Prepárate porque vas a conocer el magnífico y sorprendente Remedios Caseros Que Curan Casi Todo. Gracias a la naturaleza es bien sabia y tiene muchos Remedio para curar casi todas las enfermedades, como el caso del siguiente artículo que te voy a enseñar a hacer en tu propio hogar.´

 Un remedio casero que cura gran parte de las enfermedades. Puedes preparar el que más te convenga.

TABLA DE CONTENIDO

Té de ajo con jengibre

INGREDIENTES:
  • Un diente de ajo pelado
  • 1 rodaja de jengibre fresco
  • Una cucharada grande de miel de abeja
  • El zumo de ½ limón
  • Una pizca de canela en polvo
  • 2 Tazas de agua
MODO DE PREPARACIÓN:

Primeramente empieza machacando el diente de ajo con un cuchillo. Luego pon a hervir el agua y agrégale el ajo y la rodaja de jengibre. Cuando el agua empiece a ebullición, déjala hervir a fuego lento por unos 15 minutos.

Luego cuando haya pasado los minutos, apaga la llama y fútralo.  Sírvelo con el zumo de limón, la miel y canela en polvo. Lo ideal sería, es tomar 3 tazas al día, una de ellas antes de irte a dormir.

 

Espinacas

Espinacas
En una sola taza de espinas contiene más de DDR de Vitamina A, Tienes muchas Luteína, tiene Vitamina C, B3, B6 y Vitamina K. También la espina contiene ácido fólico (Es muy útil para prevenir ataques cardíacos). Es remineralizante, laxante, buena para los nervios…

  • Las hojas hervidas en agua, son muy usadas en las Inflamaciones de la Vía digestivas y urinarias.

 

Aceite de oliva virgen

El aceite de oliva virgen es muy rico en ácido grasos monoinsaturadas, contiene mucha vitamina E, otra vitamina cardiosaludable. Tomar aceite de oliva virgen a diario fluidificada la sangre, es decir, le va ayudar a mejorar los niveles de colesterol y de glucosa. “En la India, se dice que el uso del aceite de oliva virgen se comercializan en farmacia.”

 

Remedio de ajo y vino tinto para mejorar la salud

El vino es muy consumido por los europeos en la comida: Teniendo todo en cuenta las cualidades del vino tinto y ajo, Te aseguro de que este Poderoso remedio es un gran aliado para la salud, es capaz de limpiar la sangre, eliminar el colesterol malo, fortalecer el sistema inmunológico, Previene enfermedades, Mejora la salud cardiovascular, Mejora la salud de la piel, o combatir infecciones, entre otros.

VINO TINTO
El vino es muy consumido por los europeos en la comida: Teniendo todo en cuenta las cualidades del vino tinto y ajo,

Cabe destacar, que entre otros benéficos del vino tino, es que verdaderamente funciona bien como potente anticancerígeno, Pues ambos ingredientes tienen propiedades que son de gran ayuda para prevenir y combatir el Cáncer.

INGREDIENTES:

12 Dientes de ajo.

½ litro de vino tinto de buena calidad.

MODO DE PREPARACIÓN:

 

Para empezar primero, debes cortar cada uno de los ajos en pequeño cuadro partes para, posteriormente, mezclarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio limpio.

Recuerda que el frasco debe cerrarse muy bien, y se reserva durante 2 semanas en un lugar de la casa donde reciba la luz del sol.

Durante esa dos semanas se debe agitar bien el frasco a diario, por lo menos 2 o 3 veces por días.

Finalmente, ahora se debe colocar el líquido y vierte en un frasco oscuro para reservar el remedio y consumirlo todos los días.

 

MOSTRAR LA DOSIS RECOMENDADA
DOSIS RECOMENDADA: La dosis recomendada es 1 cucharadita de esta súper bebida, es de 3 veces al día durante un mes seguido. Lo ideal es hacerse este remedio, por lo menos, 2 veces en el año.

1 CUCHARADITA AL DÍA
1 CUCHARADITA AL DÍA
CONSEJOS
CONSEJOS– Para garantizar una buena salud come ligero, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría y mantén el interés por la vida (William Londen)

 

Infusión de espino blanco

Como preparar infusión de espino blanco paso a paso. El espino blanco tiene como nombre científico “Crataegus oxyacantha L.”, Tambien es muy conocido como Espino albar, majuelo o Cerezo de pastor,  y pertenece a la familia rosáceas. Para aprender a cómo preparar esta infusión se puede usar todas la planta, ya que sus diferentes partes tienen muchas propiedades y beneficios favorables para el organismo, especialmente para el corazón.

INGREDIENTES:
  • Las flores secas de espino blanco.
  • Agua.
MODO DE PREPARACIÓN:
  • En una olla ponga a hervir agua, lo equivalente a un vaso
  • Coloca 1 cucharada de las flores dentro de una taza.
  • Luego verter el agua hirviendo sobre la hierba.

[/ Su_list]

Tapa la taza y deja que repose por unos 10 minutos. De este modo, se evita que se evapore los aceites del espinol blanco, en donde se concentran todos los mayores beneficios. Luego colar el té de espino blanco.

Puede endulzarlo con un poco de miel o azúcar.

Disfruta y bebe de a sorbos.

Modo de empleo es de 1 cucharada sopera por taza, equivale aproximadamente a 1,5 gr. y se puede ingerir hasta 2 tazas al día.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!