Remedios caseros para la ansiedad

0
Remedios caseros para la ansiedad
Aquí aprenderás a preparar un buen Remedios caseros para la ansiedad fácil y rápida. Este es un buen remedio casero para controlar la ansiedad,

Remedios caseros para la ansiedad

Aquí aprenderás a preparar un buen Remedios caseros para la ansiedad fácil y rápida. Este es un buen remedio casero para controlar la ansiedad, solo debes beber este té de maracuyá o el té de manzanilla con toronjil. Deberás tomar este té tan pronto como surjan los primeros síntomas de ansiedad como sensación de opresión en el pecho, falta de concentración y sobre todo siempre estar pensado en la misma situación.

Recuerda que estos son remedios caseros muy efectivo para combatir la ansiedad, es decir, este té posee propiedades sedantes el cual ayuda a aliviar el sistema nervioso y pueden ser consumidos por niño de más de 2 años.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 9 Average: 3]

 

Remedio casero para ansiedad con maracuyá

Este es uno de los mejores remedio casero para acabar con la ansiedad y el nerviosismo, solo basta con beber diariamente el jugo de maracuyá natural endulzado con un poco de miel de abeja.

Remedio casero para ansiedad con maracuyá

Ingredientes:

  • 100 ml de agua.
  • 100 ml de pulpa de maracuyá.
  • Un poco de miel de abeja al gusto.

Modo de preparación:

Para preparar este jugo, es necesario primero licuar la pulpa del maracuyá junto con las semillas por lo menos 3 segundos. A continuación, se deben colar las semillas, junto con el agua y la miel al gusto. Para hacer que este remedio casero sea más efectivo, es importante tomar 6 vasos de este jugo al día.

Las propiedades de es te remedio natural, no contiene contraindicaciones, también pudiendo ser usado también en caso de ansiedad infantil y en conjunto con ansiolíticos o antidepresivos, tal como la Fluoxetina, cuando son recetados por el médico.

Remedio casero para ansiedad con toronjil

Este es otro efectivo remedio casero para tratar la ansiedad es el toronjil, las cualidades de esta poderosa planta medicinal ayuda a calmar y a relajar el sistema nervioso.

  • 1 Cd de Manzanilla.
  • 1 Cd de Toronjil.

Método de Preparación:

Para hacer este ´te de toronjil, lo que necesita son las hierbas en una taza, cubrir con agua hirviendo y tapar. Recuerda que se bebe esperar a que esté bien tibio, luego colar y beber por varias veces al día.

También puedes leer: Remedios naturales para el dolor de cabeza

 También es recomendables consumir alimentos que tenga antioxidantes para disminuir los efectos negativos de la ansiedad como berro, bayas de goji, azí, tomate, fresas, uvas, arándanos, frutos secos.

 

Té de manzanilla

El té de manzanilla puede ser de gran ayuda para aliviar la ansiedad, el insomnio y el estrés. Puede ser efectivamente eficaz para aquellas personas que padecen un trastorno de ansiedad leve a moderado. Remedios naturales  para el dolor de cabeza 

Ingredientes:

Mezclar 1 taza de agua hirviendo con 2 o 3 cucharaditas de las flores secas y déjala que repose por unos 10 minutos. Después beba esta infusión por lo menos 2 0 3 veces al día, sobre todo antes de acostarse.

  • Antes que nada, no se le puede dar a un niño sin antes consultar con un médico o pediatra.
  • Otro punto importante es evitar consumir la manzanilla en caso de que tomes sedantes, pastillas anticonceptivas, anticoagulantes, estatinas o medicamentos contra la presión arterial o la

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 9 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN