Los 5 mejores remedios naturales para la diarrea

0

Los 5 mejores remedios naturales para la diarrea

Aquí descubrirás los 5 Anti-Diarreicos más naturales ya que contienen efecto astringente y que rehidratan tu Organismo. Remedios naturales para la diarrea

En casa de que tenga diarreas, Mientras las primeras 24 horas es conveniente hacer una dieta Líquida o semilíquida, Siempre y cuando sea suave y ligera, basado en zumos, licuados de frutas, en agua y/o verduras, Purés, pescado, etc.  Si utiliza este tipo de dientes va conseguir 3 Objetivos: facilitar y diluir las eliminaciones de toxinas, tratar la deshidratación y por último, tratar las diarreas.

Asimismo, la gran mayor parte de los alimentos que vamos a comenzar a consumir son: ¡Frutas, Verdura, Hortalizas! Ya que contienen un gran poder desintoxicante y depurativo. 12 Razone Por la cual debe tener agua oxigenada en el hogar

 

Descubre los 5 Remedios Naturales para la Diarrea

 

1 Limonada Alcalina

Ingredientes:

Bicarbonato de Sodio, sal, un litro de agua, 3-4 limones medianos, azúcar.

Como Prepararlo:

Limonada Alcalina

Empieza añadiendo al litro de agua el zumo junto con los dos limones, una pizca de sal, dos cucharada de azúcar y otra pizca del Bicarbonato de sodio. Ahora solo queda mezclarlo bien todos los ingredientes y tomar varios vasos de esta mezcla inmediatamente, recuerda que tienes que ser después de levantarte y el resto a lo largo del día.

Como actúa: Con esta limonada alcalina, Asimismo de tratar la diarrea, te va ser de mucha ayuda, y te aportara minerales y líquidos a tu organismo evitando la deshidratación. Los Beneficios que hay de comer plátano para nuestra salud

 

2 Manzana Rallada

Ingredientes:

1 a 2 Manzanas medianas y un zumo de limón.

Como Prepararlo:

manzana rallada para la diarrea

Coge las dos manzana rállalas y pélala la pulpa. Ahora añade un Chorritode de zumo de limón y tomar de cucharadita a cucharadita, recuerda que tienes que masticar mucho. Recurada que debes de utilizar este grandiosos remedio casero en el desayuno e incluso es recomendables repetirlo a la hora de comer.

  • Como Actúa: El limón junto con la manzana rallada, contienen un poderosos efecto Astringente que frena la diarrea por completa y, reequilibra la actividad de la capa más interna de tu Intestino.

 

3 Mermelada de Zarzamora:

Mermelada de Zarzamora para la diarrea

Empleo: Recuerda que antes de que te desayune debes tomar 2 cucharadas de mermeladas de Zarzamora. Cura con limón y ajo para reducir el colesterol y Limpiar las Arterias

Como actúa: Sabias que la Zarzamora es conocida por ser unos de los mejores antidiarreicos más eficaces que se conocen. Ya que se puede utilizarse en todo tipo de diarrea; ya que sus mejores efectos se le conocen en las diarreas suaves.

 

 

4 Agua de Cebada

Ingredientes:

½ litro de agua y una cucharada de Cebada.

Como Prepararlo:

Agua de Cebada para la diarrea

empiezas hirviendo una cucharada de cebada y con medio litro de agua por lo menos media hora, después dejarla que reposar esta mezcla durante 10 minutos y cuela el líquido.

Al otro día cuando te levante beber un vaso y otro antes de salir de tu casa, realizando un desayuno escaso semilíquido o liquido “zumos yogurt, compota de manzana.”

Cómo curar naturalmente y tratar la cistitis con remedios caseros

Como Actúa:

Este tratamientos de la con la cebada te vas a transmitir una gran parte de sus componentes al agua mientras la ebullición, Por lo tanto este líquido contiene un gran poder que va reducir la diarrea. Por otra parte, te aportara mucha agua al organismo disminuyendo la deshidratación.

 

5 Membrillo y Jarabe de Arroz

Ingredientes:

4 Claras de huevo, 1 vaso de arroz, Un litro de agua y 6 cucharadas de Membrillo.

Como Prepararlo:

Jarabe de Arroz

Hierve el equivalentemente a un vaso de arroz en un litro de agua aproximadamente un par de minutos.

Después apagar el fuero, filtra el líquido resultante y dejarlo enfriar.

Ahora va a añadir al líquido la 6 cucharadas de Membrillo con al 3 claras de huevo.

Batir todas este líquido bien hasta lograr formar una mezcla homogénea.

Como desayuno, debes de tomar medio vaso nada más cuando te levante y el otro medio vaso antes de salir de tu casa.

Membrillo

para lograr un mejor efecto debes de tomar otro medio vaso a las 2 horas; y el otro medio vaso antes de comer (siempre comida blanda, que se muy ligera y digestiva), Así conservando este líquido elaborando en el frigorífico.

 

Recomendaciones mira Como Actúa:

Debes recordar que esta medida contiene efectos astringentes al evitar las perdida de líquidos dese tu intestino que forma la diarrea. Este es un grandiosos remedio casero serás el más útil en cualquier tipo de diarrea.

Recomendaciones

Para el caso que es más leves  puedes ser suficientemente las dos tomas en la mañana;  para los casos que son más severos la toma del líquido debe practicarse a lo largo de todo el día, como un alimento exclusivo.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here