Remedios Naturales para el crecimiento del cabello

    0
    Remedios Naturales para el crecimiento del cabello
    Cuando buscamos alternativa para hacer crecer el cabello, siempre buscamos los mejores Remedios Naturales para el crecimiento del cabello. Unas de la forma más efectivas es cuando te cepillas el cabello,

     

    Remedios Naturales para el crecimiento del cabello

    Cuando buscamos alternativa para hacer crecer el cabello, siempre buscamos los mejores Remedios Naturales para el crecimiento del cabello. Unas de la forma más efectivas es cuando te cepillas el cabello, es probables que siempre notes más hebras de lo normal en tu cepillo para el cabello.  ¿Deberías preocuparte?

    Simplemente la respuesta es “NO necesariamente”. A medida que envejece, siempre veremos cambios en las hormonas ya que puede provocar la Caída del cabello. Desgraciadamente, uno de ellos es el estrés y la enfermedad también puede ser factores.

    Si lo que te está preocupando es la cantidad de cabello que está viendo en la cabeza, no queda de otras que consultar con su médico para asegurarse de que todo esté bien. Luego, solo debes probar algunos de estos remedios caseros para inspirar gran crecimiento del cabello desde su cuero cabelludo.

     

    Remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello

    Aceite de Geranio

    Aceite de Geranio

    Genial con salud, te quiere recomendar a que aplique este aceite de geranio, lo que harás este aceite es que te ayudara a regenerar su cabello. Agregue algunas gotas en su champú todos los días.

     

    Jugo de cebolla

    Este es un efectivo y viejo remedio que ayudara para el crecimiento del cabello es el jugo de cebolla. Prepara una cebolla y haga un jugo de cebolla, luego aplique al cuero cabelludo. Recuerda dejar que repose por 10 a 15 minutos antes de lavarlo con un champú suave.

     

    Leche de coco

    Según un estudio descubrieron que es bueno usar la leche de coco sobre jugo de cebolla para estimular el crecimiento de colágeno y cabello. Es recomendables usar la leche de coco fresca y añade un poquito de jugo de limón, y 4 gotas de aceite de lavanda. Ahora tendrá que realizar un masaje en su cuero cabelludo y, déjalo reposar por 4 a 5  horas antes de enjuagarlo.

     

    Gel de Aloe vera

    Sin duda algunas, el gel de aloe vera es otro efectivo remedio casero el cual, lo podemos utilizar para tratar la pérdida de cabello.

    • Mezclar 2 huevos.
    • ¼ de taza de gel de aloe vera.
    • 2 cucharaditas de aceite de coco.
    • 6 gotas de aceite de romero.

    Cuando combines todos estos ingredientes, lo que harás es aplicarlo sobre el cabello húmedo y envuélvalo durante 15 a 30 minutos. Es preferibles hacerlo una vez a la semana.

    También puede leer: Remedios naturales para el cuero cabelludo seco

    Suplemento

    A veces, en ocasiones la pérdida de cabello puede deberse por la falta de vitaminas que son bien necesaria para el cabello. Te recomendamos desde ahora tomar algunos ácidos grasosos adicionales de hierro tal como, OMEGA 6, Zinc.

     

    Proteína

    Siempre se ha hablado sobre que la proteína es fundamental para tener un cabello saludable, por lo cual, recuerda que a las personas que si tu cabello se cae, lo que nos indicas es que necesitemos aumentar la ingesta de proteínas.

    Proteína

    Los especialistas de la salud siempre recomiendan tomar entre 3 porciones de 3 onzas de carne por día; comer semillas, pescado, frijoles, o 4 a 5 porciones de lácteo.

    También puede leer: 6 Remedios caseros para tratar tu cabello encrespado

    Antes que  nada, recuerden que no tienes simplemente que aceptar que vas a obtener el cabello fino. Dado a que tienes muchas opciones para ayudarte a volver a crecer tú cabello, grueso y saludable.

    ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
    [Total: 4 Average: 3.3]

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!