Remedios naturales para el dolor de cabeza

0
Remedios naturales para el dolor de cabeza
La migraña, es un terrible dolor muy fuerte de cabeza, generalmente, esto síntomas van acompañado de Náuseas y Vómitos. Pero con Remedios naturales para el dolor de cabeza puede tratarse.

Remedios naturales para el dolor de cabeza

La migraña, es un terrible dolor muy fuerte de cabeza, generalmente, esto síntomas van acompañado de Náuseas y Vómitos. Pero con Remedios naturales para el dolor de cabeza puede tratarse.

Los sentimos de los dolores de cabezas están acompañada  por 3 categorías principales: Cefaleas en racimo, Dolores de cabezas por tensión y Migrañas. Existen un sinfín de causas por que duele la cabezas, una de ellas son los cambios Fisiológicos en la cabeza, consumo excesivo de alcohol, Actividad anormal de las neuronas, Falta de agua en el cuerpo, tabaquismo excesivo, exceso de sueño, uso excesivo de analgésicos, entre otros.

Cuando una persona tienes esto síntomas de dolores de cabeza, siempre acuden por usar medicamentos de venta libre o analgésicos  para aliviar el dolor de cabeza. Pero por suerte de la naturaleza existen muchos remedios naturales que pueden ayudar a tratar el dolor de cabeza fácil y rápido.

 ♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

[yasr_visitor_votes size=”large”]

Cómo aliviar el dolor de cabeza con jengibre

El jengibre es una especial muy utilizada tanto en la cocina como en remedio casero. Siempre se dice que el jengibre es una fabulosa especia que puede ser de gran ayuda para reducir la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza, Facilitando a su vez, un mejor alivio de un dolor de cabeza.

Cómo aliviar el dolor de cabeza con jengibre
El jengibre es una especial muy utilizada tanto en la cocina como en remedio casero. El jengibre es una fabulosa especia que puede ser de gran ayuda para reducir la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza

Ingredientes:

  1. Prepare en parte iguales un jugo de jengibre y mézclelo con un jugo de limón.  Consúmelo una a dos veces al día.
  2. Otro efectivo uso es aplicar una pasta de una cucharadita en polvo de jengibre seco, Asimismo llamado Sonth, agregue 2 cucharadas de agua mineral sobre la frente durante unos minutos.
  3. Por otro lado, hierva jengibre en polvo o si prefiere, también jengibre crudo en agua e inhalar el vapor.
  4. También puede masticar 1 a 2 pedacitos de caramelo de jengibre cristalizado.

 

Jugo de menta para el dolor de cabeza

Las hojas de mentol y la mentona esta son los principales componentes de la menta, son consideradas muy efectivos para combatir los dolores de cabeza.

Lo que debe hacer es extraer el jugo de menta con un puñado de las hojas de menta y aplíqueselo sobre la frente u las sienes para tratar los síntomas de dolor de cabeza.

También puede Leer: Cómo Tratar los calambres musculares

De igual manera, usted puede colocarse una compresa de té de menta sobre la frente para aliviar la incomodidad.  Junto con el jugo de Coraderia y el jugo de menta  es muy efectivo para este tratamiento de dolores de cabeza.

 

Aceite de menta para los síntomas de dolor de cabeza

La menta es una planta curativa donde se fabrican el mentol, el aceite de menta es muy efectiva para ayudar a abrir los vasos sanguíneos obstruidos que es el causante de causar los dolores de cabeza. Por otro lado,  posee un gran efecto calmante.

Aceite de menta
La menta es una planta curativa donde se fabrican el mentol, el aceite de menta es muy efectiva para ayudar a abrir los vasos sanguíneos

Ingredientes y preparación

Mezclar las 3 gotas de aceite esencial de menta combinada con una cucharada de aceite de almendra, Aceite de oliva o si prefiere agua. Realice un pequeño masaje sobre la frente y tus sienes con ellas. También usted,  puede agregar unas cuantas hojas de menta fresca trituradas en la frente.

Sucesivamente, puede hacer un efectivo tratamiento de vapor, solo agregando unas cuantas gotas de aceite esencia de menta, recuerde que debe ser en una olla mediana de agua hirviendo. Ahora inhale este vapor por unos cuantos minutos.

 

Hielo para el dolor de cabeza

Sabías que con el frio del hielo es unos de los mejores métodos para reducir la inflamación que contribuyen a los dolores de cabeza.  No obstante, el hielo  tiene un increíble efecto entumecido sobre el dolor.

También puede Leer: dolor de cabeza y la migraña

Ingredientes y preparación

  1. Lo que usted harás es, suministrarse una compresa de hielo sobre la parte posterior de su cuello, el resultado es que va aliviar de una migraña.
  2. Además, puede preparar un paño húmedo con agua helada y colocárselo sobre la cabeza durante unos 5 minutos. Repita el proceso varias veces.
  3. Más bien, usted puede usar también una bolsa de verduras congeladas como compresa fría. Veras cambios en tan solo media horas y se sentirás aliviado.

 

Clavo de olor para el dolor de cabeza

¿Qué es el clavo de olor? Las propiedades y los beneficios del clavo de olor. El clavo de olor se le conoce por ser Hierbas aromática que proviene de indonesia, esta es una hierbas que tienes muchos beneficios medicinales que la hacen apta para usos terapéuticos, Asimismo también es usada como uso culinarios.

Clavo de olor para el dolor de cabeza
¿Qué es el clavo de olor? Las propiedades y los beneficios del clavo de olor. El clavo de olor se le conoce por ser Hierbas aromática que proviene de indonesia,

 El clavo de olor también es utilizado para tratar náuseas, dolor de cabeza, dolor de estomas, Dolor de muela y entre otras dolencias.

Ingredientes y preparación

Tritura 2 o 3 dientes de ajos suavemente y, después  póngalo en una bolsa  o si prefiere en un pañuelo limpio. Ahora inhale este olor de los dientes aplastado cada vez que tenga dolor de cabeza, hasta que obtenga alivio del dolor.

Pero aún más, también usted puede añadir 2 gotas de aceite de clavo junto con una cucharada de Aceite transportador, Realice un  masaje en su frente y las sienes con él.

  • Otra opción sería: mezclar 2 cucharaditas de aceite de coco
  • 1 cucharada de sal mineral.
  • 2 gotas de aceite de clavo.
  • Luego frote suavemente esta poderosa mezcla sobre la frente.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!