Debemos tener mucho cuidado, sobre cuando nos suenas la nariz: Más bien, cuando tu nariz está congestionada y vez que no expulsa secreciones, o mejor dicho mucosidad y nota que no sale con facilidad al sonártela, recuerda de no forzarla. Con estos Remedios Naturales para sanar el goteo nasal serán útil para sanar el goteo nasal.

Mientras que, tu impulso podría ser sonarte la nariz “con un poco de fuerza” hasta que logre impulsar la parte de la mucosidad, antes que nada, te aconsejamos no tocar los pañuelos. En conclusión, solo debes suénate la nariz cuando tenga secreciones.

Un consejo útil, es que debes sonarte fuertemente de manera repetitiva, el cual lograra que las membranas delicadas del inferior de tus fosas nasales se inflamen aún más, dado como resultado que tu nariz se congestiones más.

  • Este método puede ser contraintutivo en un inicio, lo mejor es que te sentirás mejor si usas menos pañuelo.
NARANJA: Vitamina C   LIMÓN: Vitamina C y enzimas  CEBOLLA: vitaminas del complejo B, entre ellas B3, B6 y ácido fólico

Vinagre de manzana con cáscara de naranja y miel

Vamos a comenzar primero con estos remedios casero medicinal, el cual aprovecharemos las grandes propiedades Mucolíticas el cual nos ayudaras a disminuir los goteos nasales y la irritación del conducto nasal.

Vinagre de manzana con cáscara de naranja y miel

 Más que nada, esto son problemas comunes de los goteos nasales, Pero gracias estos interesantes Remedios caseros contienen propiedades que nos favorecerás el control para aliviar y evitar los malestares asociados.

La naranja tiene un alto contenido de Vitamina C el cual hace que fortalezca el sistema inmunitario dando como una mejoría contra los alérgenos y agentes patógenos. Te gustaria aprender Cómo detener el goteo nasal asociado con un resfriado o alergias. 

Visita este artículo: Remedios caseros para aliviar los síntomas de la bronquitis

Ingredientes:

  • Una naranja y coge las Cáscara.
  • 3 Cucharadas de Vinagre de Manzana.
  • Cinco cucharadas de miel de abeja orgánica.

Modo de Preparación:

  • Para empezar, debes de cortar la Cáscara de naranjas en varis tiras y combínala con el vinagre de manzana.
  • Luego solo tiene que dejar que se sequen bien y, después tendrás que cocinarla, a fuego bajo, junto con la miel de abeja.
  • Cocínala durante 3 a 5 minutos, después retíralas del fuego e ingiérelas.

Como consumirla:

  • Ahora solo debes comer la cáscara con miel antes de acostarte cada noche.
  • Para un mejor resultado tendrás que repetir su consumo hasta controlar el goteo.

 

Agua con Cebolla para sanar el Goteo nasal

Con este poderoso remedio casero antiinflamatorio, Mucolítico y expectorante, nos serás de gran ayuda para eliminar el exceso de moco que se acumulan en las vías respiratorias, este serias el mejor método para hacerle frente el goteo nasal.

Por consiguiente, sus altos compuestos ayudan aliviar la congestión y al mismo tiempo disminuyen las molestias que producen las enfermedades respiratorias. de esta forma podrás eliminar el goteo nasal. 

Visita este artículo: Qué es la cúrcuma y sus propiedades

Ingredientes:

  • Una taza de agua mineral
  • ½ Cebolla de cualquier color.

Preparación:

  • Agarre la Cebolla y córtela en varias rodajas y agregue la taza de agua caliente en una olla.
  • Ahora tape bien, deje que repose unos 5 minutos y cuélala.

Modo de consumo:

  • Bebe esta bebida de agua de cebolla 2 a 3 veces al día.

¿Cómo detener el goteo nasal?

¿Cómo detener el goteo nasal?: para combatir el goteo nasal, es necesario colocarte una compresa media tibia sobre la nariz y la frente, de este modo podrás aliviar la presión nasal y la congestión.

Ahora bien, si no tienes una compresa, puede intentar humedecer un paño bien limpio con un poco de agua y aplícalo en el rostro varias veces al día. Este remedio para combatir el goteo nasal te ayudará a aliviar la congestión nasal y detener el goteo nasal.

miel con limón para la gripe

Por suerte de la vida, te enseñaremos como hacer un clásico jarabe casero a base de Limón con miel, aún sigue siendo vigente con una de las mejores alternativas para hacerle frentes y frenar los síntomas de las enfermedades respiratorias.

miel con limón para la gripe

El limón contienes Vitamina C y enzimas 100% naturales, por lo tanto, esto ayuda a disminuir la producción excesiva de Moco y controla el goteo.

Ingredientes:

  • Prepara un Zumo de ½ limón.
  • ½ taza de agua mineral
  • 2 Cucharada de miel de abeja orgánica.

Preparación:

  • Combine ambos ingredientes el limón y la miel de abeja y, diluye la mezcla en media taza de agua caliente.

Modo de consumo:

  • Es recomendables ingerir este remedio en ayunas, recuerda repetir su consumo a media tarde.
  • Para lograr obtener un mejor resultado, tendrás que repetir este tratamiento hasta que lo síntomas desaparezcan por completo.

 

Nota importante: Tendrás que evitar este remedio si está en periodo de lactancia. Por lo cual, no debes tomarlo si tienes alguna enfermedad renal o algún problema hepáticos.

También, si está consumiendo este remedios caeros, es recomendables que aumente el consumo de líquidos y tratar de no inhalar humo o los ambientes contaminados. Dado que, mientras menos se expongas tu nariz a irritantes, más rápido lograras frenar el goteo nasal.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

FOTO DE LA PORTADA WIKIHOW.COM

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!