Remedios naturales para curar el Herpes zóster

Se le conoce la enfermedad de Herpes Zoster (Culebrilla) Remedios naturales para curar el Herpes zóster; es ocasionada por el virus de la Varicela zoster, está permanece latente en el sistema nervioso durante años ya se encuentra activa cuando el sistema inmune se vuelve más débil. Este tipo de síntomas produce a la picazón y un terrible dolor punzante. Esto proporciona erupciones Cutáneas dolorosas en el sarpullido o en el cuerpo, Además se denominan como “Herpes Zoster”.

Cada vez existen más riegos de padecer de la Culebrilla aumenta con la edad. Unos de los primero síntomas de la culebrilla es sensación de Hormigueo en la piel o dolor. Asimismo como ya existen algunos remedios caseros que pueden eliminar el Herpes Zóster.

Los buenos es que ya se puede tratar sin tener que nos preocupemos acerca de los efectos secundarios, que son provocados por los Medicamentos.

 

Remedios Caseros para el Herpes Zoster

1 Vinagre de Manzana

Vinagre de Manzana

¿Sabías qué? El vinagre de manzana se conoce por ser un poderoso astringente natural, ya que está lleno de Propiedades Antimicrobianas, el cual nos ayudan a la eliminación del Herpes Zóster. Debes mojar un puño en vinagre de sidra de manzana, luego cubrir la lesión con él. Ahora seguramente usted va obtener un alivio instantáneo. Debes repetir dos veces al días hasta que te completamente curado.

  • Alternativamente: Agregar 2 cucharadas de AVC en agua o si prefiere en un vaso con jugo fresco. Tendrás que Hacerlo todos los días para acelerar el proceso de curación

 

2 Planta curativa Coloidal

La Planta curativa de Coloidal Nos puede ayudar a tratar el Herpes Zóster, ya que debido a su naturaleza antibiótica.

Planta curativa Coloidal

  • Empiece el día tomando un vaso de agua filtrada y deberás añadirle una sola cucharada de la planta Coloidal a la mimas.
  • Tomar entre 6 a 7 Veces al día durante tres meses. Junto con esto, se puede utilizar pro vía Tópica.

 

3 Pimienta Cayena

Usted deberás hacer una pasta mezclando la pimienta de Cayena, con cualquier crema que le guste o si prefiere con Yogurt. A continuación: aplique sobre tu piel afectada después de cada 4 a 5 horas.

Pimienta de Cayena

 

4 El Peróxido de Hidrógeno

El Peróxido de Hidrógeno se le conoce por ser uno de los mejores remedios naturales para el Herpes Zóster. Las propiedades del Peróxido de Hidrógeno pueden reducir las infecciones de las tejas y la inflamación. Suprime las ampollas, ya que te dará un poco de alivio.

 

5 Bicarbonato de Sodio y Sal de Epsom

Bicarbonato de Sodio y Sal de Epsom

Lo que debes de hacer es añadir 1 1/2  de la sal de Epson junto con una taza de polvo de Bicarbonato de Sodio en una bañera, recuera que la bañera tienes que tener el agua tibia. Después cuando hay añadido los ingredientes en la bañera, deja que esta se disuelva por completo. Ahora sumérgete en esta solución por completo por lo menos unos 15 minutos. Los resultados serán que reducirá la inflamación, dolor y picazón con el Herpes Zóster.

 

6 Cataplasma de Col

Gracias a las hojas de col son consideradas eficaz en la curación del Color y la Inflamación. Agarre unas cuantas hojas de Col Verde y triturar en un rodillo. Luego llévelo al microondas esta pasta a una temperatura de 200 grados aproximadamente dos minutos.

Cataplasma de Col

  • Ahora solo debes de aplicarte esta pasta sobre la zona afectada, recuerda que tienes que envolverlo con un plástico. Esto ayudará a absorber las toxinas que a su vez. Tienes como garantía acelerar el proceso de Curación.

 

7 Yogur

A pesar de que el Yogurt es un buen alimento; también lo podemos utilizar como tratamiento contra para la cura del Herpes Zóster. Podemos aplicar el óxido de Zinc con la mezcla de Yogurt. Si empieza utilizando este valioso recurso ante el arrebato, tenlo por seguro que te vas ayudar a controlar la erupción de ampollas.

 

8 La Cúrcuma

Unos investigadores descubrieron que la Cúrcuma contiene una sustancia conocida como Anti-inflamatoria “Curcumanina” el cual puede ayudarte a clamar el dolor, gracias a sus grandes propiedades antisépticas a prevenir la infección adicional.

Cúrcuma y jengibre

  • Así qué no pierda tiempo y prepara una pasta de Cúrcuma, y luego aplicarlo sobre la parte afectada.

 

9 Pera

Así como lo escucha; la Pera tienes un ácido cafeico antiviral, Lo que nos puede servir de mucha ayuda para combatir contra las tejas de virus, y poder tratarla con eficacia. También si quiere puede comer un apera o beber un sabroso jugo. Los 5 mejores remedios naturales para la diarrea

 

10 Aceite de Coco Virgen

El aceite de coco virgen es un antiviral con propiedades antinflamatorias, el Aceite de coco lucha contra las tejas que causan virus. “gases intestinales” Debes de frotar directamente sobre tu piel afectada, por lo menos 3 veces al día, con el único fin de reducir esta inflamación y el dolor.

Aceite de Coco Virgen

  • O si prefiere, humedecer unas cuantas gotas de Aceite de Coco virgen, después deberás colocarla sobre tu piel afectada. Luego vuelve a colocar después de unas pocas horas.
  • Alternativamente; se puede combinar con 1 cucharada de aceite de Eucalipto y 2 cucharadas de aceite de coco virgen. Le aconsejamos que debes de usar esta magnificas mezcla para tratar el Herpes Zóster.

 

Tratamiento Opcional

  1. Debes lavarte con agua de melocotón la zona afecta
  2. Preparar un jugo de sal con tabaco y aplicar en la zona dolorida.
  3. Otra forma es bebiendo un Té de Hojas de Nogal

 

Tratamiento Opcional

Debemos tener en cuenta

Por lo tanto para el Herpes Labial como genital, Le recomendamos: orozuz, toronjil, hisopo, y mejorana para un uso externo. Debes de consumir Ginseng en infusión y Equinacia, para uso interno.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 3.1]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!