para la anemia severa son los mejores.

3 Remedios caseros para la anemia severa

¿Qué remedios caseros son bueno para combatir la anemia? Si desea combatir la anemia, te digo que con estos 3 remedios caseros para la anemia severa son los mejores.  Ya que en la mayoría de los casos, tener anemia puede ser por la falta de hierro en la sangre, es decir, se les recomienda a todos incluir en su dieta alimentos ricos en hierro, especialmente que sean de color oscuro como la remolacha, los frijoles negros, la ciruela y hasta el chocolate.

La anemia puede surgir cuando tenemos una deficiencia de hierro en nuestro organismo. Si más bien se sabe, que es mucho más común que la padezcan más las mujeres. En cierto modo, una menstruación abundante o más bien, tener una mala alimentación son uno de los posibles factores que determinan para que padezcas y que sufran sus consecuencias.

Sabías que, el hierra en la sangre es fundamental para que nuestro organismo pueda sintetizar glóbulos rojos y hemoglobina. Son los responsable de transportar el oxígeno desde los pulmones a todas las células del cuerpo, una función indispensable.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 4.5]

¿Qué es la anemia?

Los principales síntomas más comunes de la Anemia, exclusivamente Anemia por deficiencia de hierro, son por falta de energía y fatiga. La Anemia Severa puede causar falta de alimento, palpitaciones, clavos secos, tez pálida etc… En cambio los niños que padecen de anemia, tanto en adulto, pueden estar pálido, cansado y dificultad para respirar.

Qué es la anemia

Tipos de Anemia

Existen varias causas de anemia. Podría ser debido a:

  • Excesiva destrucción de Glóbulos rojos.
  • Disminución de la producción de glóbulos rojos en la sangre.
  • Aumento de la pérdida de sangre.

 

Jugo de piña para tratar la anemia

El jugo de piña con el perejil es perfecto para tratar la anemia. Gracias al perejil que contienen hierro y la piña tiene Vitamina C que potencializa la absorción de hierro.

Tambien puedes leer: Jugos curativos para limpiar la sangre

Ingredientes:

  • 2 Rebanada grande de piña.
  • Un vaso de agua.
  • Unas cuantas hojas de perejil.

Modo de preparación:

En una licuadora introduzca todos los ingredientes y bate bien por unos minutos. Luego beba esta bebida de inmediato. La piña también usted la puede substituirla por naranja o manzana.

 

Jugo de perejil para curar la anemia

Debe saber que el sabor de este jugo es muy fuerte, pero te aseguramos de que es un excelente remedio casero para tratar la anemia. En cambios, el perejil posee un alto nivel de contenido de hierro, y si lo combina con un jugo de limón, ten lo por seguro que te ayudará a que lo asimiles mejor. Es recomendables tomarlo antes de la comida principal. tambien hay alimentos saludables para combatir la anemia

Jugo de perejil para curar la anemia

Ingredientes:

  • Un puñado de Perejil.
  • 1 limón grande.
  • 1 vaso de agua.

Preparación;

  • Debemos empezar como siempre lavando todos los ingredientes con agua fresca.
  • Luego cortamos en pequeños trocitos el perejil y Llévalos a una licuadora unto a un vaso de agua.
  • A continuación: extraiga el jugo de un limón grande y añádelo al vaso de agua con perejil.

Debes saber que el sabor de este jugo es muy fuerte, Pero olvídate del sabor fuerte y, intenta de beberlo como una medicina necesaria para tratar tu anemia. Ahora bien, recuerda que el hierro del perejil se absorbe mucho mejor en el intestino, es decir, suele pasar cuando lo acompaña con el jugo de limón.

 

Té de artemisa para la anemia

El té de artemisa es conocido por ser un excelente Remedios caseros contra la anemia. La artemisa es una planta medicinal con muchas vitamina C, el cual es de gran ayuda para el organismo a absorben y a utilizar mejor el hierro.

Tambien puedes leer: 3 Infusiones para la ansiedad del tabaco

Ingredientes:

  • 1 cucharada de las hojas de Artemisa bien secas “Aremisia Vulgaris L”
  • Un litro de agua.

Modo de preparación:

En una olla pagamos todos los ingredientes con un litro de agua y pongamos a hervir por unos 15 minutos, tape bien y deje que repose por unos 11 minutos. Luego cuando esté medio tibio cole y beba una taza de té siempre que consuma alimentos ricos en hierros de origen vegetal como los frijoles, carnes blancas o rojas.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 4.5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!