Remedios caseros para la ternura de los senos
Te duelen los senos: En este artículos verá los mejores Remedios caseros para la ternura de los senos. Sabías que la sensibilidad en los senos puede provocar inmensas molestias

Te duelen los senos: En este artículos verá los mejores Remedios caseros para la ternura de los senos. Sabías que la sensibilidad en los senos puede provocar inmensas molestias “especialmente al moverse” así como también pesadez, dolor y aumento de la sensibilidad de los senos.

Hay otro tipo de causas de senos sensibles, el cual puede incluir una afección llamada senos fibroquísticos (con bultos), su dieta, dolor muscular y dolor en los hombros, ciertos medicamentos, congestión en el pecho tabaco y sujetadores mal ajustados.

Se ha hablado que para muchas mujeres, la sensibilidad en los senos y el dolor en los senos se pueden resolver por sí solos con el tiempo. Sin embargo, existen muchos remedios caseros para tratar dolor en los senos, el cual son de gran ayuda para aliviar la sensibilidad. Desde hierbas hasta cambios en la dieta y sobre todo el estilo de vida, en fin, existen varias cosas que pueden ayudarlo a deshacerse de la incomodidad.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 2.8]

Que es la sensibilidad de los senos

La sensibilidad en los senos se refiere a la suavidad en los tejidos mamarios ya que vienes acompañado con dolor. Frecuentemente muchas mujeres han experimentado sensibilidad en los senos juntos antes de su ciclo menstrual, durante el embarazo, durante la lactancia y después de la menopausia.

También puedes leer:Cómo aumentar el tamaño de los senos

Dorantes en esos tiempos, pueden ocurrir fluctuaciones hormonales en el cuerpo que hacen que los senos duelan y se hinchan.

Aceite de oliva para los senos

En cierto momento, el dolor muscular en el pecho o también en la parte superior del cuerpo puede contribuir a la sensibilidad de los senos. Como por ejemplo, el masaje ayuda mucho. el aceite de oliva es muy efectivo para tratar los dolores en los senos.

Aceite de oliva para los senos

Los masajes son muy efectivo para mejorar la circulación sanguínea, es decir, lo que ayuda a reducir el dolor y la sensibilidad en los senos. Asimismo, mantiene la retención de líquidos bajo control, disminuyendo aún más las molestias. Numerosas mujeres están buscando algunos Remedio Natural para calmar el dolor en los senos

Cómo aliviar el dolor en los senos

  • Sencillamente lo que debes hacer es aplicarte un poco de Aceite de oliva caliente en sus pechos.
  • Después realiza masaje suavemente en uno de tus senos con pequeño movimientos ascendentes, seguidos de movimientos circulares.
  • Ahora debes repetir en el otro seno con un patrón similar.
  • Haga esto entre 2 a 3 veces al día hasta que mejore su condición.

NOTA: Cuando usted masajear sus senos, hágalos con mucho cuidado y nunca opte por un masaje profundo de tejido. Aquí te tengo algunos consejos como evitar la flacidez y futura caída de los senos

Paquete de hielo

Si quieres tratar la sensibilidad y el fuerte dolor en los senos, solo tendrás que hacer un compresa de hielo también puede ayudar a calmar el dolor en los senos. Lo cierto es, que los paquetes de hielo son sencillamente muy buenos para aliviar el dolor en los senos debido a algún tipo de lesión o senos fibroquísticos también. Si está buscando algún Remedio para curar quistes en los senos

  • Esto se debe ya que la temperatura fría ayuda a adormecer los nervios alrededor de sus senos, lo que a su vez disminuye la sensibilidad y amortigua el dolor.
  • A continuación, Deberás envolver un paño de cubitos de hielos en un pequeño trozo de tela limpia de algodón.
  • Luego debes colocarlo sobre en el área dolorosa, como debajo del pecho o en el lado derecho o izquierdo.
  • Asegúrate de aguantar la compresa fría hasta que esté completamente derretidos.
  • Recuerda repetir este Remedios 3 veces al día para calmar los senos sensibles.

PRECAUCIÓN: Nunca se debe aplicar hielo directamente sobre los senos, ya que puede dañar la piel y el tejido mamario.

Compresa caliente para el dolor de senos

Las compresas calientes son muy buena para calmar el dolor de los senos, ya que pueden aumentar la circulación de la sangre en los senos.

Compresa caliente para el dolor de senos

  • Remoje una toalla bien limpia de mano en un recipiente con un poco de agua tibia y exprima el exceso de agua.
  • Colóquese la toalla tibia y húmeda sobre el área afectada.
  • Manténgalo encendido hasta que la toalla se enfrié.
  • Repita esto 3 a 4 veces seguidas.

Para un mejor alivio debes repetir este remedio 2 a 3 veces al día para Eliminar la sensibilidad y el dolor.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!